Hello Autumn!!

jueves, octubre 17, 2013


On Sunday I went with my family to the fair in Llucmajor, the town where my mother and my brothers live (and where I lived when I was a child). For the occasion I decided to choose a simple and comfortable look, as it is a fair that many people comes, you have to walk a lot and there's gravel in some places. We were spending the day with my family, watching the jewelery stalls, food, playing at the fair with my small brothers and after we went to eat at my mother's house, I love this kind of weekend. Hope you like the look, a kiss! xxx

El domingo fui con mi familia a la feria de Llucmajor, el pueblo donde vive mi madre y mis hermanos (y donde vivía yo cuando era pequeña). Para la ocasión decidí escoger un look cómodo y sencillo, ya que es una feria a la que acude mucha gente, has de caminar mucho y hay gravilla en algunas partes. Estuvimos pasando el día con la familia, mirando los puestos de joyas, comida, montándonos en la feria con los pequeños y después comiendo en casa de mi madre, un fin de semana de esos que me gustan. Espero que os guste el look, un beso!! xxx










Pullover - Jersey: Primark / Jeggins: Stradivarius / Shoes - zapatos: Vans / Bag- bolso: Primark / Jewelry - Joyas: Old 





Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN
Photography  by: Manuel Cobos

You Might Also Like

9 comments

  1. Hola wapa! Este look no es de los que mas me guste pero se ve comodo. Y el peinado me encanta!!!! Se te keda muy bien el pelo asi. Y me alegro que lo pasaras bien. Soy Paqui Haro en facebook

    ResponderEliminar
  2. que pelazo!!! pero vamos ya has visto que de autumm nada hace un calor que te mueres
    jijiij
    besos

    ResponderEliminar
  3. Superguapa con ese moño! Te favorece mucho el pelo así :)
    Me encantan las ferias de ese tipo, siempre encuentras cosas que en ningún sitio más hay y por buen precio y encima puedes disfrutar de un buen rato con la familia!

    besitos guapa ♥
    Naiivet

    ResponderEliminar
  4. Guapiiisima y el peinado precioso,como tu y tu pelo.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, me gusta tu look cómodo y juvenil, tus peinados me encantan , tienes un arte para peinarte increíble , me alegra que pasases un lindo día en familia, un beso preciosa, Ah! me encanta tu expresión ��

    ResponderEliminar
  6. Guapa.me gusta el modelo q escojistes y me encanta tu mochilita yo quiero.una igual


    ResponderEliminar
  7. Te veo muy cómoda y sencilla para la ocasión,
    sin descuidar detalles como el pelo o las pulseras ...
    Espero que lo pasaras genial.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3