Burger Doze

martes, agosto 02, 2016

¡Hola a todos! ¿Sabéis cuando toda la gente os habla sobre un restaurante, os mandan fotos, veis fotos por todas partes y no encuentras el momento para ir? Pues eso mismo me pasó con Burger Doze, hasta que por fin la semana pasada tuve el placer de deleitarme con una de sus famosas hamburguesas. Como ya os habréis dado cuenta, hoy os voy a hablar sobre este restaurante situado en el pueblo de Llucmajor al sur de la isla de Mallorca ¡mi pueblo!


Burger Doze está situado en una de las avenidas principales de Llucmajor (mapa aquí). En las calles cercanas suele haber mucho aparcamiento, por lo cual no tendréis problemas. El restaurante se divide en dos zonas: En la zona de la terraza encontramos una serie de sillas y mesas rodeadas por una vaya blanca, además de unas mesas construidas con varias ruedas apiladas, muy originales; En la zona interior encontramos varias mesas, sofás y sillas estratégicamente distribuidas por la sala, los tonos rojos y negros combinan a la perfección. La estancia está decorada con bidones luminosos con las palabras DOZE y BURGER & DRINK, además de diversos cuadros con imágenes "vintage", un gran espejo central y papel pintado con letras que dan un toque original. En uno de los lados encontramos también una gran barra decorada con botellas en los mismos colores y en una esquina algo que me llamó mucho la atención, una pared enorme llena de post-it donde la gente deja sus mensajes, ¡me pareció muy original! Creo que todo casa a la perfección y te transportas a un Burger de los años 50.








Seguro que estáis deseando que os hable de la comida que se sirve ¡lo sé! Burger Doze destaca por su gran variedad de hamburguesas y cuando digo gran variedad, me refiero a una gran variedad: pollo, ternera, pato, caballo, cabra... e incluso podemos encontrar alguna vegetariana. Además de hamburguesas podemos encontrar Entrantes, Ensaladas, Sándwiches, Hot dogs y platos para los más peques de la casa. Otro de sus "must" son los batidos, tienen una gran variedad de sabores.

Para comer ese día nos pedimos un entrante para compartir "Los deditos" (finger de queso mozarella con salsa de arándanos | 5€), dos hamburguesas "La Vaca Negra" (Carne de black angus con queso cambozola, bacon, huevo, virutas de jamón serrano crujiente, lechuga y tomate juliana con patatas paja | 9€) y de postre un batido de Oreo para compartir (4€). He de recomendar que lo probéis todo porque yo salí impresionada (a parte de que también salí rodando jajaja).


He de destacar que Burger Doze lleva ya 3 años abierto en Llucmajor y no para de cosechar clientes nuevos casi a diario, sus precios, calidad y sobre todo su simpatía con la clientela hace que mucha gente sea fiel seguidora, cada día sus mesas tanto para comer como para cenar están llenas, por lo que si queréis ir a probar su comida os recomiendo llamar y reservar. Además de este local también cuentan con uno situado en la Plaza España de Llucmajor, Doze Fun & Sweet, aunque ese está dedicado exclusivamente a cafetería y próximamente inaugurarán un bar de copas en la misma zona donde se encuentra el restaurante. 

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Ahora que habéis sabido de el, iréis a probar? 
¡Un beso enorme y nos leemos muy pronto!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

33 comments

  1. Pues me lo apunto!
    Siempre me encanta ir a sitios que me recomiendan. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo :) Me ha gustado mucho y si me gustaría ir algún día, jejeje :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ir algún dia, tiene una buena pinta todo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bares con encanto, que cuidan los detalles...por aquí eso no abunda xD
    Qué pinta tiene ese batido, por favor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mío! Hasta hambre me ha dado, ¡jajajaja!
    Una lástima que no sea de España.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Que exceeeeeelente lugar. Y no te das una idea del hambre que me diste con las hamburguesas jaja
    Lo veo muy bien equipado y super limpio. A simple vista le daria diez puntos. ¡Me encantaría ir! Por donde vivo, no hay lugares tan bien presentables como este. Es sensacional! Gracias por compartir.
    Nos leemos, Anto.

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!!!!! Se me antojo todo jaja y el lugar se ve original ojalá pudiera ir pero estoy tan lejos gracias por deleitarme con tu post besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. El lugar se ve muy acogedor, me ha gustado mucho la decoración, se ve que la comida es muy buena!

    ResponderEliminar
  9. Aiii que rico por favor, menuda pintaza tiene todo, me ha entrado hambre.
    El sitio es fabuloso, me lo apunto para cuando pase por Mallorca que le tengo muchas ganas ;-)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa,
    madre mía, si ya tenía ganas de por sí de ir a Mallorca, ahora muchísimo más. El sitio pinta bien, tiene un local con una decoración y diseño bastante peculiar pero parece aun así acogedor y, eso me gusta. Lo que nos compartes, tiene buenísima pinta. Nunca he probado hamburguesas de caballo o cabra... Me resulta muy curioso a la vez que me intriga bastante.
    Así es que, espero no tardar mucho en organizarme una escapada allí con mi marido e ir a ese lugar. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que lugar más guapo, los colores, su diseño y cada detalle es muy atractivo a la vista, ahora la visión de lo que vas a disfrutar, es deliciosamente ideal que dan ganas de ir para allá pero ya, jajaja tomo buena nota para cuando viaje por esos lares, definitivamente es guapo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué sitio más chulo!! Me ha llamado la atención varias cosas..para empezar lo que cuentas del aparcamiento, para mí es fundamental, ya que a veces no puedes ir a sitios por no encontrar aparcamiento cerca, también los bidones iluminados ¡Me encanta la idea!! Y qué decir de la comida..la presentación es genial, muy apetecible y el batido..¡Quiero uno, menuda pinta!! Aunque me pille bastante retirado, me ha gustado conocer un lugar así. ¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Me ha encantado el local y si encima tiene buena calidad-precio pues mejor que mejor. Ahora que, viendo las pedazos hamburguesas y batidos de las imagines lo de la calidad no se pone en duda. ¡Me alegro mucho de que por fin hayas podido ir al restaurante! Un beso, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusto muchísimo la vibra del lugar, tiene una onda retro que me fascina y la idea de los post it es de lo más original!!! La comida se ve riquísima y completamente acorde con los precios :D Aunque me queda super lejos (del otro lado del océano jaja) me lo anoto porque uno nunca sabe cuando estaré por tus tierras ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto el lugar es muy ameno, tiene este ambiente como para todo el mundo, claro no creo que sea tan familiar, porque a quien le gustaria ver a los peques corriendo como en los de mcdonalds jejeje este lugar me gusta mucho tengo que ir a visitarlo, tengo y me gustaria conocer el lugar, lo apuntare en mi lista de cosas por hacer, a pesar de que vivo muy lejos pues igual nunca se sabe si el dia de mañana me toca ir a el hermoso lugar de Mallorca, que solo lo conozco por peliculas y algunas otras reseñas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No me puedo pasar a leer estas entradas a estas horas porque me da un hambre tremendo y encima vivo muy lejos del sitio :( me ha encantado la decoración del sitio, la comida, el batido, los precios.. En realidad creo que me ha encantado todo jajaja, si algún día voy a Mallorca sin duda iré a burger doze. Gran entrada, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me encantan estas hamburgueserias de estilo Yankee... en argentina tenemos a burger 54 que es de una tematica similar y me encanta

    ResponderEliminar
  18. Qué buena recomendación guapa, la verdad de momento no lo conozco y me lo apunto para cuando me pase por Mallorca, porque se ve precioso, con buen gusto y hasta rico :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la decoración me parece un sitio muy original y la comida tiene una pinta increible si voy a Mallorca me pasaré por allí.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, pero por aquí creo que no hay... A mí eso de querer ir a un sitio y no encontrar nunca el momento me pasó con un bar de tapas que hay en mi ciudad. Un día a la semana cada tapa vale un euro y... tardamos meses en ir! x)

    ResponderEliminar
  21. ¡Piedad, por favor! Acabo de almorzar y me has hecho provocar ese batido de oreo como si estuviera con antojos de embarazo... jajaja. Gracias por la información, me encantó el lugar y claro que planeo visitarlo. Que sigan los buenos datos en el blog!

    ResponderEliminar
  22. Dios mio, me has dado hambre jajaja. A mi me ha pasado eso que dices de ver fotos de restaurantes y comidas por las redes sociales y no poder ni ir porque no quedan donde vivo. Este que muestras se ve bueno. Me gusta la decoración roja y negra y la originalidad de las mesas. Me gusta igual que tengan una sección en la terraza para esos días que quieres estar al aire libre. Por lo que veo tienen gran variación de hamburguesa. Como quien dice, para todos los gustos. A mi me gustan las "regulares" osea de carne. Aunque dicen que las vegetarianas son sabrosas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. madre mia! pero qué pintaza tienen esas hamburguesas con huevos fritos encima!!!
    Qué mal me viene leer esto ahora mismo con el hambre que tengo ja ja
    La verdad es que el lugar está genial y parecen tener muchísima variedad. Me volvería loca para decidir!!
    Me lo apunto sin lugar a dudas. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  24. Pues ya se un restaurante al que ir cuando vaya algún día a Mallorca. Me ha encantado el diseño que tiene tan peculiar y la comida tiene una buena pinta... Parecen las típicas fotos de un libro de recetas, que luego tú intentas hacerlo y te queda ahí un churro de comida jajaja
    Espectacular, así que lo dicho, me lo apunto porque algún día iré a Mallorca y eso no puedo perdérmelo.

    ResponderEliminar
  25. El sitio tiene una pintaza impresionante. Apetece ir a comer allí. Me has dejado muy sorprendida con las hamburguesas de pato !!!!! Las has probado ???? jajajaa

    ResponderEliminar
  26. Hola.. he de admitir que ¡Me encantó la barra de servicio!, soy una fanática de las barras como tuve cafetería hace algunos años pues quedé enamorada, gracias por compartir tan bello lugar.

    ResponderEliminar
  27. El lugar esta genial, me gusta mucho la decoración del lugar y bueno que podemos decir de los platillos es una delicia de hecho las hamburguesas es una de las comidas que mas me gustan jejeje no son tan saludables pero bueno se da uno el gusto de vez en cuando y si es en un lugar así tan vistoso pues con mucho más razón. (creo que me ha dado hambre)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. El local sin duda es precioso la verdad es que no lo conocía, tienen que estar deliciosas esas hamburguesas lástima que ahora estoy a dieta aunque también has dicho que tienen ensaladas así que puede ser una buena opción .

    ResponderEliminar
  29. Solo con las fotos cualquiera se enamora del lugar. A mí también me suele seducir las fotos se los restaurantes que no conozco. Y es que dicen que una imagen vale más que mil palabras y con este post lo tengo claro.
    Mallorca esta en mi lista de lugares que muero por visitar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Ay que maravilla de sitio, y que hambre tengo ahora mismo!!
    Ya no más entrar me quedaría enamorada porque me encanta la estética americana, y este sitio me parece muy original y con mucho rollo.
    Y que decir de la comida, las hamburgesas tienen una pinta deliciosa pero es que ese batido es una maravilla, yo quiero!
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me pilla algo lejos jejejeje pero creo que estando ahí has tardado demasiado en visitarlo porque tiene todo una pinta tremenda y con lo que me gustan a mí las hamburguesas pues eso, blanco y en botella!! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Vaya que me has abierto el apetito, tanto visual como estomacal jaja, disfruto mucho de visitar lugares estéticamente coquetos y se ve perfecto este lugar para tomar un par de buenas fotos y la comida puff, las fotos hablan por si mismas, se ve antojable a más no poder, es una lástima que me quede a muchos kilómetros de distancia T-T

    ResponderEliminar
  33. Tiene una pinta estupenda el local, sobre todo por la decoración y la gran variedad de hamburguesas que dices que tienen (es la primera vez que encuentro un sitio que hagan este producto con carne de cabra o pato) y me gusta el detalle de que también tengan alguna variedad para gente vegetariana. Me alegro que por fin te animaras a visitarlo, yo también soy de las que nunca encuentro el momento de ir a un local del que he oído hablar mucho y tengo ganas de conocer.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3