I LOVE BRAIDS

martes, enero 29, 2013


All we want a little something to spice up our look while keeping us cool at the same time. The braid is a perfect way to pull your hair back, yet keeping a classy elegant look going on at the same time! In youtube you can find some videos or tutorial about differents types of braids, today I show you three tutorial about the web: Secretos de Chicas, inside you can see more tutorial about another things.
----------------------------------------------
Todas queremos un peinado especial para darle vida a nuestra mirada, mientras nos sintamos cómodas y frescas al mismo tiempo. La trenza es una manera perfecta para tirar el pelo hacia atrás, pero manteniendo un aspecto eleganteEn youtube se pueden encontrar algunos vídeos o tutoriales sobre diferentes tipos de trenzas, hoy os muestro tres tutorial sobre la web: Secretos de Chicas, en el interior se puede ver más tutorial sobre otras cosas.




















This is my favorite braid, I made ​​my grandmother. Do you like it? What is your favorite braid?
Esta es mi trenza preferida, siempre le pido a mi abuela que me la haga, porque me encanta. ¿Te gusta? ¿Cuál es tu trenza preferida?




Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

30 comments

  1. Me encantan los looks con trenzas, quedan genial!!!

    Muchas gracias por tu comentario!

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que quedan genial!
    un saludo
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I'M GALAD to have found your blog i love it

    follow ach other?
    Marie
    http://iintothegroove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. estupendo post, me encantan las trenzas de la 5ª y 7ª foto!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ojala supiera hacer esas trenzas tan chulas (cuando me crezca el pelo claro! ajaj)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu post y seguro que a los seguidores de You Hair también así que con tu permiso lo comparto en el facebook de You Hair. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan y he aprendido a hacer un monton de ellas, con videos tutoriales en you tube :) Geniales para el verano!!! Gran post!!

    Besos Flor..

    http://lovelyflorencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de trenza lo llevo muchisimo....me encanta por el look bohemio que queda
    besosssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la trenza de espiga!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh, I adore braids too & wear them almost every day! Thanks for sharing these beautiful pictures

    Xx,
    Saritschka.

    ResponderEliminar
  11. I love braids!
    Followed back :)
    xx

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta este post. Por supuesto que podemos seguirnos, yo ya te sigo. Espero tu visita en mi blog.

    Un besote!

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I love braids! Sadly, I don't know how to do them. Followed you already!
    http://atomicjets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lovely post :)
    like your blog,would You like to follow each other ? just let me know dear :)
    XO MP

    ResponderEliminar
  15. Thanks for comment. Your blog is very cute.
    It would made my day if you join my site too :)
    http://lovesoundsgood.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. I love braids! I want tou do the first one in my hair but I am still learning how to! :)
    kiss

    ResponderEliminar
  17. me encantan las trenzas, sin duda mi favorita es la de espiga! queda preciosiiisima!
    que apañá tu abuela, le quedan mejor que a mi!
    un besote peke

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Fabulous I love braids too even if I have short hair <3
    Xxx darlin

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las trenzas, sobre todo las de spiga de echo siempre que me recojo el pelo me suelo hacer una trenza:)
    la verdad es que no conocía tu blog y me a gustado muchísimo, a si que me quedo por aquí espero que podamos seguirnos mutuamente
    Un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la primera trenza!! Me da gusto verla!!
    Te invito a que conozcas mi blog

    http://www.laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  22. Hola Spanish girl! Thanks for stopping in, sure I'm following you and wiating for you..
    I love this braid, will have to try it!
    Love from Toronto,

    www.amadeusonthecatwalk.com

    ResponderEliminar
  23. When I still had long hair I braided my hair all the time, missing it!

    ResponderEliminar
  24. what a lovely braid, such an inspiring picture <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. i love the fishtail braid!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysoranan.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  26. igual que a tí... me encantan!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Thanks for your comment babe,

    Yes, lets follow eachother, I follow you now.
    Pls follow me back like u promised.

    Join also my give away!
    XO, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. holita1 me encantan pero con mi gran melena...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las trenzas, son muy combinables y pegan con todo, desde deporte hasta ir de gala

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3