Inspiration. Nany's Klozet

jueves, agosto 29, 2013





Hoy os presento a Daniela Ramírez, más conocida por su blog Nany's klozet a la que seguro que muchos ya conocéis, ella fue una de las primeras bloggers a las que empecé a seguir hace mucho tiempo. Me encanta su estilo, su forma de ver la vida y la manera tan sencilla de saber combinar y lucir unas prendas. Además al final de las fotografías os dejo una pequeña entrevist!! XXX




























Entrevista a Daniela Ramírez

Cómo empezaste en el mundo de los blogs? 
Empecé en el 2009 con un blog llamado Fab Chic and Fit- pero era más de tips y de como usar ciertas tendencias. Luego en el 2011 empiezo Nany's Klozet ya que me pedía mucho que compartiese mis outfits diarios y quise crear un espacio aparte para eso.

Quién es tu máxima inspiración en el mundo de la moda? 
Como ícono, me gusta mucho Miroslava Duma.


Cuando miras atrás y ves tus inicios y ahora hasta donde llegaste, ¿Qué piensas? 

Que soy muy afortunada, que toda la dedicación vale la pena y me siento muy agradecida con todo el mundo que me ha apoyado.

Que les dirías a las chicas que quieren empezar a "enseñar" una parte de ellas en este mundo de los blogs?
Que lo hagan por PASION, que sepan que es mucho más trabajo de lo que parece pero que disfruten cada segundo de este mundo.

¿Cómo te definirías? 
Personalmente como: honesta, trabajadora, y tímida.
De estilo: femenina y me gusta experiemtnar con estilos y tendencias.

¿Dónde esperas llegar?

Me gustaría algún día tener mi propio show de moda en la tele!






Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN 

You Might Also Like

7 comments

  1. No la conocia gracias por recomendar su blog esta genial!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te veo guapisima!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos looks súper chulos. Me encanta.
    He actualizado el blog después de hace mucho. Me encantaría que te pasarás. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. buf! pues yo ni la conocía iré a mirar su blog
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. un estilo muy inspirador!!
    some kisses desde sompleasures!!

    ResponderEliminar
  6. that girl is amazing
    so inspiring :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3