Summer Tag + Sorteo Action Camera

martes, junio 14, 2016

¡Hola amores! ¿qué tal el inicio de semana? Hoy os traigo un post breve donde os quiero contar que estoy de SORTEO en el canal. Seguramente si me seguís por mis redes sociales o youtube ya habréis visto el vídeo e incluso os habréis apuntado hahaha pero para los que no, ahora os cuento qué se sortea y cómo podéis participar.


En el vídeo os traigo el #SummerTag donde os respondo algunas preguntas relacionadas con el verano y pensé que un buen sorteo relacionado con el vídeo tendría que ser algo que pudiese usarse todo el año, pero que en verano pudiese disfrutarse aún más y me vino a la cabeza... ¿porqué no sortear una action camera? Y eso es lo que os traigo, el sorteo de una GitUp 2 Pro de 16 MP, 1080p, wifi y grabación en 2K ¿ideal, no?


El sorteo es INTERNACIONAL y durará 1 mes, hasta día 12 de julio. Para participar en el sorteo tenéis que seguir 2 simples pasos que tenéis explicados en el vídeo, así que siendo tan fácil y pudiendo conseguir una cámara ¿qué hacéis que aún no habéis ido a participar? ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente post! 





SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

8 comments

  1. Hola guapa, ya participe! A ver si hay suerte ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y apuntada
    En Youtube: rozule1
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo.

    Me paree un lujo esa camara, espero que el/la ganador/a disfrute mucho con ese premio.


    ResponderEliminar
  4. No estoy habituada a ver esta cámaras, con la mia me apaño genial y estoy encantada, espero que me dure algunos años más ;)
    Aún así gracias por el sorteo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que chula es! Me pasare mas tarde para ver el video.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Es una cámara estupenda mi esposo tiene una igual, aunque se que ya paso el sorteo, felicito a quien se lo haya ganado.

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo lastima que ya expiro hubiera sido genial haber ganado la super camara pero bueno ya será para la próxima espero poder participar, saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que geniales son esas cámaras! Me hubiese encantado participar, lástima que ya pasò.

    Un saludo~

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3