LBD

miércoles, octubre 02, 2013


Good morning! Another new day and another new outfit, I like write posts with my outfits, thank you very much to all those who follow me, as I always say: "The style is not in one size, its is inside oneself". I used this outfit to go out with some friends for a drink something and we went to "Spanish Village" to take some pictures. A total look in black with my cluth and my favorite ring that I bought in 2011 in LA. Thank you very much for everything! XXX

¡Buenos días! Otro nuevo día y otro nuevo outfit, le estoy cogiendo gusto a esto de publicar mis outfits, muchas gracias a todos los que me seguís y comentáis  como siempre digo: "El estilo y el gusto por la moda no va reflejado por una talla, el estilo está dentro de cada uno". Utilicé este outfit para salir con unos amigos a tomar algo y nos fuimos al "Pueblo Español" a hacer algunas fotos. Utilicé un total look en negro con uno de mis bolsos preferidos y el anillo que me compré en 2011 en Los Ángeles.  Muchas gracias por todo! XXX












Heels/Tacones: Mustang - Dress/Vestido: Stradivarius - Cluth: Shana - Necklace/collar: Encárgate



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN 
Photography: Laurinha Margera

You Might Also Like

8 comments

  1. "The style is not in one size, its is inside oneself" - and that`s why I follow You!!!
    lovely Blog,
    kiss from Poland

    ResponderEliminar
  2. I really like it! El vestido y los zapatos preciosos. Yo en stradivarius nunca encuentro nada así jeje. Gracias por darme ideas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos tan dulces! Un LBD nunca debe fallar en el armario de una chica!
    ¡Sigue así guapa!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los LBD, quejándome de que no tenía ninguno me he acabado reuniendo con 3 o 4! el tuyo me pareve super bonito, si lo lleho a ver en la tienda.... hihi ^.^

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! Me encantan las fotos ^^
    Pues si, aquí es genial por ahora jiji. Te aconsejo que ni te lo pienses, ves a EEUU y vive la experiencia, es una pasada!!

    un besito ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. te sigo , me ha encantado tu blog un beso muy grande :)

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3