SmileBox

lunes, diciembre 02, 2013


Hola a todos!! Hoy os presento la #SmileBox del mes de Octubre (la recibí en noviembre hahaha)!! SmileBox es una caja con productos que puedes escoger entre una variedad en su web y te la mandan a casa, por tan solo 15.99€ (mensuales). Las cajas suelen tener un 70% más valor del que se paga por la suscripción.
Configurar tu Smilebox es muy sencilla, simplemente has de escoger 8 productos entre los que aparecen en la página (unos 13-15 productos aproximadamente). Cada mes tendrán productos nuevos para poder crear tu caja personalizada, si no lo seleccionas te llegará una caja sorpresa con los productos más acordes a tu perfil.
Además si marcas una casilla especial que aparece al finalizar la compra SmileBox invertirá esos 0.10€ (que donas) en comprar productos para las ONG y proyectos con los que colaboran, también las empresas proveedoras colaboran voluntariamente con productos para los proyectos de Ayuda en Acción.
Podéis suscribiros desde este link, además si es la primera caja que pedís introduciendo el código "Smilebox" la primera caja solo os costará 9.99€. Os dejo con los productos que escogí yo, a ver que pensáis!! Un saludo xxx

Descuentos, información, panfletos...
Gel y Desodorante Dove
Productos Knor (pollo al Ajillo y Pollo al Curry Tikka Masala)
Pack atún Isabel 
Pack de Snatt's
Bebida de Avena Alpro (Central Lechera Asturiana)
Tenn Brillante Maderas 
Productos Fontvella (Font Vela Levité Limón y Manzana) y Vino Celler Ronadelles
Parrot Bay (mojito)
Todos los productos de la caja de Octubre 



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

5 comments

  1. Oye pues poca broma... casi mejor poder escoger, no?!

    Que luego te decepcionas con lo que viene...y es un asco XDDDD

    Yo me quedo un mes más con la degustabox, si el mes que viene sigue decepcionando...me paso a esta a ver qué tal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jope al final me apuntare a eso,, q me tientas. Muaa

    Nuevo post: ¡que te peines! CUORE Y BABYLISS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Creo que me lo voy a pensar!! Está super bien el precio para todo lo que viene, a parte de la ventaja de poder elegir tú misma!

    ResponderEliminar
  4. Creia que se trataba solo de productos de belleza y moda! Esta bien saberlo. Un biquiño

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3