Agendas Mr. Wonderful 2016-2017

sábado, julio 16, 2016

¡Buenas! Hoy os traigo un post relacionado con el mundo de la "papelería". Si me conocéis o me seguís desde hace un tiempo sabréis que soy de esas personas que ha de tener todo organizado y que conmigo siempre viene una agenda. Desde hace ya dos años, soy muy fiel a las agendas de Mr. Wonderful y he decidido enseñaros hoy en el blog los ¡¡4 nuevos modelos!! que han sacado para este año. Si también te consideras un/a chico/a wonder o necesitas una agenda ¡quédate a ver el post! 

Mr. Wonderful en 2015 introdujo como novedad dos tamaños distintos de agenda, las de tamaño grande de 16x22cm y las de tamaño pequeño de 12.5x17.5cm. Este año han introducido otra novedad que llevábamos tiempo esperando. Se trata del modo como están organizados los días, el "dietario". Ahora tenemos la posibilidad de encontrarlo en la opción "semana vista" y en la de "día por página" para que cada uno se organice como mejor le venga y la pueda adaptar a sus necesidades.


¡Empezamos con las de tamaño grande! La agenda "semana vista" consta de 106 páginas de dietario que van desde el 01 de septiembre de 2016 al 03 de septiembre de 2017. Incluye entre otras cosas: páginas de horarios semanales, planner mensual, páginas de cosas por hacer, para anotar gastos, más de 240 pegatinas... además de otras cosas que podéis ver más detalladas en su web. Todo esto recogido en 160 páginas. ¡Tamaño grande, pero reducido a su vez! Su precio es de 16.95€ 


La agenda "día por página" por el contrario, consta de 316 páginas de dietario y los mismos contenidos que la anterior, con la única diferencia que en esta agenda tendréis una hoja por día, ideal si tenéis que ir apuntando mil cosas y sois de esas personas que vuestra agenda es como vuestro diario. Tiene un número total de 368 páginas. ¡Grande y robusta! Su precio es de 19.95€


¡Y pasamos a las pequeñas de la casa! Ambos modelos contienen el mismo número de páginas y secciones que sus hermanas mayores con la única diferencia del tamaño, esta es de 12.5cm x 17.5cm, un tamaño más coqueto y accesible, ideal para llevar todos los días en el bolso. Sus precios son de 14.95€ la de semana vista y de 16.95€ la de día por página.



Para este año optaré sin duda por la agenda pequeña de "día por página", creo que me será ideal para anotar todos mis quehaceres, mis vídeos, ideas que se me vayan ocurriendo para el blog... este tamaño como he dicho es mucho más accesible y lo puedes llevar contigo a todos lados. Solo me falta esperar a que saquen el modelo "anual" de enero a enero y me haré con ella ¡cual entrenador con sus pokémon! Por último recordar que podéis haceros con ellas en los puntos de venta oficial de Mr. Wonderful (pincha aquí) o también podéis comprarla por su web, si la compráis a través de su web obtendréis de regalo la preciosa bolsa que aparece en las fotos anteriores. ¿Cuál os ha gustado más?, ¿Compraréis alguna de estas? ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos muy pronto en el próximo post. MUUUAK!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

20 comments

  1. Me vuelven loca estas agendas. Mr. Wonderful tiene un montón de cosas súper chulas y lo que más cuesta es decidirte por una sola.
    Las agendas son una herramienta muy útil, pero cuando encima son monas les coges un cariño especial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo algún día me compraré una de estas. De hecho cada año cambio mi estilo de vitage, a elegante y este año estoy con algo muy artesanal, probaré con Mr. WOnderful si las veo alguna vez.
    Adoro sus productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas agendas, cada año quiero comprar una (me encanta la marca), pero luego no les saco provecho... soy muy dejada para esto. Que la disfrutes! Bss

    ResponderEliminar
  4. Son todas estas preciosas creo que elegiría "este es mi año"para motivarme y usarla porque muchas veces se me olvida y apunto las cosas donde pillo.
    Buen post,besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que siempre he querido tener una agenda de Mr. Wonderful, pero por x razones nunca me he podido comprar una... A ver si lo hago pronto ^^ ¡Gracias por este bonito resumen de las agendas!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. He visto varias versiones de este tipo de agendas y me parecen una monada pero yo soy un desastre porque no las saco partido. Tengo una agenda al mi lado siempre y resulta que todo lo voy apuntando en papeles sueltos que voy amontonando de forma estratégica en función de lo que sea. A veces apunto cosas en la agenda y luego no lo consulto. Tengo que cambiar mi método pero supongo que cada una tenemos uno.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad que son super cucas pero no sé si hacerme con una de estas o con alguna de Pedrita Parker. Lo cierto es que luego las uso mucho en el trabajo pero lo que es en casa en mi día a día no te creas que tanto y es una lástima pero son tan bonitas que apetece tenerlas todas! Muaks

    ResponderEliminar
  8. No soy de agendas, lo apunto todo en el móvil. Pero es que estas agendas son irresistibles!! Me han encantado, TODAS!

    ResponderEliminar
  9. Sí que me gustan, pero al final lo apunto todo en el móvil y la agenda de papel queda de adorno, así que tengo una muy simple xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo no soy muy de agendas, aunque me gustaría intentar con una. ¡Estas están preciosas! A pesar de que no las uso, me encanta cuando una agenda tiene un diseño muy bonito.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Quiero esas agendas! Me encantan! No sé porque pero tengo una pequeña obsesion con ellas, por mas de que despues de comprarlas, no las use. Tengo varias en mi pieza sin estrenar. ¡Pero son tan bellas! Me encantan los colores delicados que tienen. Voy a ver si me animo y la compro :)
    Gracias por el post. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    También soy de las que necesita tener todo organizado, mi agenda es como una extensión de mi cuerpo jaja y me siento bastante perdida si me la llego a olvidar algún día.
    Estas son una preciosura, súper tiernas.
    Mi favorita es la celeste pequeña, bonita, transportable y con buen espacio para escribir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Oh que agendas para más bonitas, a pesar de la tecnología y todas las aplicaciones yo siempre necesito una agenda donde llevar mis apuntes.

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te había visto estas agendas cuando nos lo contabas en tu canal de Youtube. Realmente son preciosas y se pueden aprovechar genial para que queden ideales. El problema es que yo soy la reina de los papeles y ya les coloca hasta estratégicamente para saber que tengo que hacer en cada cosa y en la agenda me olvido de apuntar y luego me pierdo porque muchas cosas no sabría como ponerlo para sabe cuando tengo que cumplir...

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy una enamorafa de estas agendas.Siempre se la pido a los reyes magos :) Aunque eso sí, me gusta comprarla siempre por Internet porque viene mucho mejor empaquetada que si la compras en los grandes almacenes,además que te regalan la bolsita.

    ResponderEliminar
  16. Al igual que tu, soy muy fan de la papelería de Mr. Wonderful, incluso tengo la carcasa del móvil de ella. Yo ya he comprado mi agenda, este año quise coger la grande de semana, ya que así puedo ver mejor las cosas que tengo que hacer y cuando las tengo apuntadas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la papeleria y me gustan mucho las agendas, he de decir que tengo 2, ya me llegaba una pero es que las veo tan bonitas que luego tengo que comprarlas :-)
    Las de Mr wonderful son ideales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me fascinan las agendas siempre tengo que llevar una en el bolso, todo organizo y estas agentas son tan bonitas! A ver si me hago de una.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas agendas pero creo que son demasiado caras, prefiero customizar las mías jaja

    ResponderEliminar
  20. Ahhh me han matado las de cosas que hacer y dias geniales, ¡Que cosa mas chula! Una pregunta..¿tienen pegatinas? dime que si y caere enamorada.. por fi por fi dime que si

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3