Pink Vespa

sábado, septiembre 21, 2013


I think it's the second time that I write an "egopost" but from now you will see more outfits in the blog. I wore this outfit yesterday for the opening of "Platelia" in store "Amart". I wore a simple black dress with a bag in coral and my shoes of Tino Gonzalez, also I wore my new bracalet and necklace of "Encárgate" and my earrings of Tous. After the inauguration I went to dinner with my boyfriend at the pizzeria "Primera Planta" and I must say that all was great and delicious.

Creo que es la segunda vez que escribo un “egopost” pero a partir de ahora iréis viendo más en el blog. Este outfit lo llevé ayer para la inauguración de “Platelia” en la tienda “AmArt”. Llevé un vestido negro sencillo con un bolso en coral y unas cuñas muy llamativas de Tino González, además de los complementos de Encargate y Tous. Después de la inauguración fui a cenar con mi novio a la pizzería “Primera Planta” hay que decir que todo estaba buenísimo.
















Dres/Vestido: Handmade - Bag/bolso: Berska - Necklace and Bracalet/Collar y pulsera: Encárgate - Shoes/zapatos: Tino González


Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN 
Photography: Manuel Cobos


You Might Also Like

8 comments

  1. Me encanta que subas looks. El vestido es precioso. El toque de color del bolso genial. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Elena!! me ha parecido una ideal genial que subas de vez en cuando tus looks, así animarás y enseñarás que no solamente las que están delgadas pueden lucir tipazo!, porque TODAS tenemos algo que nos diferencia y tu lo tienes!!, ¡¡olé por tí!!. Por cierto tu bolso me ha encantado, vamos el look al completo!!.

    Nos seguimos leyendo!! :)

    http://mymakeupmystyleairin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tu guapisima!!!
    y la ocmida q rica!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues ibas guapísima!! Me encanta el post ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que ibas monísima!!!!! Vaya maña con el moño!!

    Un besito guapa!!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que linda! los vestiditos negros nunca fallan y lo acompañaste muy bien! muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Estabas muy guapa!!! muy buena combinacion
    Besos

    ResponderEliminar
  8. holita! no te vi en amart, aunq estuve muy poquito, unos zapatos preciosos y la pizza es de allado de la plaza del olivar? en un primer piso, me encanta! pero no voy xq me huele el local demasiado a lejia, jijiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3