Seventy'5 Burger & Drink

martes, marzo 14, 2017

¡Hola a todos! Por fin hoy vuelvo con un nuevo post de la sección #ConoceMallorca. En esta ocasión os presento al Seventy'5 Burger&Drink, un lugar que muchos me habíais recomendado y que por fin os puedo enseñar.
El Seventy'5 es una hamburguseria de estilo americano, ambientada en los años 50. El restaurante está ubicado en la c/ Mar Blanca nº5 (07610, Palma de Mallorca). Clickando aquí os redirigirá directamente al mapa ¡aún más fácil! 

Como hay mucho que contar ¡vamos allá con la reseña!


Una vez entramos en el Seventy'5 nos encontramos con un local de tamaño medio compuesto por mesas y butacas/sofás en colores amarillos y negros. Las paredes están decoradas, en un lado con grandes franjas amarillas y negras que van a conjunto con la estética del local y en el otro lado, pintada con tonos lisos pero potentes. Todo a su vez decorado con grandes vinilos y marcos.
Justo frente a la puerta encontramos una gran barra con decoraciones y una pizarra con el nombre de muchos de los platos.


Personalmente creo que el punto fuerte del local no es su decoración, no todos los restaurantes se vuelcan al 100% en ese punto, aunque creo que es importante. Unos vinilos decorativos en las cristaleras para esconder los barrotes y un bonito suelo tipo "parquet" haría que la estancia visualmente fuese aún más completa (ahí lo dejo, como consejo jujuju) o también que todos los asientos/sillas fuesen del mismo estilo.

Pasamos sin más al tema de la comida, seguro que a muchos os interesa saber si de verdad la comida es buena o no. El tema de la decoración quizás no es un punto clave para hacerte asiduo a un sitio, pero la comida es la clave para saber si vas o no a volver, así que... ¡comencemos!

Como entrantes el camarero nos recomendó el "Megacombo" compuesto por ¡agarraos! Dos fingers de pollo, dos fingers de queso, dos fingers de sobrasada-queso, dos fingers de paté-queso, dos aros de cebolla, dos croquetas ibéricas, dos alitas, dos porciones de quesadilla picante y una mini-ración de nachos con tres salsas... y su precio es de 10€. Sin lugar a duda, lo que más me gustó del entrante fueron los finger o palitos de queso, la masa estaba crujiente y el queso buenísimo ¡me hubiese pedido solo una fuente entera eso! 


En cuanto a los principales, yo me decanté por la hamburguesa "Rolls Royce" compuesta por: Carne de pollo, lechuga, tomate, mermelada de mora, queso brie y berenjena en tempura... pero ya sabéis cómo soy yo y no pude resistirme a añadirle bacon y cambiar la mermelada de mora por la de frambuesas ¡que lo voy ha hacer! La combinación quedó buenísima y sin duda, la recomiendo. El precio de esta hamburguesa fueron 8€.


Manu ¡mi novio! por su parte decidió arriesgar y pedir la "Aston Martin" compuesta por: una hamburguesa de patata, zanahoria y espinacas, tomate, cebolla caramelizada, calabacín en tempura y queso de cabra a la miel de caña (también 8€).
Como veréis por los ingredientes se trata de una hamburguesa vegetariana. Manu no es vegetariano, pero decidió que al tener tan buena pinta debía probarla... pero no le gustó... no todo está siempre a nuestro gusto, es una hamburguesa muy completa, pero quizás no apta para gente que disfrute comiendo carne. El dueño nos comentó que es una hamburguesa muy demandada por los vegetarianos, cosa que no me extraña por su buena pinta, pero lo dicho, los amantes de la carne tenéis muchas más hamburguesas en la carta para pedir.


Si algo he de destacar como punto "a mejorar" en cuanto a la comida, sería que algunas cosas en tempura como los aros de cebolla (del entrante) o el calabacín/berenjena en tempura de las hamburguesas estaban algo grasientas para mi gusto. Por otro lado y como punto "a destacar" me encanta que puedas añadir y quitar cosas de los platos, que puedas cambiar el pan o el tipo de carne e ir haciéndola un poco a tu gusto, yo es que soy un poco especial para la comida jajaja.

Por último, y como media hora después de haber terminado de cenar, ya que estábamos que no podíamos más jajaja nos pedimos un postre para compartir. El postre era la "Copa 75" que llevaba nutella derretida en el fondo, dos bolsas de helado de chocolate, cookies y kinder bueno a trocitos (espera...) y nata por arriba... ¡una explosión! jajajaj el precio es de 3,5€ (como todos los postres).


El Seventy'5 es un buen local para comer comida al estilo americano, con unos trabajadores muy simpáticos, una comida buena y un ambiente agradable. Quizás los PRO superan los pequeños "contra" que pueda tener. Es un local relativamente joven, con trabajadores jóvenes que seguro que sabrán ir sacándole cada vez más partido a los platos, al local y a todo lo que se propongan. A veces la base de algo bueno es aprender de aquello que no está tan bien al principio, escuchar mejoras e ir implantándolo todo. Desde aquí les agradezco el trato recibido y os invito a ir a visitarlo y pedir alguno de sus platos, si vais sugeridos por mi posts comentádselo, yo no recibo nada jajaja pero estará bien saber que mi opinión os sirve de ayuda ¡Nos leemos pronto!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

8 comments

  1. Dios santo! me has dado antojo jajaja. Yo soy enferma a las hamburguesas y estas se ven deliciosas. No he probado nunca las vegetarianas, pero deben ser exquisitas, además de saludables. Lo único es que de entrada pido la hamburguesa porque si me pongo a pedir aperitivos, me lleno y no como lo demás jajaja. La decoración del lugar me recuerda a los restaurantes de comida rápida de esa época, aunque nunca los vi personalmente. Sólo en películas. Que bueno que la pasaste bien y que disfrutaste la comida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho la decoración del local es como retroceder en el tiempo, de hecho cualquiera que asista a este lugar pasará un buen momento, además la comida se ve muy apetitosa, me entra curiosidad por probar las hamburguesas vegetarianas.

    ResponderEliminar
  3. Guau, ya viendo la decoración del local me he enamorado. Me encantan esos lugares con tanta personalidad y encanto, con ese estilo retro, desde luego me ha encantado. Pero bueno es que ya viendo los platos me has dejado alucinada, qué buena pinta tienen madre mía!!! Y el postre... mmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía de mi vida y de mi corazón que ganas de pillar una de esas ahora mismo jajaja y es que ya va siendo hora de merendar cenar aunque entre las dos que enseñas creo que me quedaría con la tuya pero no descartaría probar la otra. Sigo tomando nota de tus propuestas para el día que vuelva a Mallorca. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de entrar un hambre solo de verlo... Aunque con la hambuerguesa tan bien acompañada hubiera quedado bien, lo otro con la excusa de que es compartido te llego a entender jajaja He probado el queso brie con mermelada y está de lujo, pero el siguiente paso para mi será añadirle una hamburguesa, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco mi novio y yo hablábamos de lo mucho que me encanta comer hamburguesa y con este post solo con las fotos me he dado cuenta de lo mucho que me encanta. Que pena es tener Mallorca un poco lejos.

    ResponderEliminar
  7. Pfff me encantan los sitios así. Mucho más si están así de decorados, ambientados. Pues, me transmiten muy buen rollo ¿eh?

    Luego por otro lado, la comida tiene una pintaza de la leche. Mira que me gustan las hamburguesas...creo que de ahí entraría con sonrisa pero saldría mucho mejor aun. JAJAJAJAJA Así que cuando vaya a Mallorca, no dudaré ni por un instante el acudir a este establecimiento con mi marido.

    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este es un restaurante de esos a los que tengo que ir . El sitio es espectacular pero las fotos que has hecho dan ganas hasta de comerse la nata del postre y la hamburguesa . Gracias por la información

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3