My New Shoes

miércoles, diciembre 04, 2013


Hola a todos de nuevo!! Hoy os traigo el look que escogí el sábado pasado para ir al cumple de #Mallorcablogs ya que celebraban un año y lo celebramos todos los bloggeros de Mallorca juntos en el Hotel Horizonte. Para la ocasión escogí unos jeggins de C&A, una camiseta con el símbolo de Chanel, mis nuevos zapatos de Encárgate (un clon de los Lita), mi nueva chaqueta de cuero en color negro de C&A y el maxi-bolso que me compré este verano en Primark. En cuanto a los complementos que escogí (pendientes-pulsera) son de ByMila y el collar del águila en color negro es de Encárgate. Espero que os guste el look!! XXX












Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

33 comments

  1. Hola guapa! Vaya estilazooo! :) me han encantado los zapatos! Y el colgante es precioso:)

    Espero que lo pasaras bien:)

    Un besoo!^^

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que los botines son idealiisimos!!!! Me he enamorado jiji. Muaa

    Nuevo post: CAMISA TARTÁN
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me encanta es ese bolso! perfecto para la uni! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La trenza preciosa y los labios muy favorecedores con ese color!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look y los botines mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Esos botines son los que quiero yooo! Y el collar es una pasada, donde lo compraste??
    Buen look, aunque yo soy mas de chaquetas rockeras :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el total look !! El bolso, los botines, la chupa, los pendientes... vas monísima !!

    ResponderEliminar
  8. Diiiiios si que son preciosos los botines *______*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!, sobre todo los botines, el bolso y los complementos.Creo que me he enamorado de la pulsera, es chulísima!

    ResponderEliminar
  10. Pero que pelo más bonito, te favorece muchísimo la trenza. Muy guapa. Un besito.

    https://belongtotheworld21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que C&A se haya modernizado...
    los zapatos son una pasada

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo el bolso y la cazadora son perfectas y el look completo es genial

    ResponderEliminar
  13. Que wapa!!! Me encantan esos botines y el bolso.

    ResponderEliminar
  14. La cazadora me encantó. Te sigo en Twitter en @aijomamimo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el peinado y el look en general m encanta quizas a mi los botines no m gustan mucho pero bueno como se suele decir pa gustos colores :)

    ResponderEliminar
  16. Me ecanta el look, muy chulo el bolso

    ResponderEliminar
  17. Ideal, muy buen gusto

    ResponderEliminar
  18. la chica de negro!!! Estas muy guapa!! Creo que si el colgante tendría algo dorado te resaltaria más la cara!!

    ResponderEliminar
  19. Wooow!me encantan los botines!!!y el bolso puf...una pasada nena!!!!!:)

    ResponderEliminar
  20. Vaya pedazo de botines, son preciosos... Bueno el look en general. Muak guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa! Los botines preciosos! Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. el bolso es monísimo y collar es muy chulo, auqnue yo hubiera elegido algun collar que le diera un toque de color al look. Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. hola princesa, me gustan los complementos y los botines son preciosos ;)

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu look y los botines son una pasada

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como combinas los complementos. Y los botines me han enamorado

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus zapatos ! Y tu collar , vas genial . Guapa! :)

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3