Always with complements

miércoles, marzo 12, 2014




My boyfriend made me this photos on sunday. We went to luch at a legendary restaurant in palma, the name of the restaurant is "El Perro lechero", I love this place, I used to go with my family when I was little.  I decided to dress comfortable for the ocassion, for this reason I put my jeggins in blue, my new shirt, my famous bag, and my lovely jacket, and like always my complements. I hope you like the look!! xxx 

Mi novio me hizo estas fotos el domingo, cuando fuimos a dar una vuelta y comer fuera. Decidimos ir a un sitio legendario en Palma, se llama "El Perro Lechero" y es un sitio muy familiar y pintoresco, donde solía ir de pequeña a comer con toda mi familia, además todo está buenísimo!! 
Decidí vestirme cómoda para la ocasión, por esta razón me puse mis jeggins vaqueros, mi camiseta nueva, mi famoso bolso (que ha salido muchas veces por aquí) y mi parka militar (que ganas tenía de usarla de nuevo), y como siempre mis complementos. Espero que os guste el look! xxx












Jeans: H&M

Shirt: H&M
Jacket: Primark (London)
Bag: Encárgate
SunGlasses: Mister Spex
Necklace: Encárgate
Bracelet: ByMila
Shoes: Primark


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

17 comments

  1. Estas guapísima!! me encanta la chaqueta y la pulsera!

    ResponderEliminar
  2. Pues un look perfecto para disfrutar de un buen almuerzo!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. que chula la chaqueta!!!! estoy yo esperando una muy parecida pero de estampado de camouflaje me encanta!!! y el detalle de la pulsera genial.

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta es preciosa! y el bolso es genial para el dia a dia
    un beso guapa :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la pulsera, voy a la Bymila ya
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razón, puede ser un look cómodo e informal pero nunca hay que olvidar los complementos. Me encantan los colores de la parka militar que conjugan a la perfección con el collar. :)

    ResponderEliminar
  7. Todo me encanta...el jeggins vaquero me gusta mucho.....todo me gusta..... y tu te ves muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de tu pulsera ♥_♥ ¡Me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ainsss me encantan esas pulseras!! Creo que las necesito!

    ResponderEliminar
  10. Estoy enamorada del collar y la chaqueta!

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada del collar y la chaqueta!

    ResponderEliminar
  12. muy bien jugado , al no poderle pendientes no recargas jiji , estas genial! y son muy bonitos

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No hay mejor complemento que una gran sonrisa! Alguna vez nos gustaría verte sonreír. Un besazo guapa! Me encanta tu look!

    ResponderEliminar
  14. Todo los accesorios o estampados rollo indios se llevan mucho ahora.
    Muy guapa

    Nueva entrada, pasate
    xxx
    G

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3