Naobay

martes, mayo 31, 2016

¡Buenas tardes amores! Hoy os traigo otro post con productos del Primer Encuentro Beauty Blogger Mallorca. Como os comenté aquí y aquí el evento tuvo lugar día 21 de mayo en el hotel UR Palacio Avenida. En este primer encuentro pudimos conocer muchas marcas (algunas nuevas y otras conocidas y queridas) y pasar una tarde agradable con otras compañeras.



En este segundo post os quería hablar sobre la marca Naobay, ¿alguien la conoce o la ha probado? Lo que más me llamó de esta marca sin duda fue su firme compromiso tanto con el medio ambiente como con los animales. En su web tenéis toda la información sobre los productos, ingredientes, envases (todos reciclados)... ¡Y ahora sí que vamos a lo que vamos! A continuación encontraréis detallados todos los productos que nos hicieron llegar, clickando encima del nombre de cada uno de ellos, se os redirigirá directamente a la página de la marca, allí podréis ver los ingredientes que los componen y saber algo más sobre ellos y la marca. ¡Espero que os guste!



Protective Shampoo & Shower Gel. Gel y champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día. Con extracto de Manzanilla que calma y revitaliza la piel. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural. 



Moinsturizing Peeling. Leche facial con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí. Exfolia suavemente la piel para retirar las células superficiales de la piel así como las impurezas diarias. Ayuda a reducir la aprición de líneas de expresión gracias a la combinación de aceite de Oliva, manteca de Karité, aceite de almendras dulces y del extracto de Centella Asiática que calma la piel tras el peeling.  



Oxygenating Cream Moisturizer. La Crema Oxigenante, hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto. Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración. ¡Adoro totalmente el envase!



Orange Juice Hand Cream. Crema de manos especialmente formulada con manteca de karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas. Contiene extractos de Naranja, Camomila y Aloe Vera que mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudará a la piel de las manos a regenerarse. Muy adecuado para usar en las uñas. Piel hidratada y libre de sensación grasa.



Mattifiying Cream. Crema especialmente diseñada para pieles con tendencia grasa por ser una crema libre de aceites. Contiene almidón de arroz para darle una textura suave y mantener la piel libre de brillos antiestéticos. Además contiene una combinación de extractos naturales como el Fucus y Hiedra conocidos por su poder astringente y Aloe vera ecológicos. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción.




¡Espero que os haya gustado el post! Podéis encontrar esta marca en tiendas como Belletica o algunas farmacias online. 
¡Nos vemos el jueves con un nuevo post!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN



You Might Also Like

13 comments

  1. No conocía esta firma, pero me parece muy completa e interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Naobay tengo varios y me van de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca nueva para mi, sus productos tienen buena presentación pero lo que mas me ha gustado es que sea eco amigable, gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero los productos faciales quizás me vengan bien. No me fio del champú/gel de ducha todo en uno ya que normalmente necesito algo más específico para la piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta marca y puede ser también por lo reacia que ''suelo ser'' para aplicarme cositas en la cara. Me ha llamado mucho la atención la crema para las pieles con tendencia a ser grasas. Pues esa es mi piel :( lo que no sé es si será conveniente para persona con psoriasis, ¿sabes algo al respecto?
    Gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, ya estuve viendo información sobre el encuentro y tiene pinta de haber sido genial! :)
    No conocía la marca y lo que me ha llamado mucho la atención es la crema de manos, estoy necesitando algo así últimamente, si la encuentro seguro que la probaré. ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el peeling hidratante! Es súper suave y deja la piel como la seda. Tienes un blog precioso, un placer haberte conocido guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que tenían geles de ducha, yo lo conozco por exfoliantes y cremas...que algún día probaré ;)
    A disfrutarlo, bss!

    ResponderEliminar
  9. No uso esta marca, pero no tiene mala pinta. gracias!! bss

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de esta marca y hasta ahora no habia leido tan detenidamente tanto y sobre tantos productos a la vez. La verdad que me quedo realmente sorprendeida desde el champu , pasando por la limpiadora hasta llegar a la crema de manos...Pero que gran variedad de productos y que propiedades mas buenas tienen!! Fichados! Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta firma está genial, hay productos realmente buenos y la crema de manos es una de mis favoritas porque además de hidratar y nutrir deja un aroma a naranja que me encanta. Una gran colaboración, como siempre tratándose de Naobay. Muaks

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y la verdad por todo lo que has contado me ha gustado bastante!!! La pena es que no se puede comprar online en su página...pero bueno, como tu dices en alguna farmacia online como tu dices seguro que se puede encontrar!

    ResponderEliminar
  13. He probado una vez una crema de esta marca que olía a mandarina y me encantó, la verdad es que adoro las cremas con productos naturales, y esta marca me llama mucho, tengo que hacerme con algún producto.
    Gracias por el post.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3