With my Mister Spex

martes, septiembre 24, 2013


Today I want to show the look I chose on Sunday for go out with a friend and also to show the "Pueblo Español/Spanish Village", who she had never gone. The "Pueblo Español/Spanish Village" is a place that is located in Palma and where are Spanish replicas of important monuments. I've also decided to choose this look to present my "candidacy" at Mister Spex contest with the glasses that I chose from their selection, I hope you like it. xxx

Hoy quiero enseñaros el look que escogí el domingo para ir a tomar algo con una amiga y también para enseñarle el pueblo Español, al que nunca había acudido. El Pueblo Español es un recinto que se encuentra en Palma y donde hay réplicas de monumentos españoles muy importantes. Además he decidido escoger este look para presentar mi “candidatura” al concurso de Mister Spex con las gafas que escogí de entre su selección, espero que os guste. xxx












Heels/Zapatos: Mustang (old) - shirt/Camisa: Shana (old) - Pants/Pantalones: Stradivarius (old) - Sunglasses/gafas: Mister Spex -
Necklace/collar: Encárgate



Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

XOXO
LITTLEEHELEN 
Photography: Laurinha Margera

You Might Also Like

10 comments

  1. Me gusta el look y las gafas fantastica!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa ^^ Tienes mucho estilo!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, el sitio perfecto y buena elección para tu candidatura :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Sobre todo el toque de el cluth collar y zapatos, y te sienta de miedo el azul! Gracias por pasarte y comentar, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que te sigo y te invito a mantener el contacto. Me ha gustado mucho el post de nany's;) Un besito

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el bolsito y el collar!
    Muchas gracias por pasarte guapa, me quedo como suscriptora, me gusta tu estilo :)
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte en el concurso!!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Me ha gustado mucho el look y espero que tengas mucha suerte en el concurso :)
    Por cierto! Me quedo como seguidora porque tienes un blog chulísimo y un estilo increible :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. you look lovely
    your hair is fab :)

    ResponderEliminar
  9. Pelazo!!! y estilazo!!

    Te he acabo de descubrir! jajaj
    Nos vemos por estos mundos!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3