Victoria's Secret Fashion Show

lunes, noviembre 18, 2013


The Victoria's Secret Fashion Show is an annual fashion show sponsored by Victoria's Secret, a brand of lingerie and sleepwear. Victoria's Secret uses the show to promote and market its goods in high-profile settings. The show features some of the world's leading fashion models such as current Victoria's Secret Angels Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, and Karlie Kloss.

The show is a lavish event with elaborate costumed lingerie, varying music by leading entertainers, and set design according to the different themes running within the show. The show attracts hundreds of celebrities and entertainers, with special performers and acts every year. Each year, twenty to forty of the world's top fashion models are selected to perform in the fashion show. 

El Fashion Show de Victoria Secret es un espectáculo de moda anual patrocinado por Victoria's Secret, una marca de ropa interior y lenceria. Victoria's Secret utiliza el programa para promover y comercializar sus productos en entornos de alto standing. El espectáculo cuenta con algunas de las modelos de moda más importantes del mundo, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Cara Delevingne y Karlie Kloss.

El espectáculo es un fastuoso evento con lencería de disfraces elaborados variando con música de artistas conocidos y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show. El espectáculo atrae a cientos de celebridades y artistas, con intérpretes especiales y actos cada año. Cada año, de 20 a 40 de las modelos más importantes del mundo son seleccionados para actuar en el desfile de moda.


















MY FAVORITE LOOKS









Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

13 comments

  1. Una pena que esta vez no pudiese estar Miranda Kerr!

    ResponderEliminar
  2. Cara delevigne m. Encaaaanta jiji. Muaa

    Nuevo Post : LIFE is a joke
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos conjuntos espectaculares pero las modelos son demasiado "perfectas" jijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola! una colección atrevida, sexy, sensual, divertida y como no una pasada!!! :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy de encárgate me pierden los bolsooos!!! son una locuraa!!! :)

      Eliminar
  5. Los conjuntos son impresionantes !!! Soy Sheila Vellisco Fernández en FB, un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas y vaya modelitos llevan, me encantan.

    Nombre de facebook Loli Ropita Baratita Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Son muy perfectas y bonitas! No todas tenemos tipazo para esas prendas.
    Nombre facebook: Nidia Ledesma

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me encanta el vestuario que han elegido para esta coleccion,pero me quedaria con el que es color turquesa y las alas negras!! El nombre de la chica ni idea,la verdad que me gustan todos los desfiles,ademas me gustaria llegar algun dia a maquillar en ellos,pero este en concreto me gusta verlo menos porq son taaan perfectas que me deprimo jaja pero aun asi me gusta:)

    Un besoo! Y a seguir asi en el blog:)

    Noemi Peinado en facebook:)

    ResponderEliminar
  9. Este desfile es todo un espectáculo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. MUy guapas todas!!!Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,jiji..mi nombre es el mismo,Marisa García Sánchez.Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. jo que cuerpazos, madre mia
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los conjuntos !
    Maria Jose Armand!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3