Neutral Black Outfit

lunes, enero 26, 2015






Happy start of week!! Today I want to show you this neutral/casual outfit that I wore this saturday, I wore the outfit for a lunch and then I went to the cinema with my boyfriend. I adore my new skinny ripped jeans, are from Primark and the price is so low, only 15€ (fantastic). I mixed the jeans with my sweater from C&A and my new maxi-scarf (that it's so soft). The lunch was in a cottage so for this reason I chose this comfortable shoes. I hope you like it the outfit, have a nice week!! 

Feliz inicio de semana !! Hoy os traigo un nuevo look, una mezcla neutra e informal para el día a día. Utilicé este look el sábado ya que tuve una comida y después aprovechamos la tarde para ir al cine con mi novio. Adoro mis nuevos jeans vaqueros rasgados, son de Primark (Haul aquí) y el precio fue de 15 € - Me encantan!! - Mezclé los jeans con mi jersey negro de C&A y mi nueva maxi-bufanda (que es súper suave). La comida fue en una casa de campo, así que por esta razón, elegí un calzado cómodo y neutro. Espero que os haya gustado el look!! Que tengais una feliz semana!! 








Shoes: Decathlon (here) SALE - REBAJAS
Sweater: C&A
Maxi-Scarf: Encárgate (here)
Jeans: Primark (new) - Haul (here)
Bag: Mango (old)


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

6 comments

  1. Guapa, como siempre. Me encanta el color de labios :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me ves siempre con buenos ojos, jajaja!! El labial es el famoso labial marroquí verde que una vez te lo pones cambia a rosa según la temperatura corporal, está genial y dura bastante!! Un besito!!

      Eliminar
  2. ay! que guapa estás! ojalá encuentre esos jeans mañana en Primark!! la sudadera la tengo y la uso muchísimo!! con esas joyas es genial para una camisa debajo!

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. la bufanda me flipa en esos colores y la sudadera es genial
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me encanta tu trabajo. Te he nominado al premio "bloguera con buen rollo", pásate por mi blog para ver en lo que consiste http://saborcupcake.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    Besitos

    Lyli

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3