Aqualand El Arenal

miércoles, julio 27, 2016

¿Sois de Mallorca y no tenéis planes? ¿Habéis venido de viaje a la isla y queréis pasarlo en grande? ¿Queréis pasar un día divertido con amigos? Entonces habéis llegado al post indicado. Hoy quiero hablaros sobre Aqualand El Arenal, para quienes no lo conozcáis es el parque acuático de referencia en la isla y está situado en El Arenal (Mallorca). 


Aqualand El Arenal es uno de los parques acuáticos más antiguos de la isla, pero gracias a las nuevas atracciones que van añadiendo año tras año, este va cogiendo cada vez más fuerza y sigue a la delantera de los demás parques. En los últimos años han incorporada 3 nuevas atracciones, el Harakiri y el King Cobra para los más atrevidos y Adventureland para los más pequeños de la casa. Además si te gusta la música y mover el esqueleto estás de enhorabuena ya que han incorporado clases de baile en las Surf Beach a las 12 y a la 14h. 

Dentro del parque podéis encontrar atracciones para los más pequeños, atracciones más relajadas, atracciones solo aptas para los más atrevidos... además de varias piscinas de olas e incluso una zona de "jacuzzi". También hay disponibles varias zonas habilitadas con mesas para poder comer tranquilamente en la sombra.


Entradas

Si entráis en la web (aquí) también podréis obtener descuentos para grupos/familia. Un dato importante es que si estáis dentro del parque y queréis comprar la entrada para otro día, solo os costará 14€/persona. Debéis ir al punto de información para adquirirla.
Cómo llegar
En coche: Autovía Palma-Arenal, salida 13, km.15 (07600, El Arenal). El aparcamiento tiene un precio de 4€ para todo el día.
Autobús desde Palma: Línea 23 de la E.M.T. El autobús tiene un precio de 1.5€ y tarda aproximadamente unos 40-50min. 
Servicios
El parque cuenta con un amplio surtido de comidas, bebidas y helados que están repartidos en varios puntos del parque. Podéis encontrar pastas, pizzas, hamburguesas, ensaladas... También encontraréis varios puestos de helados y snacks.  
Dentro del parque hay un servicio de taquillas muy útil para guardar tus cosas mientras están subiendo en las atracciones, tiene un precio de 7€ de los cuales 2€ se devolverán cuando se entregue la llave de la taquilla. 
Es posible alquilar hamacas por 4€ cada una e incluso alquilar flotadores para ahorrarte las colas.
Otro servicio del que disponen es el Fast Pass con el cual podrás ir más rápido en algunas atracciones del parque y tiene un precio de 10€ por persona.

Fuente: Google, Propia.

¿Conocíais el parque? ¿Qué os ha parecido? Me encantaría que me comentaseis por aquí debajo. Nos vemos pronto en el siguiente post. ¡MUAK!

SÍGUEME // FOLLO
W ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

13 comments

  1. Hola!! no soy muy de parques acuaticos, pero tiene muy buena pinta la verdad. bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco #Aqualand es una pena, porque se ve bastante divertido espero ir en vacaciones, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasasteis muy bien en este parque acuático tiene una pinta increible y me encantaría visitarlo este verano con mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía se lo he enseñado al parejo y ya está buscando fechas para ir, se ha apuntado el King cobra. La que me has liado jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene..... yo estuve hace unos días en Aquelandia, ya os contaré a mi me encantó, peor por lo que veo este también me gustaría, pues a mi me encnatan los toboganes.

    ResponderEliminar
  6. ohhh que chulooooo me han entrado unas ganas tremendas de lanzarme en toboganes jajajajajajaja. A ver si en este agosto podemos darnos unas vacaciones e ir, porque tengo muchas ganas de ir algo así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ala qué chulo se ve y super divertido, la verdad que yo no soy muy de parques acuáticos jajjaja pero conozco a mas de uno que le encantaría. un besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Anda, cuando fui a Mallorca no sabía de este parque y la verdad que tiene una pinta estupenda para pasar un día de ensueño. Con lo que me gusta a mi el agua segurísimo que me lo pasaría pipa. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo nunca he ido puesto que nunca he estado en las islas pero si espero poder ir de vacaciones algún día y conocer aqualand. Me recuerda mucho a aqualandia en Benidorm donde he ido dos veces y sin duda me encantó y se que en aqualand me pasaría lo mismo, buen post, besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de volver a Mallorca en familia (fui hace años en mi viaje de estudios) pero no sé si visitaría este parque ya que prefiero aprovechar de las calas y las playas de la isla, que son divinas, antes de meterme en un sitio como este. Eso sí, se ve genial pero puedo encontrar otros similares en la Península y playas y calas como las mallorquinas en pocos sitios! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola. A mí me encantan este tipo de lugares de parque de diversiones de agua ya que los comunes de solo juegos no me gustan que me dan mucho miedo. Muchas gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena! Tengo los ojos fuera de mi orbita. ¡Ese parque acuatico es el sueño de mi vida! Hace aaaaaños que no voy a uno, desde que era muy chiquita. Casi quince años, asi que imaginate mi cara con las fotos de este parque. ¡Es el paraiso! Perfecto para ir a pasar el dia, con amigos y con familia... y divertirse!
    Me encanto! Espero poder ir algun dia! Ya me lo estoy imaginando jaja :D
    Gracias por la entrada! Besos!

    ResponderEliminar
  13. No soy de Mallorca, pero me fascina ver este tipo de parques, si los hubiera aquí en Asturias seria feliz. Me gusta que tenga bastante variedad, con los rápidos, toboganes....ya estoy hasta soñando ir hasta allí jejejeje. Me lo apunto para un viajecito express. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3