Black Hearts

miércoles, noviembre 13, 2013


Last Saturday I went to the movies and dinner with my boyfriend. Saturday is usually the day that we see and do things together. In the morning we went for a walk in the center of Palma and in the afternoon at Festival Park, to see the film "Ender's Game" (very good) and at night we went to dinner at Anatolia (Kebab ñamñam). I hope you like the combination that I chose for that day! XXX

El sábado pasado fui al cine y a cenar con mi novio. El sábado suele ser el día que más nos vemos y hacemos cosas los dos juntos. Es misma mañana fuimos a pasear por el centro de Palma y por la tarde al Festival Park, vimos la película "El Juego de Ender" (muy buena) y por la noche fuimos a cenar al Anatolia (Kebab ñamñam). Espero que os guste la combinación que escogí para ese día!! Un saludo 













Jeggins: C&A
Shirt, Bag and Shoes: Primark
Necklace: Encárgate 
Sunglasses: Firmoo (Thanks!!)




Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

29 comments

  1. estas wapisima y las gafas son divinas y te sientan estupendas

    ResponderEliminar
  2. Cada look es mejor!! Me encanta la combinacion de la camiseta con el colgante:)

    Un beso enormee:)

    Noemi Peinado en facebook:)

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima....lo bien q te sienta todo,chiquilla.-un diez en este look q has escogido....me copio jejeje

    ResponderEliminar
  4. ana sancha mingorance13 de noviembre de 2013, 19:58

    El conjunto que has escogido es muy bonito. Además lo bueno que tiene es que cambiando los accesorios y el peinado tienes algo conpletamente diferente! Me encanta la blusa besitos. :)

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos se parecen a unos mios de mustang! (que por cierto, son comodisimos)
    Me gusta mucho el conjunto!

    ResponderEliminar
  6. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros13 de noviembre de 2013, 20:19

    Me gusta tu look,las gafas son preciosas y el bolso muy práctico.Te queda muy bien todo
    M.Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camisa !!! Soy Sheila Vellisco Fernández en FB, un besitooooooo !!!

    ResponderEliminar
  8. Oís q bonito, las citas jiji. Ibas guapiiisima, el collar joya es precioso. Muaa

    ESTOY DE SORTEO!! NO TE LO PIERDAS!!
    Nuevo post: Refan, nature is fashion (post con sorteo)
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues lo que más me gusta es el collar. El conjunto se ve estupendo.
    En facebook soy https://www.facebook.com/luciamendez0

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. A mi también lo que mas me gusta es el collar.
    En Facebook soy Ana Belén Melero López.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias!!! muy buen conjunto!!! las gafas te quedan genial, el collar ideal y te ves muy bien.
    En Facebook soy Lupita Romero :)
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Yupi, sorteo! jejeje
    Lo que més m'agrada a jo és es collar, ses sabates i es bolso. Jo no som molt d'aquest tipo de camisetes, però es conjunt queda molt bé ;)

    ResponderEliminar
  13. Es un conjunto muy guay y moderno el colgante te queda genial y las gafas Mi nombre en Facebook es Merche Saborit

    ResponderEliminar
  14. buenos días guapa, me gusta mucho el collar y como te sienta, el resto me parece que combina muy bien con la comodidad, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Un look de lo más acertado para pasar la tarde de paseo, cine y cena oleeee
    A mi además de los zapatos y el collar me ha encantado el lugar de cena!! Como me gustan los kebabs del Anatomía y baratos ñam ñam.
    Mi nombre en facebook: Ainhoa Patricia Juárez

    ResponderEliminar
  16. Un look tipo sport pero arregladita, y lo mejor de todo cómodo. Las gafas me encantan!!
    Anda que no hace años que no voy yo al cine, ni al Festival ni al Ocimax ni ná de ná pero tendria que hacer un pensamiento porque me encanta, antes iba cada semana a algún estreno pero es que desde que tuve al peque...
    En facebook soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look, juvenil, informal, todo estupendo, en face soy lali sánchez

    ResponderEliminar
  18. Me gusta buen look, lo que más me gusta pues es esa camisa de corazones tan bonita !!! Sheila Vellisco Fernández en FB. Muakkk guapa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu look.
    Nombre de facebook: José M. López.

    ResponderEliminar
  20. Estas increible! Me encanta ese look tan comodo para una tarde de cine!
    Nombre facebook: Nidia Ledesma

    ResponderEliminar
  21. Muy chula! y sobre todo cómoda

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa, me encanta este look.
    Mi nombre en facebook es Fernanda Paniagua.

    ResponderEliminar
  23. Me parece un outfit de estilo elegante pero cómodo, ideal para el plan del sábado. Genial la combinación de la camisa con el colgante, complemento ideal para completar el look. El bolso me gusta mucho ;)

    Mi nombre de Usuaria en Facebook es Silvia Giménez Amoedo.

    ResponderEliminar
  24. Susy Golás Rodríguez15 de noviembre de 2013, 9:32

    Yo creo que por lo que visto a mi me pasa como casi todas las que ya han comentado pero es que la combinación de esa camisa y ese collar me encanta como queda.El outfit en general me gusta sobre todo para un plan informal es sobre todo cómodo y arreglado.Quizas para mi gusto lo que menos me gusta personalmente son las gafas.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3