Mi experiencia con EF

lunes, mayo 28, 2018

¡Hola a todos! 

El verano como aquel quien dice, ya está a la vuelta de la esquina. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis en mente los planes que haréis este verano (viajes, eventos, fiestas...) y otros aún estáis pensado lo que podréis hacer. 

Sin duda un viaje siempre es la mejor opción: conocer un lugar nuevo, conocer a gente nueva, recorrer las calles de arriba para abajo y porque no, aprender un idioma. Hoy os vengo a hablar de esta última opción, viajes al extranjero para aprender idiomas con EF | Education first.




Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que soy Ambassador de EF y, ¿qué significa ser Ambassador? Que ya he viajado con la compañía, tengo experiencia con ellos y puedo ayudaros con preguntas, dudas, contando mi experiencia... soy como una "ayudante" previa a la contratación de un curso.

Desde hace un tiempo he ido grabando algunos vídeos en mi canal sobre mi experiencia con EF, estos vídeos ayudan para conocer el destino, para resolver dudas sobre estancias, viajes... 

Para introducir un poco dichos vídeos, os contaré que yo estuve en el año 2011 en Los Ángeles con EF haciendo un curso de 3 semanas. Mi experiencia personal podréis verla en el vídeo que os dejaré a continuación, pero os adelanto que fue muy buena, tanto que este verano volveré a realizar otro curso con ellos a San Diego.



Si os estáis planteando aún el destino o la agencia, barajando precios y demás, os dejo AQUÍ un link donde poder solicitar un catálogo gratuito que os llegará a casa con todos los destinos de EF, precios, detalles... toda la información sin compromiso.

Si habéis llegado hasta aquí ya que sabéis que iréis con EF pero aún no lo habéis reservado estáis de enhorabuena, si queréis conseguir UN VALE DE 100€ para viajar con ellos, solo debéis decir que venís de parte de la Ambassador Elena Segura y que tenéis un cupón de descuento, si no hay ninguna oferta mejor vigente, os aplicarán dicho descuento. Si en el momento de reservar hay una oferta mejor en la agencia, también diciendo que venís de mi parte os la ofrecerán ¡todo son ventajas! También tengo el cupón en formato "imagen", si lo queréis, enviadme un mail a littleehelen@hotmail.com y os lo enviaré un cupón que seguro que os vendrá genial. Además en el mismo email podréis enviarme vuestras dudas/consultas que estaré encantada de poder ayudaros a resolverlas.

En el primer vídeo podréis encontrar un "resumen" general de lo que fue mi experiencia en Los Ángeles; Las actividades que hice, cómo me sentí, si lo recomiendo... todo lo que engloba a mi experiencia más personal.


El segundo y tercer vídeo engloban una serie de preguntas que me habéis estado haciendo a raíz del primero. Preguntas como: ¿Cuánto dinero me llevo? ¿Es mejor familia o residencia? ¿Es fácil hacer amigos? ¿Qué excursiones puedo hacer? ¿Qué país me recomiendas?...



Espero que este resumen englobando todos los vídeos y contando un poco mi experiencia os ayude,  tanto si sois chicos/as que queréis viajar o padres que están en busca de información para enviar a vuestros hijos y se os plantean dudas, enviadme un correo y os ayudaré encantada. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

0 comments

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3