OTOÑO 2017 | KIABI PORTO PI

domingo, octubre 01, 2017

¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y siendo sincera ¡os echaba de menos! Hoy os vengo a hablar un poco de la temporada de otoño en #Kiabi, concretamente la tienda ubicada en Porto Pi (os había hablado de ella aquí y aquí).
Llevo siendo asidua de Kiabi desde hace una serie de años, no solo por sus pequeños precios, sino también por la moda que venden y la gran variedad de tallas que puedes encontrar. Siempre que entras a la tienda (a cualquiera de ellas) te enamoras de alguna pieza (como mínimo) y encuentras algo de tu talla ¡seguro!




La semana pasada me invitaron a conocer su nueva línea de otoño y todas sus novedades. Estuve dando una vuelta por la tienda, haciendo fotos, probándome todo lo que me iba gustando y al final me llevé cuatro cositas que pronto veréis por mis redes. 

"Me encanta la variedad de prendas que tienen, el amplio tallaje (de la 36 a la 58) y sus precios low cost"


Me encanta el adelanto de las prendas que he visto para este otoño (y podríamos decir también invierno) en la tienda. Prendas como abrigos de pelo en rosa ¡un amor!, las mini faldas (vaqueras, cuero…), los jerséis con estampados ¡sobretodo florales! y las camisas se ven muy presentes en esta primera etapa del otoño, prendas que según tu forma de combinarlas pueden quedar muy a tu estilo.



El estilo más "romántico" es uno de mis preferidos a la hora de vestir, colores tierra/rosas/negros, prendas con estampados florales, muchas camisas y abrigos de pelo... sin duda vestiría así por siempre. En las fotos que os he dejado anteriormente veréis que este estilo ¡para mi suerte! está muy presente. Al igual que mi otro estilo favorito, uno con más "rollo" por llamarlo de alguna manera, con pantalones skinny más ajustados, camisetas con mensaje, chaquetas estilo "oversize" o de piel ¡sintética, obviamente!


Si me diesen una tarjeta sin límite, creedme que saldría de la tienda con ropa para rellenar mil armarios, por ello he querido haceros una pequeña lista con algunos de los artículos que encontré en #KiabiPortoPi para que podáis ir raudas y veloces.

 1. Jersey bordado floral | 25€ (S-XL)
2. Camisa a rayas bordada con flores y pájaros | 19€ (S-XL)
3. Abrigo de pelo sintético rosa | 40€ (S-XL) 

4. Blusa vaporosa con volantes | 18€ (S-XL)
5. Blusa de crepé con manga pagoda | 15€ (S-XL)
6. Camiseta con flocado estilo rock | 8€ (S-XL)

Contadme un poco, ¿Soléis acudir a Kiabi? ¿Conocéis la marca? ¿Qué os ha parecido la pequeña selección de prendas que os he enseñado? Sabéis que en comentarios podéis contarme todo lo que queráis. ¡Nos leemos pronto! 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE 


XOXO
LITTLEEHELEN




















You Might Also Like

3 comments

  1. Hola guapa, justo cuando llegue a vivir a mi casa cerraron el Kiabi que tenía cerca y ya no he tenido la ocasión de comprar allí pero todo la ropa que he probado de esta tienda tanto para mí como para mi hijo ha respondido bien y además ahora me encantaría visitar alguno porque creo que tienen sección deco y eso me pierde jejeje, muaksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Yo soy muy fan de Kiabi, no solo porque haya colaborado muchas veces con ellos y me hayan llevado a Paris jeje, sino porque me encanta su ropa!!
    Siempre traen las últimas tendencias a unos precios impresionantes, y como bien dices el tallaje es muy variado y cubre todo el abanico.
    Me gusta todo lo que nos enseñas, sobretodo los abrigos de pelo sintético
    Además son muy activos en temas sociales, hoy precisamente en el de Valencia hay un desfile contra la paralisis cerebral infantil.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta variedad de estilos se pueden encontrar en Kiabi, y todo al día con las últimas tendencias, me estoy enamorando de esos abrigos rosa, no tengo nada parecido en mi guardarropa pero no quiero pecar aun estoy entrando a la primavera y tengo algunos meses para pensarlo, las blusas rayadas con bordados, y ese top con mangas acampanadas en tono gris me chiflan.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3