Cocktail Dresses in Dressv.com

domingo, marzo 23, 2014


Hi everyone, now we are in the spring, and in spring and summer are the time for weddings, baptisms and communions. For example in 4 months I have the wedding of my aunt and I’m looking for the best dress for the ocassion. Today I want to show you different cocktail dresses that you can wear in this special ocassions. This dresses are from http://www.dressv.com/ one of the best pages for buy this tipe of dresses.

In this page you can find their brilliant range of cocktail dresses. Whether you're heading to a black tie event, going to a wedding or just looking for going out dresses, you'll find your dream dress in http://www.dressv.com/. If in doubt feel free to ask their Style Experts for some advice.

I leave you now some of the dresses that I find most beautiful or that have caught my attention, I hope you like it!! 

Run! Click here and see the page, because for 3 days you have amazing discounts

Hola a todos!! Por fin es primavera y como todos sabemos, en Primavera-Verano es cuando más bodas, bautizos y comuniones se celebran, es el tiempo de las "BBC". El 12 de julio mi tía se casa y ya estoy buscando como loca un vestido para esta ocasión tan importante. Hoy os quiero enseñar diferentes vestidos "Coctail" para este tipo de eventos, en concreto estos vestidos son de la página http://www.dressv.com/ una de las mejores páginas online para comprar este tipo de vestidos.

En esta página podréis encontrar vestidos preciosos tipo coctail y otros muchos estilos de vestido (novia, largos, "Prom"...). Busques lo que busques, en esta página encontrarás muchos vestidos ideales  y a muy buen precio, quizás encuentres el "vestido de tus sueños", además puedes contactar con los expertos en estilismo de su página para preguntar sobre dudas o recomendaciones. 

Os dejo a continuación algunos de los vestidos que me han parecido más bonitos o que me han llamado más la atención, espero que os gusten!! 

Corred!! Haced click aquí y mirar la página, durante 3 días tienen descuentos increíbles!! 





Direct link: 
Dress 1, Dress 2, Dress 3, Dress 4, Dress 5, Dress 6, Dress 7, Dress 8, Dress 9, Dress 10, Dress 11, Dress 12, Dress 13, Dress 14


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

16 comments

  1. preciosos vestido la pena no tener el tipo para lucirlos jijiji

    ResponderEliminar
  2. Son todos una maravilla! Me encantan.

    Cristina Campo Braña

    ResponderEliminar
  3. Esta página esta genial, tiene unos vestidos preciosos, mucha variedad y precios muy buenos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que maravilla de vestidos.Son espectaculares. Graciasss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer esta página! Esta muy pero que muy bien :) me he enamorado del vestido numero 9 ! Aunque bueno, quiero TODOS! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info, yo tb tengo una boda, a ver que encuentro en la web, gracias, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los rosas!!!! Q hagas buena elección!! Lo tienes complicado...

    ResponderEliminar
  8. La verdad q los q mas me gustan son los 4 Primeros q has puesto,ademas morena tienen q sentar divinos

    ResponderEliminar
  9. jo si lo llego a saber antes!!! Necesitaba un vestido para la comunion d mis hermanos y no encontraba ninguno, y ya ayer porfin lo encontre! aunq estos son preciososs!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!!! Lastima que yo no tengo tipo para lucirlos....

    ResponderEliminar
  11. La verdad esq son muy bonitos sobre todo el negro asimétrico. Un besooo www.elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad esq son muy bonitos sobre todo el negro asimétrico. Un besooo www.elleeswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tienen unos vestidos impresionantes!!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monos! Pues no conocía la página y pinta muy, muy bien, me la apunto.
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena idea, me viene genial ahora que tengo varias comuniones.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3