Satchel Bag

viernes, febrero 01, 2013





Hoy os hablaré un poco sobre los bolsos satchel, un complemento indispensable. Muchas marcas son las que han decidido volver a poner de moda este bolso que imita a las antiguas maletas del colegio, como mucho se dice “estamos reinventado lo inventado” y como siempre, son las celebrities y las bloggers las primeras en lucirlos. Sin duda mis dos colores favoritos son el azul y el rosa, aunque como muchas veces digo, no le haría el feo a ninguno de ellos ya que me encantan. Ellos dan ese toque de color a los looks apagados y les hace revivir, es un complemente indispensable en tu armario. Yo en cuanto pueda me haré con una de la marca de Stella Rittwagen que podéis encontrar en su web o en stylisim.

¿Cuál es tu color preferido? 
¿Con que tipo de outfit lo llevarías? 
¿Te harás con uno de ellos?
---------------------------------------------------------

Today I want to talk about the satchel bag, I love this complement. I think that the satchel is a essential complement. Many brands are those that have decided to “copy” this old college bag. The sentences “We reinventing the invented” and as always, are the celebrities and bloggers the first to show off.  My two favorite colors are blue and pink, but as I often say, I love all. When I can I'll get one of Stella Rittwagen, you can find on this website or in stylisim.

¿What is your favorite color?
¿With what outfit you carry it?












Thanks for your amazing comments
Gracias por vuestros magníficos comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

22 comments

  1. Un post perfecto y con unas fotos fantásticas.
    La verdad que llaman muchísimo la atención esos bolsos!
    bsotesss y gracias por pasar por nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el fucsia :)
    gracias por pasarte por mi blog!
    te agrego a la lista de blogs que me gustan y te sigo!
    un saludo
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los satchel y pronto será mío jajajaja

    un besito

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Adoro los Satchel bag!!! mi favorito sin duda es el rosa fluor!!! pero admito que si me comprara alguno me lo compraría plateado para darle uso también en invierno, muchas gracias por pasarte x mi blog, un besazo
    www.inspiradatotal.blogspot.com
    ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! y te sigoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el mío también es el rosa, aunque al azul también es genial, bueno en general todos son preciosos y combinables (ojala pudiese tenerlos todos, hahaha). Muchas gracias por pasarte, yo también te sigo!! Un saludo xxx

      Eliminar
  5. Hola, gracias por visitar mi blog,,
    Está claro que este tipo de bolsos son el ultimo grito en tendencia, y que todas las cebs lo llevan. No sabría con cual quedarme, pero lo conjuntaría con un outfit denim o similar.

    bss guapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, como hace lovelypepa en algunos de sus outfits, lo lleva con un total look denim y queda genial dando esa "chispa" de color. Un beso! xxx

      Eliminar
  6. De pronto no hay blogger que no tenga este bolso, es precioso, pero yo compre ya el año pasado uno en blanco, color rosa muy chulo que me hace el mismo 'apaño' jeje

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son las famosas y las bloggers las que ponen de moda las cosas, el bolso está genial, pero lo que más me gusta es el toque de color tan radical que da a los looks! un beso xxx

      Eliminar
  7. Hey! Love fluo satchels! Got mine in green..just perfect! Take a look if u want, hope we'll follow each other =)

    Xx Elisa

    http://degenerationmode.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! me encantan! yo quiero uno! :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) Te deseo un fin de semana genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaa, me pase el otro dia y te comente la entrada... eso me parecio. Bueno pero se ve que no.. jaja que lio.
    Me encantan los bolsos en fluors, el rosa, amarillo y verde mis prefes♥

    Besitos Flor.

    http://lovelyflorencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bonitos son :)

    xx

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las satchel bag!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. I'm loving your blog so much! This bag is so gorgeous!I've wanted one of these for so long =) Anyways, I'm your newest follower via google (111) and bloglovin. I'd love it if you could check out my blog and maybe follow back?

    xoxo Can't wait to read more!
    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
  13. me encantaaannn!!!
    yo tengo un satchel en verde :)
    tengo ganas de uno marrón!!
    un besooooo

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3