I LOVE LA!!

jueves, octubre 31, 2013


I'm sorry for update few posts these weeks, I started my practice (for the last year of university) and I dont have time for anything. I show you a look that I had for the computer.  I chose this outfit very comfortable and casual. I will have a new section on the blog which I will present shortly. 
-------------------
Siento actualizar poco estas semanas, he empezado las prácticas y no tengo tiempo para nada. Os enseño un look que tenía por el ordenador de finales de septiembre, elegí este look muy cómodo y casual ya que fuimos a jugar a bolos!! Dentro de poco tendremos una nueva sección en el blog que dentro de poco os presentaré. También os informo de que estamos de sorteo en la página de Facebook (pinchad aquí y os llevará al sorteo).  Un besito









Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

8 comments

  1. Me encanta el toque de leopardo! Es un print muy in. Te queda genial la trenza.Muaa

    Nuevo pos: Xuz, handmade lovers
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta ropa y el toque leopardo!! y que decir de la trenza..es preciosa! Siempre quise hacermela pero no hay manera jaja
    Un besitoo

    Soy Noemi Peinado en facebook^^

    ResponderEliminar
  3. La trenza *___* me encanta pero yo soy inutil para hacermelas jajaja
    Y la mochila es preciosa!
    En facebook: Ainhoa del Brio

    ResponderEliminar
  4. me encanta la trenza de espiga, yo ahora no me las hago por pereza, que con el pelo a capas se me escapan todos los pelos
    Trendy U

    ResponderEliminar
  5. me encanta el print animal.la mochila y zapatillas son chulísimas. mi nombre en facebook es charo romero álvarez y os sigo en el blog como rosario romero álvarez

    ResponderEliminar
  6. me encanta la trenza!!!
    es un look muy sencillo para todos los dias

    ResponderEliminar
  7. so sweet ^__^

    Have a Fantastic Weekend,

    Nicole

    My new post - Flared Jeans - http://www.nicoleta.me/2013/11/flared-jeans.html

    ResponderEliminar
  8. la trenza que te has echo es fantástica
    El look diario me encanta
    En FB Vanessa Fernandez
    Gracias

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3