Pink Bag + Sorteo

miércoles, diciembre 11, 2013


Buenas!! Hoy os traigo un look muy casual y perfecto para el día a día, para ir a cenar con los amigos, ir al cine... Concretamente yo lo he utilizado tal cual para ir un día a las prácticas y otro día para ir al cine hahaha!! El jersey (los que me seguís en Instagram) sabéis que me lo compré en C&A hace poquito. Los pantalones también son nuevos de H&M. El bolso y el collar son de Encárgate y la pulsera y los pendientes de ByMila.  Al final del post, si pincháis en la última foto, se os re-dirigirá al sorteo actual de un lote de productos (entre ellos un bolso igual al mío, que estoy haciendo en mi página de Facebook). Besitos!!! XXX









--------- SORTEO ---------


Pincha encima de la foto. Sorteo valido hasta día 23/12/13




Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

58 comments

  1. El look me encanta, súper cómodo pero divino a la par !! Pero es que el bolso y los complementos de ByMila... me chiflan !!

    ResponderEliminar
  2. no se si es aqui donde hay que ponerlo, el bolso me encanta, soy charo romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.- Muchas gracias Charo!! Ya tienes los 3 extras apuntados!! Suerte!!

      Eliminar
  3. me encanta el look el bolso es ideal. aprovecho para felicitar tu estilo y tu forma de compartir trucos con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3.- Muchísimas gracias Guaci, sabes que me encantan tus comentarios y me hace mucha ilusión verlos días tras día!! Ya tienes tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Hola guapisima!! Estaba deseando que pusieras el post!! La verdad que me encanta la camiseta(quiero una iguaaaal jiji) lo que no me combebce mucho son los zapatos pero no porqe sean feos sino porq no es muy mi estilo pero aun asi en el look completo quedan genial!!! :)
    Que barra de labios llevas?? Me a gustado mucho!

    Un besazo guapa!

    Noemi Peinado en facebook:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.- Gracias guapa!! Siempre al pie del cañón!! La camiseta es de C&A la había en otros colores (aunque en el de Palma no quedaban). La barra de labios me la regalaron, es de una distribuidora, así que no se como se llama. Ya tengo tus extras apuntados!! Muchos besitos!! xxx

      Eliminar
  5. ME ENCANTA yo estuve a punto de comprame ese jersey y el bolso me a enamorado es mi color preferido y esque me encanta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es anais valdivia davila en facebook me olvide de escribirlo lo siento!

      Eliminar
    2. 5.- También es mi color preferido (creo que se nota por el look en rosa, hahahaha) ya tienes tus extras!! Muak!!

      Eliminar
  6. es un look super bonito!! me encanta!!!
    Soy Eva Lopez en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.- Muchas gracias Eva, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  7. me encanta el look!! soy M Carmen Santiago en facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7.- Muchas gracias M.Carmen, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  8. Estas guapisima! Me encantan tus looks. Este está divino!El jersey precioso. Soy Nidia Ledesma en facebook! Graciñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.- Muchas gracias Nidia (me encanta los comentarios que me sueles dejar), ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el look, el bolso es precioso
    Soy Gloria Urquidi en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.- Muchas gracias Gloria, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  10. Soy Cristina Campo Braña en fb. El jersey es genial. Y las bailarinas las tengo! Genial todo!Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.- Muchas gracias Cristina, ya he apuntado tus extras!! Me compré las bailarinas este febrero pasado en Londres en el Primark hahaha!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  11. Me encanta! Ya vi el jersey en c&a la ultima vez que fui, pero no la compre porque tengo una muy parecida! Y el bolso es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.- Muchas gracias Popi hahaha!! Nos vemos el domingo!! ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  12. El jersey es una maravilla, muy chulo. Flor BG en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.- Mil gracias Flor, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  13. Soy Alicia SN SN en fb. Me encanta el look en general, aunque las bailarinas no mucho... No me van mucho los pinchos. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.- Muchas gracias Alicia, ya he apuntado tus extras!! Los pinchos es verdad que hay a mucha gente que le gusta y a otra no (igual de respetable) hahaha!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  14. el jersey me encanta y el bolso tambien mi nombre yessica martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.- Muchas gracias Yessica, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  15. El look me encanta! se ve comodísimo para estar unas cuantas horas en la calle, pero lo que más, lo que más me ha gustado es el colgante... Muy chulo!
    Angela de Seras García-Mauricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.- Muchas gracias Angela, ya he apuntado tus extras!! Puedes encontrar el colgante en www.facebook.com/encargate Mucha suerte!!

      Eliminar
  16. Hola guapa! el look me parece muy chulo! el jersey es muy bonito, la cadena con ese colgante tan original....me encanta! y la pulsera es preciosa en rosa que es uno de mis colores favoritos. Pero lo que más me gusta del look es el bolso! me tiene enamorada!! por el estilo y por lo mismo que la pulsera ese color que es uno de mis favoritos.....me fascina!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.- Muchas gracias Marial, también es mi color preferido (creo que se nota hahaha) muchas gracias por este súper comentario!! ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Siiiiii claro que se nota que es tu color favorito y te sienta genial!
      Muchas gracias a ti por el sorteo guapa! un besito!

      Eliminar
  17. El look se ve muy bonito y parece muy cómodo.El jersey me encanta y el bolso,una preciosdad también.
    Mi nombre real y en Fb es Rosa María Sierra Álvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.- Muchas gracias Rosa, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  18. Me gusta muxo el jersey pork es larguito y el bolso me encanta es mi color favorito,soy encarni fajardo cortes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.- Muchas gracias Encarni, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  19. estupendooo,me encanta todoooo,soi encarni cindado en face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.- Muchas gracias Encarni, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  20. Lo que mas me gusta es el bolso y el colgante cuki de la camara.
    FB: Hadaly Rodriguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.- Muchas gracias Hadaly, ya he apuntado tus extras!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  21. Esta genial, como siempre, y todo muy conjuntado, estupendo. En Face Rocio Lopez Raya

    ResponderEliminar
  22. Genial, super comodo y practico para cualquier momento
    Vanesa Gil Alonso en fb

    ResponderEliminar
  23. Yo es que no veo nada que me disguste, me lo pondria todo, asi que por mi un 10.
    Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Que mono es el bolsito y el colgante..me encanta tu look

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, soy Luisa Maria Garcia Repiso. Me encanta el jersey y el bolso le va de perlas. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Labios rosas, bolso rosa, pulsera con rosa.... Esta genial. Te sienta muy bien el rosa.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look ㋡
    ❥El rosa es mi debilidad!!!

    Besos
    MILA❤
    ByMila.es Pasión por el handmade
    www.milahandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Helena sales preciosa en las fotos! El look es genial y lo que más me gusta es el bolso es super cuqui.
    Un beso muy grande
    Marta^^

    ResponderEliminar
  29. guapisima , los zapatos y el bolso un diez! muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincòn Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el Rosa, es mi color favorito.
    Estas guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Soy shirley cordovez Me encanta divino todo estas muy chick

    ResponderEliminar
  32. participo y comparto.en face:Isi Ggra
    nombre real y en google+:maria isabel rosa gragera
    en blog:maria isabel rosa gragera
    twitter:mariais08326137
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3