Black & Burgundy

lunes, diciembre 23, 2013


Hola de nuevo!! Siento un poco la desaparición de estos días, pero estoy a tope con las prácticas y el trabajo final, así que tengo poco tiempo para dedicármelo a mí o a las fotos, aunque sabéis que si me seguís por Instagram (aquí) podréis ver todas las fotos que voy subiendo día a día.


Hoy os traigo este look que utilicé el viernes pasado para asistir a dos evento, el primero fue el organizado por Palma En Tu Mano en la tienda de Mavuela’s y el segundo una cena de la Family Blogger de Mallorca en el local de AmArt. Para la ocasión escogí un look en dos colores: negro y granate (o burgundy como se le llama actualmente). El pantalón es de esta temporada de H&M al igual que el jersey que es de Shana, que mezcla dos texturas la tela de paño y la gasa para los brazos. El bolso lo compré este verano en el Shana de Valencia, los tacones son de una tienda local y los complementos son de ByMila, Encárgate y Tous (tenéis los links al final del post).
Espero que os guste el look, que tengáis unos preciosos días en familia y que nos veamos muy pronto!! Muchos besitos!! xxx









Jersey/sweatshirt: Shana (parecido/similar aquí/here)
Pantalones/Pants: H&M
Bolso/Bag: Shana (parecido/similar aquí/here)
Collar/Necklace: Encárgate
Pulsera/Bracelet: ByMila
Pendientes/Earrings: Tous
Tacones/Heels: Tienda local/Local Store




Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

22 comments

  1. Hola guapa! de éste look lo que más me encanta es el collar y el bolso! te quedan genial! la camiseta me encanta la combinación de los dos colores, los pendientes son muy bonitos, pero a mi personalmente me encanta llevarlos más largos jejeje y los zapatos igual, me gustan más altos, pero por todo lo demás me encanta y te queda genial! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese look. La combinacion de los colores es total. Guapisima!Mi nombre en facebook es Nidia Ledesma

    ResponderEliminar
  3. hola mi preciosa, te deseo que pases estos días muy tranquila y puedas dormir todo lo que quieras y olvidándote de todo incluso de las prácticas, felices fiestas y ya sabes que siempre te veo preciosa y una expresión muy dulce, besos guapísima
    (no te he escrito por extras ni nada, quería felicitarte las fiestas)

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa cmo siempre,me emcantan tus looks, y este es muy elegante, me gusta mucho!el collar es precioso, la blusa me encanta y los pendientes yo los tengo igual!! En fb maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  5. preciosaaaaa,la ropa,los complementos y tuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, los colores son fantásticos y los complementos maravillosos.
    En FB Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  7. Hola niña, estas monisima, La ropa, complementos y toda tu Besitos. Soy Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  8. Está muy guapa.
    Mi nombre en Facebook: José M. López.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Javiandsandra Villamanta en Facebook

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa como siempre y lo que mas me gusta es el collar es precioso. Anais valdivia davila en facebook un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho. Estás muy guapa.
    Mi nombre en Facebook: Fernanda Paniagua.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No habia oido yo eso de Burgundy,pero la verdad que la combinación del negro con el granate queda genial,y los complementos perfectos como siempre!

    Un besitoo!! :)
    Soy Noemi Peinado en facebook:)!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinacion de colores !! Soy fannnn jaja ah y de tu collar tambien es precioso!!! Muak guapa, soy Sheila Vellisco Fernandez en facebook :-)

    ResponderEliminar
  14. me gusta!!! sobre todo los complementos, soy fan de ellos, xd ajajjaajjajaaj
    y la carcasa del movil a mi hermana le chiflaría, xd jajajajajajaa

    saludos!!! soy Mirella Reina en facebook

    ResponderEliminar
  15. Un look cómodo, me gusta! Perocreo que cambiaría el collar y los pendientes. Te pondría unos pendienteS largos con algo rosa, y el collar te pondría uno menos llamativo para favorecer más tu cara.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación y como siempre vas preciosa!!!
    en fb María José Mateo Hurtado

    ResponderEliminar
  17. muy guapa , es un color super tendencia y vaya monadita de funda jiji. muaa

    Nuevo Post: The Sunday Market
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me encanta!estas guapisima!un look,super comodo, y de los complemetos me encanta,la funda del movil y el collar! en facebook: isadora mayandia graciasss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me gusta mucho como vas combinada y los complemetos que llevas, en especial los pendiendes y bolso

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo... estas muy guapa... me encantan los zapatos

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3