PRIMOR BLOGGER TOUR MALLORCA | POËMA

sábado, enero 28, 2017

¡Hola a todos! ¿Qué tal este inicio de 2017? Ya casi ha pasado un mes desde que empezamos y algunos aún vivimos con la cabeza en el año pasado, o como es mi caso, posts pendientes de 2016 ¡aishhh! Esta vez es el turno de contaros qué tal fue el #PrimorBloggerTour al que acudí hará un mes más o menos. La tienda Primor (en Mallorca Poëma) nos citó a varias bloggers/youtubers de la isla para hacer un pequeño Tour por su tienda y enseñarnos las novedades. Venga va, ¡Empezamos!

Día 19 de diciembre como os comentaba, tubo lugar el Tour por la tienda Poëma en el Fan Mallorca (para los/las que aún no lo sepáis, Poëma pertenece a Primor, sé que me lo habéis pedido muchas veces). Llevábamos mucho tiempo esperando la apertura de una de las tiendas Primor en la isla, muchas de nosotras ya éramos fieles a ella a través de pedidos online o cuando viajábamos a la península, así que cuando supimos que la inauguraban en el nuevo centro comercial, fue una alegría para nosotras #PrimorRevolution jajaja.

Al llegar nos hicieron un pequeño tour por la tienda, nos enseñaron las marcas más conocidas y también nos explicaron un poco sobre su filosofía, sus nuevas marcas, fórmulas... también nos explicaron que algunas marcas no pueden llegar a pesar de ser muy demandadas ya que no cumplen con el #CrueltyFree y eso es muy importante. En resumen, una mañana entretenida hablando sobre cosmética y maquillaje. 


Como colofón del día, nos entregaron por sorpresa una bolsa con una serie de artículos que os comentaré a continuación, si queréis saber lo que había en la bolsa, continuar leyendo.


Empezamos por la marca Taï & Jön. El primer producto que os enseño es "Poppy Clouds and Vanilla" una crema para el cuerpo muy suave con un agradable olor y una textura que se funde muy rápido en la piel. Seguimos por "Sunset Honolulu & Hibiscus" una crema de manos la cual estoy enamorada de ella, se ha convertido en un imprescindible y la uso diariamente (si me seguís por mis redes lo habréis visto). Para finalizar con esta marca, también nos entregaron este "Aceite corporal hidratante de coco y fresa" que huele increíble y me suelo aplicar tras salir de la ducha (cuando no se me olvida) ya que hidrata muchísimo.


De la marca Clarins nos regalaron el famoso "Doble Serum". Es un tratamiento antiedad intensivo que ayuda a reactivar tu piel. Tiene varios efectos: reafirmar la piel y alisar las arrugas; hace los poros menos visibles; aporta luminosidad y uniformidad a la piel. Este producto lo regalé a una persona especial, ya que aún mi piel no necesita este tipo de tratamientos, pero lo lleva usando desde entonces y los efectos son muy buenos.


De la marca Sensai nos entregaron esta pequeña paleta de sombras para ojos, en mi caso me tocó una en tonos blancos/grises. Como compartir es vivir, se la regalé también a otra persona que le iba a dar mucho más uso. Pero decir que pigmentan muy "muy" bien y que son muy recomendables.


Pasamos a dos "joyas de la corona", en primer lugar el labial de Channel en el tono "99 Pirate", el rojo por excelencia de la marca. Es un rojo PRECIOSO y recalco el adjetivo, no puede gustarme nada. La otra joya es la máscara de pestañas de YSL "Volume Effet Faux Cils", aún no la he estrenado, pero no tardará en caer (estas marcas se venden solo en tiendas físicas de la cadena).


Y para finalizar os enseño este pack muy navideño bajo el mensaje "Esta navidad tú eres mi estrella" compuesto por una vela perfumada y un mikado (me he aficionado a los mikado últimamente) de la marca Primor y un neceser en tono rosa ¡que me encanta! de Paco Rabanne (de la fragancia Olympea).

Desde aquí darle las gracias al equipo de la cadena Primor por tratarnos increíble y un saludo enorme en especial a Gianella y María por ser tan atentas con nosotras. No os olvidéis seguirme en mis RRSS y en el canal de Youtube para conocer más novedades, reviews y actualizaciones sobre productos que os enseño en el blog.  ¡Nos leemos pronto!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

14 comments

  1. ¡Hola guapa!

    Un placer compartir esa experiencia contigo. El aceite me lo guardo para más adelante. Y, tanto la vela como el mikado huele de maravilla. Tengo la vela sin encender en mi habitación y huele ... mmm

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer también para mí! Algunas cosas tampoco las tengo empezadas, o bien ya tengo algunas sin acabar o bien ya la guardo para más adelante (tampoco hay que malgastarlas jajaja). Espero que volvamos a coincidir pronto ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Que suerte y qué envidia!! Aunque por otro lado ¿como os han tenido sin Primor? No saben lo que hacían, jaja. Muy chulas todas las cositas que os han dado, pero yo me hubiera conformado solo con el Doble serum de Clarins y el labial de Chanel, jeje

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mí me gusta Primor… Es mi ruina!!! Qué fabuloso detalle, obsequiaros con tantos productos buenos y de gran calidad. El Doble Serum de Clarins es estupendo y la paleta de sombras grises de Sensai me súper encanta y la máscara de YSL también. Aunque si empiezo así, no acabo… Ya que todo, lo que os dieron es estupendo!!! Un beso Guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda soy fan de Primor que es la tienda que conozco siempre que voy pico algo porque está genial de precio y tiene absolutamente de todo me puedo quedar un par de horas en la tienda mirando productos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡¡Pero que súper envidia!!!
    Primor es una de mis tiendas de cabecera sin lugar a dudas. Primero porque encuentro ahí muchos de los productos que uso y con una relación calidad precio excepcional y segundo por uno de los pilares básicos de la empresa, solo tener productos CrueltyFree, cosa que valoro mucho.
    No veas el pedazo regalazo que os hicieron ¡eh!
    De los productos que nos muestras quizás el que más me ha llamado la atención es el Poppy Clouds and Vanilla, ¡adoro la vainilla!Aunque también te digo, que no haría ascos a ninguno de los productos. Jejejee
    Ahora a disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! Que te hayan invitado hacer un tour y te hayan dado cositas. Eso molaría mucho, te hace sentir especial, o por lo menos yo me sentiría así jeje.
    Lo mejor de todo, es que te dieron cositas buenas como el labial de Chanel, que ese cuesta lo suyo. Estoy aconstumbrada a lo low cost, que eso es impactante que lo regale Primor. Me alegro mucho por ti :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Menudas cositas... ¿Te puedes creer que yo aun no he pasado por una tienda de Primor?

    No sé por qué, será que aun no se me dio la ocasión. Pero siempre le opiniones buenísimas.

    Me ha llamado la atención el labial Chanel. Nunca he probado labiales de la marca, así que quizás me anime jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Vaya regalazo que os hicieron en Primor! Y además de productos muy buenos. La verdad es que su filosofía 'Crueltyfree' me encanta y soy muy pro a ella.

    De los productos me ha encantando la máscara de YSL y me gustaría probar los productos de Taï & Jön.

    Que los disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría asistir a un tour como el que os hicieron en mi ciudad seguro que lo pasasteis muy bien y tuvisteis una bonita experiencia.
    Los productos con los que obsequiaron no he probado ninguno pero tienen muy buena pinta y coincido contigo en que el labial es precioso y tiene que sentar de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa que pasada, me alegra mucho de que hayas asistido al evento, los productos que te han dado son geniales el labial de Channel me ha encantado, el rojo está siendo uno de mis aliados desde hace mucho tiempo. Espero que te lo hayas pasado genial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Pero que gran oportunidad esta de porder ir al PrimorBloggerTour. El conjunto de regalos esta muy bien, y de todo... me quedo con el conjunto de sombras y el labial. Estan lindisimos :)

    Cuentanos cuando saques el mikado, que te parecio ;)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que tengáis un primor en vuestra ciudad en la mía aun no ha llegado. Me encantaría probar el aceite de coco y fresa tiene que oler a gloria, bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos que has adquirido, he llegado a usarlos todos y no tengo quejas, aunque hay uno que destacaría sobre todos y es Clarins, además de que es ideal participar de estos eventos, y más aún generados por primor, que se repitan muchos más y así te llegan más cosas fabulosas ^.^

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3