Mediterrani Avingudes [Restaurante Cerrado]

viernes, julio 08, 2016

¡Hola a todos! Últimamente me encanta pasear por Palma y descubrir nuevos restaurantes donde poder comer tranquila, a buen precio y sobre todo, de calidad. Hoy he decidido hablaros de uno de los sitios que se ha convertido en mis favoritos, entre otras cosas por sus sabrosas hamburguesas. Se trata del restaurante Mediterrani Avingudes, situado en la Avinguda Compte Sallent nº 5 de Palma (a escasos 5min de Plaza España).

Podríamos decir que el restaurante está dividido en tres estancias/salas: La primera situada a pie de calle donde con un ambiente algo "vintage" acoge varias mesas y sillas para tomar alguno de sus deliciosos pinchos o alguna bebida; pasada la entrada encontramos la sala principal a su vez dividida en dos ambientes, en uno de los lados se encuentran mesas altas de madera con bancos altos y grandes estanterías llenas de botellas y al otro lado encontramos varias mesas estratégicamente colocadas y donde poder disfrutar de sus hamburguesas o de sus menús de mediodía; Por último encontramos en la parte exterior una terraza con varias mesas y grandes sombrillas para disfrutar por ejemplo de un buen mojito de fresa ¿buena idea verdad?


Espero que tengáis la comida preparada, porque sino con estas fotos se os hará la boca agua. Lo primero que os enseño son algunos de sus pinchos, cada día hay una variedad distinta de ellos para poder escoger y solo os puedo decir que ¡están buenísimos! su precio ronda los 1.6€/unidad.




 Las hamburguesas son uno de sus "must" y hay una gran selección para poder deleitarnos. La primera que os enseño es la hamburguesa "Ibérica" y la segunda la "de la padrina", ambas buenísimas opciones acompañadas por patatas fritas caseras o por un poco más, acompañadas por una mazorca de maíz. También tienes la opción de escoger el tipo de pan de tu hamburguesa.Y para finalizar, tomamos una mousse de la casa, como dice Manu ¡espectacular!

Me gustaría destacar que la hamburguesería cuenta también con hamburguesas vegetarianas, pan sin gluten y que además si padecéis alguna alergia alimentaria solo debéis hablar con el Cocinero/Chef David Carmona y os lo hará todo al gusto ¡ya no hay excusas para no ir!

 Ibérica: Cerdo ibérico con lascas de jamón, lechuga, grana padano, cebolla caramelizada y barbacoa. 9.90€
 De la padrina: Carne mixta aliño padrina, grana padano, mermelada de ramallet y pancera crujiente. 7.90€
Mouse del día: 3.90€

¡Espero que os haya gustado! Os recomiendo mucho este sitio porque a parte de tener muy buenos precios, la comida está muy buena (algo que valoro muchísimo cuando voy a comer fuera). Cuando comes la hamburguesa ves que es de calidad, todo hecho a mano y al momento... también debéis pasar a probar su gran variedad de latas y pinchos, combos para llevar o menús de mediodía... Sin duda no debéis dejar pasar la oportunidad de ir a Mediterrani Avingudes, un sitio ideal en el centro de Palma. ¡Os dejo su instagram y su facebook!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

17 comments

  1. el lugar se ve precioso, viviría metida ahí todos los dias, y no, no tenia la comida preparada y ya me dieron ganas de una hamburguesa, a pesar de que comí una ayer
    :( la vida es muy cruel jajajja saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece un sitio super acogedor, y la comida tiene un pinta estupenda! Ojalá pudiese coger el mouse de chocolate jeje Si algún día voy a mayorca pasaré por allí sin dudarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que original la bicicleta colgada, jijiji me ha encantado la decoración, pero sobretodo la bicicleta, aunque me daría mucho miedo sentarme de bajo

    ResponderEliminar
  4. Oye que curioso lugar eh. Definitivamente me quedo con la hamburguesa de jamón, se ve deliciosa, de hecho estoy salivando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que sitio más divino, me han entrado ganas de salir corriendo e ir!!! que buena pinta tiene todo y el sitio es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... A mí que aún me queda una hora y media para comer y al leer este post me ha entrado un hambreee!! Sí que tiene buena pinta todo y el lugar diferente, muy bonito, ¡me gusta! Y, lo más importante, me alegra que te gustara a ti ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Que nivel el restaurante.

    Me ha encantado descubrir este lugar mediante tus fotos, me encanta comer y si es parecido a lo que dejaste por aquí que ricura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que decoración más original, se ve un lugar bastante iluminado y seguro que se come de maravilla según se puede apreciar en las fotos. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    He de decirte que tu post hay que verlo sin hambre porque no sabes las ganas que tengo de patatas fritas y hamburguesa, el sitio me parece ideal, no conozco Palma pero cuando vaya, este sitio no se me pasa desapercibido.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es un lugar muy hermoso, me parece muy pintoresco y ademas que con esa cava de vinos es magnifico, la comida esta espectacular.

    ResponderEliminar
  11. El sitio es muy encantador y agradable, esta bien organizado y distribuido, ademas que me encanta el vino y tienen una variedad increible, que hermoso lugar, mantendría allí metido todo el día.

    ResponderEliminar
  12. Ay! Qué buena pinta tienen esos lugares y también los platillos! Justo estaba pensando en los 5 mejores cafés en mi ciudad Lima Perú... escibiré sobre ellos ❤

    ResponderEliminar
  13. Pintaza que tiene todo!! No sé cuándo volveré a Palma pero sé que será pronto así que tomo nota de este restaurante porque me han entrado ganas de teletransportarme! Gracias por tanta info, muaks

    ResponderEliminar
  14. Qué sitio más chulo!! Con las fotos de los platos que nos muestras se me ha hecho la boca agua!! Tengo que llevar a mi pareja a Palma que no la conoce. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Oh por Dios, el lugar luce precioso, con estilo vintage e industrial que me encanta. La burguers no se me hacen apetitosas, pero el mouse si sobretodo por su presentacion en una Mason Jar.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola se ve genial! la decoración, bastante casual pero con mucho estilo. La comida provoca comer, ya en mi lista de los sitios donde visitar.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo se ve, si algún día visito espero conocer, los platos se ven deliciosos, la decoración del lugar. Wow! Me encantan este tipo de post.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3