Back to University

domingo, septiembre 29, 2013


This week I started my last year of college, three years have passed since I started and this will be my last year. For those who do not know, I study Social Work at the University of Palma de Mallorca (UIB). For the first day I chose a simpler outfit, denim shorts, a denim shirt with details of hearts on sleeves, black sandals and huge bag to put everything in college. I hope you like the outfit. Thank you very much for your comments.

Esta semana he empezado mi ultimo año de universidad, han pasado 3 años desde que empecé y este será el último. Para quienes no lo sepan, estudio Trabajo Social en la universidad de Palma de Mallorca (UIB). Para el primer día de clase escogí un outfit simple, unos shorts vaqueros, una camisa vaquera con detalles de corazones en las mangas, unas sandalias negras y un bolso enorme para meter todo  lo de la universidad. Espero que os guste el outfit. Muchas gracias por vuestros comentarios. 






Shoes/zapatos: Primark - Shorts: Bershka (old) - Bag/bolso: Primark - Shirt/Camisa: Primark London


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN 
Photography: Laurinha Margera

You Might Also Like

6 comments

  1. La camisa es preciosa! (Y el bolso me encanta) Un look cómodo pero con un gran estilo :)
    Muchos ánimos con tu último año, un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Elenita!! lo prometido es deuda!! por aquí estoy echando un vistazo a tu nueva entrada!!. Me ha encantado la camisa y cómo de primark London.. ¡¡allí esque hay cada prenda chulaaaaaaa!! ¡¡me encanta!! ya estoy deseando volver!! jajaja. Me gusta mucho to outfit, sencillo pero perfecto para el primer día de clase!!. Mucha suerte en tu último año!! nos leemos!! un besito!! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!
    las sandalias me recuerdan a unas q tuve!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa¡¡ Me encanta el look.
    La blusa me ha enamorado. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué mona la camisa, era la que llevabas en la cena, no?


    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era la que llevaba el día de la cena con otra muda hahaha!!

      Eliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3