Thanks For This 2013!!

martes, diciembre 31, 2013



First of all I wanted to say thanks to each of you that daily you read me, follow me, comment my posts ... all of you are at my side. Thanks because I'm here for you, without you this can't be possible. Today I want to show you a little collage with the "2013 outfits" and I hope to see you again all the 2014, here and in all my social networks. I hope you have a fantastic "New year" with all your friends and family. Thanks a lot, you are like my second family. Thanks!! And Happy New Year 2014!! 
En primer lugar todo quería darlos las gracias a cada uno de vosotros que todos los días me leéis, me seguís, comentáis mis posts ... todos los que siempre estáis a mi lado. Gracias porque estoy aquí para vosotros, sin vosotros esto no podría ser posible. Hoy quiero enseñaros un collage con algunos de los "outfits de 2013". Espero volver a veros a todos el 2014, aquí y en todas mis redes sociales. Espero que tengais un fantástico "Año nuevo" con todos vuestros amigos y familiares. Muchas gracias, vosotros sois como mi segunda familia. Gracias! Y Feliz Año Nuevo 2014!



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

5 comments

  1. feliz año sreki! qe este 2014 sea mucho mejor qe el 2013 pero peor qe el 2015 (:

    ResponderEliminar
  2. No puedo quedarme con un outfit en concreto porque todos me encantan!! Desde que te sigo me gusta ver tus post y ver los outfits que eliges y asi tengo muchas ideas:) espero que este año que comienza sea muy bueno para ti y puedas cumplir todos tus propositos:)

    Un besitoo guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. tus looks en 2013 fueron geniales , seguro que mas y mejor el 2014 ijiji. muaa

    Nuevo Post: Happy New Year
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. all outfit are amazing!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3