Introduciendo a ByMila + Sorteo!!

miércoles, noviembre 27, 2013





Hola!! Hoy os traigo un nuevo post un poco especial, como sabréis los que me seguís en mis redes sociales (Facebook, twitter, instagram) estoy colaborando con ByMila (una tienda handmade de joyería) y hoy quería hacer una introducción a su tienda y a sus productos además de traer un sorteo de su mano de una preciosa gargantilla y brazalete en color burgundy (final del post).

Para empezar contar que ByMila es una tienda de joyas handmade asentada en las Islas Canarias, pero que actualmente está en expansión y que además de ello tiene una plataforma web donde puedes hacer tus compras fácilmente sin moverte de casa (yo ya he caído varias veces).

ByMila se caracteriza  por tener accesorios originales, diferentes, divertidos, encantadores, únicos y como no, diseñados 100% handamade (todo un lujo). También se caracteriza por su venta al mayor y al detalle y con envíos a España y Europa.

Lo que más me gusta de ByMila es que en los pedidos puedes personalizar los productos en cuanto a los colores, formas, tipos de colgantes, acabados y lo más importante, que si dices la medida de tu muñeca la recibirás con ese tamaño (ya os lo he dicho, todo un lujo). Además ahora están de promoción, si superas los 15€ de compra los gastos de envío son gratuitos (para España) y si entras con este link disfrutarás de un descuento del 15% por ser seguidora de mi blog (pincha aquí). 
En su tienda online (pincha aquí), web (pincha aquí) y en su facebook (pincha aquí) podrás encontrar toda la colección ByMila de collares (aquí), Navidad (aquí), Hombres (aquí), pendientes (aquí), productos solidarios (aquí), pulseras (aquí) y tobilleras (aquí).  
A continuación os hablaré un poco sobre los collares y pulseras que más me han gustado de la web, os enseñaré algunas fotos extraídas de allí y os hablaré sobre mi experiencia con ByMila, espero que os guste el post!! XXXX


Collares




Los collares de tela son una tendencia en auge este año, son llamativos pero sencillos y elegantes a su vez, además que con el detalle del charm o las piedrecitas podemos combinarlo tanto de manera formal como informal. También está muy de moda los collares de estilo vintage (como el de la foto superior) con grandes perlas colgando formando una pequeña cascada (será una de mis próximas adquisiciones) jajaja!! 

Pulseras/brazaletes

ByMila solidaria (aquí)



Ha sido difícil escoger entre la gran selección de pulseras con las que cuenta ByMila en su web, pero sin duda estas son por las que yo me decantaría (mis preferidas las de encima de este comentario, tengo dos). Las pulseras con charms están y estarán siempre de moda, son a-temporales y pueden lucirse en muchos looks para dar toques distintivos a los outfits. Puedes encontrar para todos los gustos, con charms en dorado o plateado, de figuras de colores, de piedrecitas... en la variedad está el gusto y en ByMila encontrarás lo que más se adapte al tuyo. Además puedes colaborar con ByMila en la lucha contra el cáncer de mama con sus pulseras solidarias. 

ByMila for Men 



ByMila no solo es para chicas, en su web (aquí) puedes encontrar una sección dedicada a los hombres, con pulseras de cuero, tela, con charms marineros, de piratas... lo que un chico necesita de complemento en su muñeca!! 


Littleehelen and ByMila
Foto 1-2: Pulsera de cuero trenzado y colgantes (aquí) // Foto 3-4: Pendientes de flor blancos (aquí)




Como podéis comprobar ya me he hecho con un par de pulseras y pendientes (cortesía de ByMila) que uso diariamente en mis looks y que próximamente podréis ver los looks enteros en este blog. Me encantan estos modelos porque son el tipo de complementos que hacen resaltar mis looks de trabajo del día a día, que hacen que las miradas vayan localizadas al lugar que yo quiero, dicen mucho de mi... Y dejan ver como soy!! ¿Creéis que los complementos que llevamos dejan ver como es una persona en realidad, su carácter y demás?



 SORTEO



ByMila sortea este conjunto en color Burgundy entre los seguidores de las bloggers colaboradoras. Los requisitos para participar son los siguientes:
1.- Darle "Me gusta" a la página de ByMila. (pincha aquí). 
2.- Participa en el evento. (pincha aquí)
2.- Haz un comentario en el evento (Aquí) indicando este código "LE010" y un número de 3 cifras para participar. 
El sorteo finalizará el día 30/11 y el/la ganador/a será aquella persona que cumpla todos los requisitos y que cuyo número elegido será el más cercano al ganador en el sorteo de la ONCE del día 02 de diciembre (lunes).





Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

6 comments

  1. Gracias a ti, sigo a ByMila desde hace relativamente poco tiempo. Desde entonces, he permanecido y permaneceré definitivamente como fiel seguidora de su página de Facebook ya que me encantan sus creaciones por su colorido y variedad de diseños así que no tardaré en encargarle algo para mi o bien para regalar a mi hermana y amigas. Además, pienso que si te ofrecen la posibilidad de personalizar cada pieza como señalas en est post eso es, sin ninguna duda, un plus añadido para comprar en ByMila. Muchas gracias por el post LittleeHelen, he disfrutado leyéndolo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo y dejar tus impresiones. Aprovecha el 15% de descuente que hay en la página para tus compras y podrás comprar más por menos! Espero verte pronto de nuevo por el post. Un saludo xxx

      Eliminar
  2. Yo también sigo a ByMila porque la conocí por tu blog.
    Y ya participo en el sorteo desde el primer día que lo publicaste!
    Me encantan las pulseras, son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Yo conoci a ByMila por ti y la verdad que me encanta todo lo que hacen,los collares me fascinan!! Y que decir de tu post que mejor no podia ser,esta muy bien explicado todo como siempre:) ya tengo ganas de ver tus outfits completos:)
    Un besotee!! :)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas sus creaciones! Las sigo gracias a ti y me encanta como las llevas! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. By Milá tiene unas cosas realmente preciosas, y las conocí por ti jiji. me apunto enseguida. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3