My Work

sábado, enero 26, 2013



Hello everybody! I hope that you enjoy much of these days. Today it wanted to show you some of my works as photographer, you can see my works and contact me here, I would be grateful for new ideas to continue prospering. I hope that you have liked this small section of photos, have a happy weekend.
------------------------
¡Hola a todos! Espero que disfrutéis mucho de estos días y los que estáis de exámenes como yo, que los aprovechéis para seguir estudiando, ya queda menos. Hoy quería enseñaros algunos de mis trabajos como fotógrafa podéis ver mis trabajos  y contactar conmigo aquí, estaría encantada de ver que opináis de mis trabajos y agradecería nuevas ideas para seguir prosperando.  Espero que os haya gustado esta pequeña sección de fotos, que tengáis un feliz fin de semana. 


















Thanks for your amazing comments

Gracias por vuestros magníficos comentarios




SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

39 comments

  1. Algunas fotos me han parecido.... por lo menos espectaculares!!!
    Te sigo guapa, que acabo de encontrar tu blog y me encanta.
    Un beso.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...!!! muchísimas gracais por tu comentario...!! por uspuesto que te sigo! mucha suerte con los exámenes...! espero tus entradas :)

    ResponderEliminar
  3. lindas fotos!
    xo
    www.stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love all these pretty pics!! <3
    new post up
    priyanka
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todas están genial, no sé si serás novata o una experta, el caso es que me encantan!! Quizás influya que me encanta la fotografía y todo lo que tiene que ver con ella. Enhorabuena!

    Un besazo enorme :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, este tipo de comentarios me anima un montón! xxx

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, poco a poco voy haciendo lo que puedo, un saludo!

      Eliminar
  7. Muy chulas !! enhorabuena :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas fotos..un buenisimo trabajo guapa:)
    besoss

    ResponderEliminar
  9. pues muy buen trabajo!me encantan las fotos :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto del chico!! Que efecto más chulo!! Yo quiero una así ;)

    ResponderEliminar
  11. me encantan! eres una artista!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :) Te queríamos decir que te hemos nominado tu blog a un Liebster Award. ¡Enhorabuena!
    Un beso :)
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. lovely post :)
    sure i want, just follow me
    i'll follow you back right away :)

    ResponderEliminar
  14. muy chulas las fotos! mi consejo es que intentes hacerlas mas naturales, sin retocarlas demasiado despues y sin ponerles mucho contraste.
    Saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Yo también opino que es mejor cuanto más natural, pero voy a cargo de lo que me piden los clientes, y ellos quieren 0 imperfecciones en la piel (muñecas de porcelana) y los clientes siempre mandan. Un saludo xxx

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Un trabajo estupendo, me gusta mucho como captas a las personas
    Te sigo:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Wonderful Picture:) I would love to follow each other.
    I follow you now and but you'll follow me back.
    Lots of Love

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el trabajo que haces! a ver si veo más! nos vemos prontito, me encantó conocerte el pasado viernes! una besada!

    ResponderEliminar
  18. Las fotos me parecen preciosas, eres una artista!!
    Acabo d4e descubrir tu blog y me encantaa así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Love your work! Pretty pictures :)

    Thanks for the comment. Of course I'd love for us to follow each other! :)
    http://atomicjets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Well I must say I adore the first picture as well as loving the american flag shorts!


    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan bonitas! Y los zapatos... NO HAY NINGUNO FEO!!! Muy glam todo, me encanta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. very nice!I like this shoots!
    sure let's follow each other..now I'm a new reader
    I wait u on mine to do the same back

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son geniales. Un beso

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado todas!
    Conozco a Maria Angeles!!! iba al colegio con unas amigas mias :)
    Ahora me pasaré por tu página a cotillear un poquito, un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Nice pictures! :)
    Thank you for your coment on my blog, I am following you, hope you follow back! :)

    Kiss

    ResponderEliminar
  26. lovely photos! Thank you for stopping by. Of course I would love to follow each other. Following you now.

    ResponderEliminar
  27. I'm following and you?!
    Great blog dear!

    ResponderEliminar
  28. Some of them are really great! YO uhave a talant I suppose*) Thanks for sharing such a nice post! Also a very large 'thank you' for taking the time to leave a comment for me! I'm following you right now, hope you will do same!
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Thanks for visiting my blog! Of course I'm following you!
    Hope you can follow me back!:)

    xoxo
    Veronica

    Deal Diary

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3