Relaxing Day

miércoles, marzo 05, 2014




My boyfriend made me this photos on sunday, when we went to the "Festival Park", is like a big shopping center with outlet shops, cinema and restaurants. We went to the italian restaurant for lunch, the name of the restaurant is Ginos, I love the pasta in this place, its delicious. We ate a cheese fondue for two and raviolis with carbonara for me!! After going shopping I went back to Palma to see the carnival with my friends. 
I decided to dress comfortable for the ocassion, for this reason I put my jeggins in burgundy, my famous shirt, my new bag, that its a present of my little brother and my lovely jacket, and like always my complements. I hope you like the look!! xxx 

Mi novio me hizo estas fotos el domingo, cuando fuimos al "Festival Park" a pasar la mañana, el Festival Park es una especie de gran centro comercial con tiendas outlet, cines y restaurantes al aire libre. Al final decidimos ir a comer al restaurante Ginos, un restaurante que me encanta y donde hacen una pasta increíble. Decidimos pedir una fondue de queso de entrante y de principal me decanté por los raviolis con carbonara!! Después nos fuimos a ver las tiendas, y luego volví a Palma para ver el carnaval con mis amigos. 
Decidí vestirme cómoda para la ocasión, por esta razón me puse mis jeggins granates, mi famosa camisa, mi nuevo bolso, el cual es un regalo de mi hermano de 7 años!! y mi chaqueta estrella del invierno, y como siempre mis complementos. Espero que os guste el look! xxx







Jeans: Shana
Shirt: H&M
Jacket: C&A
Bag: Present
SunGlasses: Firmoo
Necklace: Encárgate
Earrings: SammyDress
Bracelet: ByMila
Shoes: Primark



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

13 comments

  1. Me encanta este look !! Cómodo, sencillo a la par que divino con ese toque de los complementos y el contraste del legging !!
    Para mi un look 10 !!

    Gracias guapa por la idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Adoro el color de los leggins! *_* Muy mono el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look sencillo pero a la vez precioso!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, el colgante y los leggins! te queda muy mono el look!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima y me encanta este look tan chic, perfecto!!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima, el bolso y la cazadora me chiflan. Y el colgante espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me chifla como te queda el corte de pelo y los leggins me encanta besos

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el corte de pelo te queda genial y los leggins me encanta su color un besito

    ResponderEliminar
  9. que coincidencia , tenemos el mismo buhito , es muy kuki jiji

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este look me parece ideal tanto si queremos ir más arregladas o si queremos ir más desinformales para simplemente darnos un paseito. Me encanta la combinación de colores que has elegido (yo la uso bastante) y el complemento del búho para que no sea tan lineal y resaltar el look. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu collar! a mi me encanta ir a ginos a cenar la verdad es que la comida está buenísima, te dejo un link de la nueva campaña que han hecho con los cocineros, qué buena pinta tienen los platos http://bit.ly/1igBemT

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las gafas y el bolso, realzan mucho ese look sencillo!

    ResponderEliminar
  13. muy guapa la combinación de negro y burdeos!!!El bolso y los zapatos,una monada!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3