Showroom #PortoPiCentroStyle

sábado, junio 11, 2016

¡Hola amores! ¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Hoy vengo a hablar de un evento al que acudí ayer junto con mi amiga Patri y otros bloggeros/influencers de la isla. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial Porto Pi (Palma de Mallorca). Últimamente en #Mallorca se están animando con los eventos y yo como siempre ¡encantada de asistir! 



Antes de empezar a contaros lo que nos tenían preparado, os enseño el #outfit que llevé para la ocasión: Un mono de H&M (del que os he hablado aquí), un chaleco blanco de C&A (podéis verlo en este vídeo) y unas cangrejeras de Shana (muy conocidas).



La mañana empezó a las 10h en las puertas de la tienda #Kiabi del Centro Comercial Porto Pi. Una vez dentro de la tienda y en un rincón dedicado especialmente al evento, nos encontramos con un increíble desayuno y una selección de prendas de baño. Sobre las 10.20h las encargadas de merchandising nos hicieron una presentación de la colección de baño KIABI SS16, enseñándonos las tendencias en bañadores, bikinis, complementos... posteriormente a la charla, nos obsequiaron con un cupón para poder canjearlo por un bañador o bikini, una parte de arriba y una de abajo (o un vestido/mono) y unos zapatos o complemento (pronto os enseñaré todo) #welovekiabi #kiabicolorealavida #mykiabifamily.






Después de mil risas y fotos en Kiabi, pasamos a la tienda Alain Afflelou, donde también pudimos ver las últimas tendencias en gafas y  ver los nuevos modelos de los que disponían. Sin duda me enamoré de unas #Ray-ban preciosas en negro con un cristal en oro rosado, ¡amor a primera vista! #estiloafflelou






La última parada del Showroom tuvo lugar en Tezenis, donde encontramos una extensa y colorida colección de baño con prendas tanto básicas como de plena tendencia, a parte de prendas deportivas, una gran variedad de prendas íntimas y ropa muy veraniega #tezenis. Al terminar la visita por la tienda, estos nos obsequiaron con 2 prendas de baño o 1 prenda de baño más alguna prenda veraniega, además de una bolsa para la playa monísima. 






Después de casi 4h ininterrumpidas de visitas, de risas, de fotos y de probarnos ropa, terminamos tomando unos batidos todos juntos en una de las terrazas del centro comercial. La mañana fue increíble y quería compartirla con vosotras. Pronto os haré un #Haul enseñando todas las prendas con las que nos obsequiaron y las que pude cogerme después con unos vales que nos proporcionó el centro comercial. Desde aquí darle las gracias a Marga, Marta y Aurora por este día tan increíble, a mis compañeros y amigos por esas risas ininterrumpidas, y como no, al Centro Comercial Porto Pi y a todas las tiendas implicadas en este primer Showroom. ¡Nos vemos muy pronto en el siguiente post! 






SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN



You Might Also Like

11 comments

  1. Qué guay!!! Me das una envidia sana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que guay. Seguro que os lo pasasteis muy bien. Que ganitas de hacer cositas así.

    Un besote!

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta e outfit que llevaste al evento!! Y ya se ve que estuvo genial!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido me parece!!!! jooo en mi zona no organizan estas cosas!!! a ver si se ponen las pilas y las cosas empiezan a cambiar por que se ve muy interesante y creo ver por las caras que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  5. Cuando estuve en Mallorca visité ese centro comercial y me impresionó lo grande que era, supongo que las tiendas han cambiado un poco desde entonces, porque no recuerdo que estuvieran esas ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Qué bueno y divertido. Estas iniciativas sin duda son algo que me encanta. Dan pie a conocer más a fondo marcas y productos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo habéis pasado. Eso está genial ir a eventos. Al final sacas muchas cosas positivas y conoces gente.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! Las cositas son preciosas!!! Me gustan mucho, hay varias cosas que así por encima me han llamado la atención. Un saludo!!! :333

    ResponderEliminar
  9. Es guapísimo participar en los eventos y sobre todo que los desarrollen mas a menudo por que es una forma ideal de promover sus productos y se ve que te lo pasaste divinamente.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la sección de los lentes.
    Nunca averiguo como se llaman esos que tienen como el lente de colores. Pero me encanta.
    Se vió precioso el showroom, ojalá hayas agarrado muchas cositas porque todo se veía super mono.

    ResponderEliminar
  11. Que super showroom con esa primeras marcas ! la verdad es que es un gran evento para ver y probar las novedades de estos productos tan básicos.

    Genial post !

    Saludos.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3