The last summer day

viernes, octubre 11, 2013


Today I publish my last post with summer outfit (I think it's the latter). I used this outfit for a photo shoot that I did with my friend on the roof of my building. Although it is a perfect outfit for a special occasion, I only used the outfit for the photos. The dress if I've used it a lot this summer with sandals, heels ... it's love. I hope you enjoy the pictures and the outfit. If you click "here" you can see a simple tutorial make the hairstyle that I wear in the photos. XXX

Hoy publico mi último post con outfit de verano (al menos creo que es el último, hahaha ). Utilicé este outfit para una sesión de fotos que me hizo mi amiga en la azotea de mi edificio. Aunque es un outfit perfecto para una ocasión especial, solo lo utilicé para las fotos. El vestido si que lo he utilizado mucho este verano con sandalias, tacones... es súper bonito y me costó solo 9€ en rebajas. Espero que os gusten las fotos y el outfit. Si pincháis "aquí" podréis ver un tutorial sencillo para hacer el peinado que llevo en las fotos. XXX







Dress - Vestido: H&M (Sales) / Heels - Tacones: Stradivarius / Bag - Bolso: Encárgate / Necklace - collar: Encárgate / Bracelet - pulsera: Encárgate / Earring - pendientes: Tous 




Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN
Make up, hair and photography  by: Lourdes F. Spina 


You Might Also Like

20 comments

  1. Estás preciosa¡¡ Me encanta el vestido y el peinado es una pasada.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad s k es una combinación ke keda genial! El vestido me encanta y me parece un chollo. Mi nombre es Sandra Toledano

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me encanta el peinado y el vestido, los tacones te quedan de miedo pero para mi son demasiado altos, un besazo
    Carmen Garcia Magadan

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa me gusta el peinada y como has combinado los acesorios precioso

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu me encanta en peinado pero sobre todo me encanta tu estilo y como has combinado los acesorios
    Laura hidalgo rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Estas wapisima!! me encanta el peinado, los complementos, esos zapatos que yo no podría ponerme, el vestido... me gusta todo
    Saludos de Paqui Haro

    ResponderEliminar
  7. M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros
    Es muy bonito el vestido

    ResponderEliminar
  8. He visto el tutorial del peinado y me gusta para hacérselo a mi hija ...
    Gracias !!
    Mi nombre en Facebook es Carmen Contreras

    ResponderEliminar
  9. Ole! Esa mallorquina guapa ;-)
    Pues si, parece que ya va viniendo el fresquito...se va el veranito y se nos acaba lo bueno. Ya tendremos que decir a las playas adios hasta el año que viene, que penita.
    Muy chulo el vestido, complementos y peinado.
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  10. que peinado mas bonito, me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez12 de octubre de 2013, 1:22

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    He estado echando un vistazo al tutorial del peinado y aparte de verse muy original, se ve super comodo que en veranito es lo principal, que con el calor hasta el pelo sobra jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! Estos recogidos te quedan como a nadie, te favorecen mucho.
    FB: jemma bc n

    besosss

    ResponderEliminar
  13. buenos dias!en facebook:isadora mayandia me encanta el peinado y el vestdo!estas guapisima!besazos

    ResponderEliminar
  14. RosarioGalindez Hernández14 de octubre de 2013, 11:05

    Me encanta como vas.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el pelo!! pero yo intento hacermelo y no hay manera...

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso !!! Soy Sheila Vellisco Fernández en Facebook... A ver si hay suerte con el concurso !!! :) Muaks

    ResponderEliminar
  17. Aqui dejo mi post! Soy Juana Fernández Ordoñez en face, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de fotos! Estás muy, muy guapa :) El vestido es una monada, y por ese precio, menuda adquisición!
    Me encanta el peinado, te favorece muchísimo!
    Un besazo <3


    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3