Monos (edición verano)

jueves, junio 09, 2016


¡Hola amores! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo un post de #moda, que creo que ya venía siendo hora. He estado investigando por varias de las webs online de las que soy asidua y he encontrado varios #monos que me han robado el corazón y he pensado ¿Porqué no hacer un post enseñándolos y así compartir ese amor juntas? ¡porque seguro que de alguno os vais a enamorar!



Desde el verano pasado los monos se incorporaron en mi armario como una pieza fundamental. Si me seguíais por mis redes sociales, pudisteis ver como el año pasado empecé a usarlos tanto en mi día a día, para salir con las amigas a tomar algo, en ocasiones especiales... Lo bueno que tiene este tipo de prenda es que es muy versátil, tanto puedes usarlo con unas bambas para darle un toque muy informal; como poner un tacón, un collar bonito y lucirlo para una fiesta, una cena con amigas... A continuación os dejo algunas fotos mías  con mis "monos" para que veáis a lo que me refiero. Pd: ¡ya me he comprado uno nuevo en verde militar para esta temporada!


Podéis encontrar mis looks en instagram @Littleehelen

Como os he comentado, he estado indagando en varias webs online de moda y he decidido traeros los que para mí han sido los monos más bonitos (y baratos) que he encontrado. No he querido traer los monos en colores "básicos" o "lisos" ya que son mucho más fáciles de encontrar, sino que me he decantado por monos estampados y con escotes diferentes. Todos pueden comprarse online (y tendréis el link directo de cada uno debajo de la foto). Sin más, ¡empiezo con el repertorio!

 Forever 21+  Mono 1 Mono 2 - Mono 3 Mono 4

H&M  Mono 5 - Mono 6 - Mono 7 - Mono 8

Bershka Mono 13 - Mono 14 - Mono 15

Como veréis soy amante de los estampados (sobre todo étnicos y florales) ¡no nos habíamos dado cuenta Elena! Entre los escogidos abundan los monos de estilo más simple con cuellos un poco escotados, fruncidos en la cintura y con tirantes, pero también me han llamado mucho la atención  otros monos por sus detalles: El cuello #halter del mono 6 (que en el mismo link está el mono en verde militar y beige claro), la parte superior del mono 7 (que la he encontrado muy "romántica"), el estampado de sandías del mono 12 (sin duda, he de conseguirlo) y la delicadeza del mono 13. ¡Sin duda son mis 15 #Monos preferidos! 

Ahora me gustaría que me contaseis un poco,  ¿os gustan los monos? ¿Cuántos tenéis? ¿Cuál ha sido vuestro/os preferido/s de los que he enseñado? ¿Has tenido algún flechazo con alguno? me encantaría saber lo que pensáis. Nos vemos el sábado con un nuevo post. Pd: No os perdáis en el canal mi último #Haul de productos de maquillaje y perfumería, haz click aquí para ir directa/o al vídeo. ¡MUUUUAK! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

15 comments

  1. Me encantan los monos cortitos para verano, favorecen un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues en mi armario tengo un par de monos y reconozco quye les he dado mucho uso, pero este año no sé porque me dan pereza como si no me fueran cómodos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monos y tus propuestas me parecen preciosas!! Genial el post, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de stradivarius de la temporada pasada y creo que le voy a dar mucho uso ^^
    Quizá me pase por la rebajas a comprar alguno más, varios me han hecho ojitos ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que magnificos son! Y muy comodos yo tengo 3 y cada verano lo uso siempre sin falta por que son super fresco un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, yo amo los monos kajaja ya me compre varios en forever 21 donde están muy lindos, yo no encontré los que pusiste pero si no los has visto ve a verlos ahora mismo jajajaja me gustaron todos. Gracias por enseñarlos.
    Saludos xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Forever 21, ojalá algún día la pongan en Mallorca porque su ropa es ideal, sobre todo tallas a partir de la XL. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Me gustó mucho los monos, para este verano ligeros, cómodos ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Hola! que hermosos modelos, a mi los monos no me gustan como me quedan así que no los uso xD Además de ser alta y rellenita no me quedan para nada bien, (según yo) así que prefiero otro estilo de ropa. pero estos tienen diseños hermosos y super veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. Que bellos modelos me gustaron mas los de Forever 21 me iré a dar una vuelta necesito un cambio de armario jaja hermoso tu post besos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Para el verano los monos están genial aunque no los llevo demasiado pero son lo ideal para estas fechas ^^

    ResponderEliminar
  11. Pese a que me encanta coo se ven no creo que sean piezas para mi. Y mira que me han encantado pero no me veo con ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de prenda! Está por llegarme uno de una página y a ver qué tal ♥

    ResponderEliminar
  13. Todos estos vestidos me han parecido geniales, para el verano esta super bien, pero me encanto mucho saber que no solo subes vestidos para mujeres delgadas, las gorditas tambien deben tener su propio rol asi que en hora buena por este post.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el tema de los monos, yo he estado buscando uno en particular de rayas y estilo denim, pero no pude conseguirlo ya que se había agotado en las rebajas. En cuanto al post, me han gustado unos 5 monos, en general son todos preciosos los estampados, la forma, etc... Por cierto muy guapas en las fotos del Instagram. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3