Nupcial Mallorca 2013

sábado, octubre 26, 2013


Today I went to the wedding fair "Nupcial" in Palma de Mallorca in the Fairgrounds Palma Arena. The truth is that every time I see wedding decor, articles, sweet tables, wedding dresses ... I go crazy! At the Fairgrounds you can see many different companies from different sectors of Balearic wedding. If you are of Mallorca still have the chance to pass that way and will be open until the 27th.

Hoy he ido a la feria de bodas “Nupcial” en Palma de Mallorca, en el recinto ferial Palma Arena. La verdad que cada vez que veo decoración de bodas, artículos, mesas dulces, vestidos de novia… me vuelvo loca!! En la feria había muchos stands de diferentes empresas de Baleares de diferentes sectores de bodas. Si sois de Mallorca aún tenéis la posibilidad de pasar por allí ya que estará hasta día 27 abierta.







Dulcinalia 


Tania Presa 


Imatge & Events 



Eliana Pacífico Dulces 


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

14 comments

  1. Me ha encantado tu blog te sigo desde ya¡¡¡ y las fotos del espacio ceremonial una monada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, jo y a mi también me emocionan las decoraciones de boda, los vestidos aiii, esque me hace querer casarm. Ya, jiji un bonitonreportaje. Muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    Fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. en el stand de tania presa está mi ramo de novia, ese de botones, se lo dejé para que lo expusiera y me hiciera algo de publi jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. te levantas por la mañana y ves este post que pinta tiene,me gusta .
    En Facebook Mary Conde neira

    ResponderEliminar
  5. Que feria tan bonita¡ la decoración preciosa.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ana Sancha Mingorance29 de octubre de 2013, 9:55

    me ha encantado! unas fotos precisas y en un solo post has resumido las cosas más interesantes de la feria. Ojala hubiera durado más de tres días.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, las fotos permiten hacerme una idea de en lo que ha consistido la feria. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, las fotos son preciosas y vaya curro que tiene tu blog detras, madre mía!
    Vi tu blog recomendado en "Ultraviolet" y me ha encantado.
    Besitos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  9. Jolin que de cosas tan bonitas!!
    Un besitoo guapaa:)

    Soy Noemi peinado en facebook:)

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo de las llaves!! jo me hubiese gustado ir pero no tuve tiempo :(
    mi face: ainhoa del brio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las llaves son de bodas flores de mallorca dispones de varias medidas,precioy presentacion
      www.bodas-flores-de-mallorca,com

      Eliminar
  11. Oh, precioso! Así dan ganas de casarse y todo! jijiji

    Kela De Estrada en FB. ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Elena por haber tomado fotografías de nuestro montaje Protea & Co en Diseños Exclusivos para Eventos con Arte. con los dulces de Eliana pacifico, tuvimos y realizamos un montaje muy romántico y muy trabajado para que los espectadores al nupcial disfrutaran de momentos agradables a la vista, muchas gracias por compartir nuestro trabajo en tu blog y gracias a todos aquellos que pasaron a visitarnos.
    Protea & Co.
    La esencia de Rosa

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Elena por fotografiar en el stand de bodas flores de mallorca
    las novedades las llaves de boda exclusivas en mallorca de venta en aragon 85
    el carrito de helados que no puede faltar en una boda diferente podeis visitarnos en la calle aragon 85
    500 metros de cosas de boda con 30 años de experiencia en bodas
    pasate a visitarnos

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3