Quedada de otoño con H&M

sábado, octubre 05, 2013


Hoy me gustaría enseñaros el catalogo de Otoño de la tienda H&M  (como se puede ver en las fotos, con un aspecto muy juvenil) y al cual titulan “Quedada de Otoño”, no hace falta ahondar en este título ya que la estética de las fotos nos traslada a una época de otoño con esos abrigos, jerséis y cuellos de lana, imprescindible para estas fechas del año.

Os traigo esta promoción ya que el portal Tiendeo (un portal web y  de Apps donde se agrupan los catálogos, ofertas y tiendas de nuestro alrededor) ha lanzado su II campaña “Moda de Tiendeo” con looks de otoño, donde debías escoger un catálogo de la colección otoño/invierno de una de las tiendas de moda que aparecen en la web  y describir un look o un catálogo en general, por ello yo he escogido el catalogo que a continuación os presento, además H&M es una de mis tiendas predilectas y a la que soy asidua ya que sus tallas no son tan pequeñas como en otros lugares y sus prendas se adaptan a chicas como yo, con más curvas!! Pincha aquí para ir a las ofertas en Palma de Mallorca y aquí para ir a  la web de Tiendeo.

Sin dudar este catálogo ha llamado mi atención desde el principio, ya que me siento identificada con toda la ropa de chica que sale y la ropa de chico también es muy llamativa, cosa que me gusta mucho. Podríamos destacar los jerséis/suéters/tops de punto con estampados varios (mis preferidos son los coloridos), también camisas de cuadros (esta tendencia esta rompiendo mucho este oton en pantalones, s, sino tambidencia esta rompiendo mucho este otopa de chica que sale y la ropa de chico tambitros lugares y suño/invierno,  no solo en camisas, sino también en pantalones, faldas…), camisas de franela para ellos, chaquetas/chales de pelo y piel para ellas… complementos muy rompedores (las deportivas de leopardo me han enamorado)… un estilo muy underground adaptado sobre todo a la juventud. Lo que más me llama la atención de este catálogo es su forma llamativa de complementar los looks, la combinación de prendas, tejidos, estampados en un mismo look, una tendencia que sin duda no pasará desapercibida este otoño y a la cual me uno sin dudarlo. Espero que os haya gustado este repaso al catalogo de otoño de H&M (si pincháis encima de cada foto os llevará al look de la página, para vuestra comodidad)
















Gracias por vuestros magníficos comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN 



You Might Also Like

10 comments

  1. A mi también de cada vez me gusta más HYM!!

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. algunas prendas me encantan, lo único es que luego no siempre lo encuentro todo en tienda..

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. La colección es amor, me compraré muchas cosas de ambos sexos!
    MMM
    Showingmaleessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya aproveche a hacer compritas de cara al otoño y para mi sorpresa me sirven los pantalones de niña, pero claro los de largo de pierna para 1,70

    ResponderEliminar
  5. me encantan las tendencias y looks para este año.lo malo es que muchas cosas no llegan a las tiendas.
    soy mariajosé moyano en facebook

    ResponderEliminar
  6. Elena, som na Maite! a vore si amb una participación extra me toca es bolsito, k es super xulooo!!
    ses prendes d'aquesta collecció no son molt des meu estil.. però alomillor me quedaria amb es calsons de sa primera foto i es vestit de sa segona. Tot es veure com queda posat!
    un besito i fins dilluns!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho pero lo malo que en cada tienda y en cada ciudad tienen cosas diferentes y siempre vas a por algo en concreto y casi nunca lo tienen...
    soy laura martinez blanco en facebook

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropa de vuestra tienda por cada ciudad k paso suelo buscarla y entrar a comprarme algo

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3