La bella y La Bestia en Primark | Nuevos artículos

jueves, junio 15, 2017

¡Hola amigos y amigas! De nuevo me volvéis a tener aquí, pero esta vez para decir que Primark la ha vuelto a liar... ya no es solo la fiebre de la #TazaChip, que como sabréis caí en ella... porque lo admito, La Bella y la Bestia es mi película favorita de todos los tiempos... Sino que ahora Primark va a sacar una colección bastante más extensa de artículos "exclusivos" de la película ¡OMG!
Hoy os enseñaré los artículos que ya tengo fichados, muchos aún no han llegado a tiendas, pero debéis estar muy atentos ya que seguramente lleguen y vuelen ¡visto y no visto! 


Sin duda lo que más ilusión me hace son los demás artículos de "decoración" que van a sacar. La Sra. Potts está en mi wishlist mucho antes de que Primark empezase con su revolución, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de conseguirla. En cuanto salga iré rauda y veloz a por ella ¡tiene que ser mía!... Pero no acaba aquí, la figura de Din Don es preciosa y ¡quedaría tan bien adornando la estantería!... ¿Empezamos a calcular el sueldo que me dejaré?


El grosor de artículos viene en la sección de pijamas, hasta ahora ya habían sacado varios modelos que seguro que podréis encontrar en tiendas, pero los que os enseñaré ahora son nuevecitos, ya han empezado a llegar y prometen arrasar. 
Si solo pudiese quedarme con uno de los pijamas sería este primero, camiseta azul y pantalón estampado a juego... no sé si me haré con las dos partes (se venderá por separado) o solo con el pantalón, que es lo que más me llama la atención, pero con algo ¡seguro!. Del segundo pijama me encanta la parte de arriba ¡rosa y con flores! y del tercero su totalidad también... ¿Me acabaré comprando los tres conjuntos? ¿Haré un mix entre ellos? Espero que no, que alguien me pare jajaja...


Otros artículos de pijama y lencería que me llaman la atención son estos shorts con estampando, quizás serán los primeros en caer... hace demasiado calor para enfundarte algo largo y son ¡monísimos! Las zapatillas y los calcetines me encantan también... señoras/es... ¡tengo un gran problema!



Primark ha sido culpable ya desde hace meses de ponernos el ansia viva en el cuerpo... sus camisetas con lentejuelas que cambian de forma/dibujo son un must que se agota modelo tras modelo. ¿Qué decir de una que lo hace con el dibujo de Chip? Pues que no será menos y volará en cuanto la saquen a la venta... hasta ahora no había caído con ningún modelo de este tipo... pero Chip me llama.


Juro que ya paro, os enseño los dos últimos artículos que he seleccionado, que no los últimos, ya que la colección es más extensa (podéis verla aquí). Lo primero son las sábanas ¡ideales! pero muy infantiles para mí, si las hubiese tenido en la infancia, hubiese sido muy feliz... pero aquí están y no podía dejar de enseñarlas. El último artículo es la toalla, me encanta el diseño, pero me hará falta ver el tamaño, si me gusta el tamaño... será mi aliada para este verano.



A parte de todo lo enseñado aquí podréis haceros con la rosa, con más pijamas, artículos de lencería, más camisetas... un sin fin de artículos para satisfacer vuestras "necesidades o caprichos" de La Bella y la Bestia. Recordad que aquí podréis verlos todos.
Hasta aquí el post de hoy, espero que ya estéis preparando vuestra lista de artículos preferidos y vuestra cartera... ¿Sois fans de La Bella y la Bestia? ¿Qué artículo queréis sí o sí? Necesito saberlo para no sentirme tan culpable jajajaja ¡Nos leemos!




SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN



You Might Also Like

12 comments

  1. Aqui otra fan total de la bella y la bestia, mi peli favorita disney!
    Madre mia cuantas cosas, con todo eso se te va medio sueldo!!
    Ojalá pueda pasarme por primark y comprarme algún pijama o decoración porque din don es precioso para ponerlo en casa! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. los pijmas son lo que compraré porque la tetera la veo imporsible

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas monísimas, la verdad que la taza es lo más, yo todavía no la he visto en ningún Primark, de hecho lo más cerca que la he tenido ha sido en un vídeo grabado de la gente llevándosela como si no hubiera mañana jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uf madre miaa!!! Está pegando fuerte eh! Yo quiero uno de los pijamas tanto el corto como el largo me encantan y el cojín de chip!!! Me da algo jaja.

    ResponderEliminar
  5. No sé si me ha encantado el post porque es sobre La Bella y la Bestia o por lo bien que lo expones todo... Por las dos cosas!!! Enhorabuena por esta publicación, te ha quedado genial y yo con ganas de ir al Primark!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! por mi parte, me limitaré al tema de pijamas de primark de la bella y la bestia. Menuda se ha organizado con los muñecos, han durados horas y se han agotado en seguida así que para quitarme el gusanillo, mejor un pijama. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uoooo si es que me encantan estas colecciones de Primar, la taza sabes que nos encantó a todos y todos la tendríamos si no fuera porque no hubo manera de encontrarla, la Bella y la bestia no es mi peli preferida, vaya que no soy de disney yo, pero también me encantan los artículos de decoración que nos has dejado! ufff, muchas cosas bonitas, será cuestión de elegir con cuidado que me veo como tu, queriéndolo todo!!

    ResponderEliminar
  8. Dios! en serio todo está bello. Disney tiene, en mi opinión, las mejores películas animadas infantiles. Aunque estas historias enamoran a muchos sin importar la edad. Sin duda alguna, la Bella y la Bestia es una de ellas. Es esa mágia que tienen de darle vida hasta las cosas más insólitas, como los relojes, la tazas. etc, etc. Además que, sus dibujos son todos muy bonitos. De todo lo que muestras, me encantaron las zapatillas, los pijamas y las tazas. Ya me imagino todo el dinero que vas a soltar jajaja. Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Ayer estuve en Primark y ni me acordé de mirar si tenín la tacita. Aunque dicen que es cara... con lo bueno que sería tener media docena para desayunos jajaja. Porque para decoración no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, la verdad es que esta peli está viviendo una segunda juventud con todo el merchandising de Primark que, por si fuera poco, es más económico que el de Disney y tiene de todo. Las tazas son amor pero no soy tan fan de los personajes como para ir y volverme loca aunque ya he visto que algunas han arrasado, eso sí, para hacer un regalito están genial, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. OOOh pero si yo he visto a la taza Chip adueñarse de instagram hace unas semanas atrás es que todo el mundo anda enamorado de esa taza, me gusta la Bella y la Bestia aunque no soy fanática, lo que si podría elegir es una de las pijamas que me han gustado mucho, eso sí para los que son fanáticos esta colección sera su obsesión.

    ResponderEliminar
  12. Mi hija le encanta todo como lo podía conseguir

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3