#RetoOmegaPlex Schwarzkopf

martes, mayo 30, 2017

¡Hola a todos! Antes de empezar con el post en sí os quería hacer unas preguntas. Antes de probar un producto ¿soléis buscar información en redes/blogs? ¿Os fiáis de las opiniones que dan? ¿Os gusta que esas opiniones sean sinceras? Si habéis respondido que sí, hoy os traigo mi opinión personal sobre tres productos de Schwarzkopf del reto #OmegaPlex. Si estáis interesadas/os en saber un poco más, seguid leyendo.


Hace aproximadamente dos meses me apunté a la campaña de Testamus para ser una de las embajadoras que pudiesen probar algunos de los productos de la gama "Fiber Therapy con Omegaplex" de Schwarzkopf. Para conseguir ser una de las seleccionadas pasé varias preguntas y acciones que proponía dicha marca. Todas estas acciones te ayudaban a conocer un poco mejor el producto por si tenías la posibilidad de poder probarlo. La verdad que durante el proceso estaba muy ilusionada, dicha gama está dirigida sobre todo a gente con el pelo sobreprocesado por el uso de tintes, decoloraciones, planchas... ¡lo que yo necesitaba!


A continuación os dejo un poco de información sobre las caracteruísticas/propiedades de esta nueva gama, esta información nos fue facilitada para conocerla un poco más en profundidad y he creído oportuno que podáis disponer de ella.

"Un cabello sano es aquel con los enlaces cohesionados y un cabello sobreprocesado, es cuando se produce la rotura de los enlaces. Con el objetivo de unir de nuevo estos enlaces Gliss saca su nueva gama que contienen moléculas para reconstruir los enlaces capilares y proteger la fibra de futuros daños. 
Esta nueva gama, además de la tecnología Bonding con Omegaplex®, que refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, también contiene Keratina Líquida. De este modo, Gliss conserva en los ingredientes del producto la Keratina, elemento eminentemente reparador que actúa, no solo en la superficie del cabello sino también en su interior. La Keratina Líquida repara las zonas dañadas de forma muy precisa y eficaz, allí donde el cabello más lo necesita, así como reestructura el largo del cabello, reforzándolo y protegiendo además las puntas de las roturas. 
La gama Gliss Fiber Therapy incorpora también la Tecnología de Laminación, patentada por la marca, que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa. De esta forma, la superficie del cabello queda perfectamente lisa y permite una óptima reflexión de la luz, para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello".


Con toda esta información que os he dado, ya conoceréis un poco la información de la que yo disponía antes de comenzar la campaña. Nos hicieron llegar a casa tres productos de la gama: El champú Gliss Fiber Therapy Bonding, el acondicionador Express Gliss Fiber Therapy Bonding y el tratamiento Express Gliss Fiber Therapy Bonding. Una vez recibido el conjunto disponíamos de unos 30 días aproximadamente para poder probarlo y dar nuestra opinión de los productos bajo el hastag #RetoOmegaPlex. Mañana se termina el plazo y por ello he esperado hasta el último día para poderos dar una opinión clara de mi experiencia con los productos.


  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding que reconstruye enlaces rotos en la fibra capilar mientras limpia suavemente el cabello. Sinceramente, dentro de los productos que he probado, ha sido el que menos me ha "aportado"... por si solo no hace una gran mejoría. Una vez aplicado notas el cabello con buen olor y suave, pero que una vez seco el pelo vuelve a su estado natural... creo que habría sido una muy buena opción acompañar el champú de un acondicionador/mascarilla de la misma gama dentro del lote de productos para probar... sobre todo para poder ver bien el resultado. No puedo ni recomendarlo, ni no recomendarlo... me faltaba su mitad. Su precio ronda los 2-3€ según el establecimiento.
  • Tratamiento Express Gliss Fiber Therapy Bonding que repara & proporciona brillo y suavidad en tan solo 30 segundos. Me ha gustado tanto la aplicación como el olor, lo utilizaba como complemento al champú y he de reconocer que los días que lo utilizaba notaba el cabello con más brillo y un poco más sano. Su precio ronda los 3-4€ según el establecimiento y sí que me ha gustado. 
  • Acondicionador Express Gliss Fiber Therapy Bonding que promete un desenredo al instante. De los tres productos que he probado de la gama, sin duda este es el que más me gustado. Tras su aplicación notaba el cabello más desenredado, con más brillo y un olor increíble. Lo he utilizado más de 2 veces al día, ya que a parte de desenredar me iba increíble para poder darle un "chute" de vitamina. Este producto lo recomiendo sin duda, incluso si no queréis tener toda la gama. Su precio ronda los 2-3€ según el establecimiento.

Aquí tenéis el antes/después de haber estado utilizando en exclusiva los tres productos de la gama durante 30 días. Con excepción de algún día que como extra utilicé un acondicionador de otra gama, solo he utilizado los tres productos nombrados anteriormente. A parte de apreciarse que se me ha ido el color rosa en su gran mayoría jajajaja, se puede ver que ha mejorado un poco la estructura del pelo, no sé si utilizando también el acondicionador/mascarilla de la misma gama hubiese notado un mayor cambio (si al final me animo a probarlo todo junto os haré una actualización). Yo he notado algo más de brillo, sobre todo al usar el tratamiento y acondicionador express. Me hubiese gustado mejorar mucho más el encrespamiento y que al pasar 18h desde que me lavé el cabello, no notarlo de nuevo "deshidratado"y "apagado" de nuevo. Quizás mi pelo al estar más sobreprocesado necesita más días de tratamiento que un cabello que no lo está tanto, por ello si lo tenéis como yo, quizás necesitéis invertir más tiempo.

Por todo ello puedo recomendar hasta donde yo he probado el acondicionador y la mascarilla express como incluso "extra" del resto de la gama. El champú por si solo no puedo recomendarlo, quizás podréis leer otras review de la gama completa (o yo hacerla en un futuro, ¿os gustaría?¿Schwarzkopf puedes enviarme el resto de productos? jajaja) pero por el momento hasta aquí mi opinión. Espero que os haya gustado y sobre todo servido ¡Nos leemos!

Por cierto, antes de irme quería comentar que Schwarzkopf está buscando a 500 personas que quieran probar sus productos con el #RetoOmegaPlex, tenéis que ir a la página del reto (aquí) y podréis ser una de las elegidas o elegidos. ¡No perdáis la oportunidad!




SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

13 comments

  1. Digo lo musmo que tu, mi cabello esta sobreprocesado y necesitaría mas dias de tratamiento jajaja, esta super buena la gama, me encantaría probarla ya que si cumple lo que dice no estaría mal invertir un poco en ello, saludoos.

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo SIEMPRE pero SIEMPRE SIEMPRE busco opiniones, reseñas o comentarios antes de probar un producto nuevo. Claro que a todas las personas nos pueden caer diferentes los productos porque obviamente nadie es igual pero me he llevado menos decepciones de esta forma. En cuanto al post, a mi me parece que si merece la pena, bueno... si es que uno puede costear el precio ajaja que no se cuanto saldría acá donde vivo!

    ResponderEliminar
  3. El cambio se nota y seguro que a muchas les encantará el producto. Yo en lo personal no lo utilizaría porque no soy de comprar productos en envases de plástico y mi cabello no ha sido expuesto a tratamientos de coloración ni nada. Ya si en algún momento mi cabello parece necesitarlo, le podría dar una oportunidad. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué color mas chulo de pelo tenías! ¿Cuál es? Yo no tengo el pelo muy dañado en cuanto a productos: me tiño más bien poco, no uso la plancha desde hace buff, ni suelo usar secador a menos que tenga mucho frío, etc.
    El pelo ha quedado bastante bien, aunque imagino que utilizando la gama completa los resultados podían haber sido más visible, pero suele pasar! Ojalá te envíen el resto jeje

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, creo que es una de las mejores de productos para el pelo. He usado mucho de sus productos, aunque en concreto esta gama que nos presentas no la conozco, pero por lo que cuentas pinta francamente bien. Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la he escuchado mencionar pero nunca la he usado. Tengo que probarla a ver. En cuanto a lo que dices, tienes razón. Tal vez si hubieras usado el acondicionador mascarilla al menos una vez por semana hubieras tenido mejores resultados. Pero, ya lo probarás y nos dejarás saber. Me gusta que el champú tiene fibras que ayudan a reparar el cabello. Eso es buenísimo. Voy a ver si consigo esta línea por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que las plataformas como Testamus, son una pasada, porque nos permiten probar productos nuevos o que quizás lo hayamos visto pero por cualquier razón no nos terminamos de lanzar a la piscina..
    Sobre lo que nos preguntas al principio del post, yo personalmente sí que intento informarme de un producto en blogs, foros, etc. Creo que conocer la experiencia de otras personas puede ser de gran ayuda, aunque claro está que cada persona es un mundo, pero vamos, es un buen punto de referencia.
    Así que tu post hablando de los productos Schwarzkopf me viene de perlas. Porque los he visto por las redes y la verdad me llaman mucho la atención, en especial el tratamiento express Gliss Fiber Therapy Bonding, que después de leer tu valoración, fijo que me lanzo a probarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Bueno, para empezar a las preguntas que nos haces al inicio... sí busco por internet pero a veces me fio y a veces no, hay gente que ya por el hecho de que le regalen el objeto ya lo deja bien por sistema y no debería ser así, debería saber mantenerse la objetividad, no es tu caso claro, porque tanto dices lo bueno como lo malo y eso es lo que buscamos cuando leemos sobre productos!
    Por mi parte también cumplo los requisitos para comprar el producto, y me alegra que comentes que te hubiera gustado mejorar más el encrespamiento, que esa cosa tan odiosa que todas queremos combatir y es por lo que compraría el producto, de todas maneras a pesar de querer mejorarlo más, creo que probaré los productos, quizá como dices si hubieras añadido también la mascarilla... o con más días... no sé, probaré a ver como me va a mí!!

    ResponderEliminar
  9. Respondiendo a tus preguntas del principio yo sí que leo blogs de moda y belleza, pero no suelo comprar los productos porque ya tengo los míos. A ver me parecen muy interesante y no es que no me fíe es que cuesta desprenderse de lo que ya es habitual jeje.. Había oído sobre esa marca y la gente que la usa suele obtener muy buenos resultados, o sea que debe ser muy buena

    ResponderEliminar
  10. LA verdad que agradezco tu honestidad,conocia la marca pero nunca la he probado , parece que si te funciono bien, la verdad me gustaria probarlo a ver que tal porque debido a los fuertes cambios de tiempo, humedad, tinte y el tipo de agua que hay aqui en Londres estoy teniendo especial atencion a mi pelo que lo noto mucho mas dañado a si que me lo apunto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo si soy de buscar reseñas antes de animarme a comprar un producto, he usado champú y acondicionador de esta marca, pero de otra línea, me fue bien con la de keratina, como dices tal vez si hubieras complementado con la mascarilla el resultado hubiera sido mejor. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he probado esta línea en concreto a pesar del bombo que se le está dando en redes sociales porque ahora mismo tengo muchos tratamientos del cabello pendientes de probar pero la verdad es que no me importaría porque me gusta la relación calidad-precio de la firma, es de las mejores de gran consumo! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Es genial que alguien pueda hablar libremente de un producto. No conocía esta marca y viniendo de ti la recomendación no dudaré en probar esta marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3