New burgundy

lunes, enero 13, 2014


Happy new year everyone! Sorry to be a bit missing, but I am with the final works and semester exams. Today I bring you a new look semi-formal. On the one hand we have the sweater in burgundy color and jeggings and on the other hand lita's boots and the hat. All together gives a formal touch to a casual look, fantastic to go out for a drink, go to movies, dinner ... I hope you like the look. Kisses!
Feliz año nuevo a todo el mundo! Siento estar un poco perdida ultimamente, pero estoy con los trabajos finales y los exámenes semestrales. Hoy os traigo un nuevo look semi-formal. Por un lado tenemos el suéter de color burdeos y jeggings y por otro las botas y el sombrero. Todo junto le da un toque formal a un look casual, fantástico para ir a tomar una copa, ir al cine, cenar ... Espero que os guste el look. Besos!










Sweater: H&M
Jeggins: H&M
Hat: SuiteBlanco (old)
Bag: Encárgate
Bracelet & Necklace: Encárgate





Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN



You Might Also Like

16 comments

  1. Me encanta este look !! De lo más ponible para todas, bueno alguna diría por el tacón no, por el sombrero no... pero vamos para mi gusto en conjunto es un look de lo más acertado.
    Me encanta sobre todo el detalle del sombrero y los complementos de encárgate que le dan un rollo precioso al look.

    Molt guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. face EUGENIA JORGE BARTUAL
    me gusta el look aunque esos taconazos me gustan mucho también ,no creo que yo me los pusiese,LAS PULSERAS ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas!! Me encanta este look informal y lo del sombrero le da un toque chulo jiji:) y laa botas chulisimasss se estan llevando mucho:)

    Soy Noemi Peinado en facebook:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, soy Luisa Maria Garcia Repiso. Estas divina, te fevorece un monton el tono del jersey. Y con el sombrerito estas de lo mas chic. Besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. esque como digo yo es el nuevo negro , sienta de lujo! y sigo enamoradisima de los botines jiji. muaaa

    Nuevo Post: Its Burgundy The New Black?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, sencillo, elegante y super cómodo! Me encanta! Que taconazos!!!fb: Patricia Sancho

    ResponderEliminar
  7. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros14 de enero de 2014, 0:16

    Me gusta este look,el color del jersey es muy bonito y favorecedor,te queda muy bien.Los complementos perfectos bolso, sombrero y pulseras y a pasear.En Fb soy M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

    ResponderEliminar
  8. las botas ya te lo dije...son preciosas!
    y el bolso es el qe me enseñaste en tu cumple, puede ser?
    muy guaaaaaapa srekita miiiiia!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me encanta el look en general, lo que más las botas son una pasada! me encanta ese estilo!
    el bolso muy bonito y a la vez muy elegante! el color del suéter me encanta, los jeggins son muy chulos, a mi me encantan!
    el sombrero es ideal me encanta todo lo que sea para la cabeza y el pelo! te queda genial
    y qué decir de la pulsera y el collar de Encárgate, preciosos, muy originales y también me encantan
    Te queda todo genial guapa! un besito

    ResponderEliminar
  10. Me parece un look my chulo y comodo. Los puntos que destaco, es el bolso, que le tengo gualito, y el punto direfente lo da el sombrero. En fb soy laura garcia

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que este tono sienta muy bien en general, nos alegra la cara. Y además siempre lo podemos acompañar de un labial del mismo tono. Besos

    ResponderEliminar
  12. me parece muy chulo, sobre todo los tacones y el bolso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el look.....pero especialmente el bolso esta precioso.....mi nombre de facebook es Yvette Valbuena Chacin

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!Como me gusta el sombrero!!!!! Que guapa!!!Mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3