UR-YEPPEO | COSMÉTICA COREANA

sábado, diciembre 10, 2016

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablar sobre un showroom de cosmética coreana al que asistí hace un tiempo. Por fin he podido sacar un momento y hablaros de cómo fue la experiencia y de los productos que pude llevarme conmigo. Si queréis conocer un poco más UR-Yeppeo, quedaos a leer el post, al final os dejaré un código de 10% de descuento que seguro que no os viene nada mal.


El UR-YEPPEO se encuentra situado en la C/ Velázquez 10, Galerías Velázquez 25 #PalmaDeMallorca. Las mallorquinas estamos de enhorabuena porque podemos tener a nuestro alcance productos estrellas de cosmética coreana sin temor a largos pedidos de internet, falsificaciones o largas esperas, basta con ir directamente a la tienda y comprar. Si no tenéis la posibilidad de asistir, también podéis hacer un pedido a través de su web (aquí) ¡hoy tenemos todo al alcance de un click! Para más información podéis contactar con ellos aquí.
Durante la charla pudimos conocer la historia de la tienda, las gamas más famosas, sus componentes principales... todo acompañado de unas bebidas y unas galletas, como si aquello fuese una charla de amigas ¡muy agradable! Después de dicha charla nos hicieron entrega de una bolsita con los productos que ahora pasaré a contar ¡mis primeros productos de cosmética coreana!

All in one Perfume de Body Secret | Peeling corporal y gel de ducha. Se trata de un producto multifuncional para el cuidado del cuerpo. Está compuesto por raíces de gypsophilla, papaya, sauce y de rábano, así como de aceite de argán y de macadamia que le dará un extra de hidratación profunda. Además contiene partículas exfoliantes naturales. Se aplica sobre la piel mojada y tras la limpieza se aclara con agua. Muy fácil de emplear y con un aroma muy femenino.

Lemon intensive moisture foot cream - Farmstay 5,99€Proporciona hidratación y nutrición a tus pies. La crema cuida todo el día de los pies cansados y evita los problemas de pies excesivamente secos y ásperos con un tratamiento concentrado. Los ingredientes penetran suavemente en la piel y aportan salud a tus pies. Además tiene un leve toque a limón. Últimamente la estoy usando a diario y noto los pies más hidratados y suaves. Siempre suelo tener problemas de pies y me va muy bien.

Visible Difference Volume up - Farmstay 6,99€ | La fórmula asegura la firmeza del rimel en climas húmedos y calientes, resistente a la lluvia, nieve y al agua fría. Se retira fácilmente con agua caliente. Un rímel de precio asequible y con muy buenos resultados. La he utilizado algunas veces y sin duda es una buena inversión. 

Mascarillas - Farmstay, steblanc... entre 2,99€ y 5.10€ | La de collagen suministra hidratación y mejora la elasticidad; La de baba de caracol ayuda a calmar cualquier problema complejo de la piel producido por factores externos y ésta recupera su vitalidad habitual; La de Aloe tiene una alta capacidad hidratante y suaviza la piel sensible protegiéndola de factores externos.

Lo mejor lo dejo para el final, enseñando esta foto que os muestro a continuación obtendréis un 10% de descuento en vuestras compras, así podréis haceros con algunos productos a mejor precio. El código para el descuento es "Littleehelen10". Espero que os haya gustado el post, nos leemos de nuevo muy pronto ¡muak! 





SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

23 comments

  1. Wow, tantas opciones, gracias por el código

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la crema de pies y el rimmel me han encantado. Aquí no llueve pero hace muchísima humedad, viento y todo lo que quieras así que es bastante normal que te eches mano a un ojo y acabes como un mapache. Gracias por las recomendaciones y por el código de descuento. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los peeling incorporados al gel de ducha son geniales porque en un solo gesto te limpiar y retiras las células muertas, acción que es tan importante tanto en el rostro como en el cuerpo para mejorar la penetración de los productos cosméticos que nos apliquemos a continuación.

    A mi las cremas de los pies no me acaban de ir y no es porque no los necesite, sino porque no he dado con una que absorva rapidamente... Me mata lo de aplicar la crema y cuando te levantas a andar vas resbalando... Y eso que he probado de muchas marcas...

    Nunca había oido que una mascara de pestañas waterproof resistente al agua se pueda retirar solamente con agua caliente sin necesidad de usar un desmaquillante bifásico...
    ¡Esto si me ha llamado realmente la atención!

    ResponderEliminar
  4. Hola Helen! buenos productos por lo que leo, y bueno pues debo decirte que no he visto estas marcas en EU bueno al menos en las tiendas que suelo ir, a pesar de que estan en ingles jejeje bueno pero sin duda son productos que dan muy buenos resultados y yo si los llego a ver creo que probaría la máscara que es lo que me llama mas la atencion. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las mascarillas sobre todo la de baba de caracol y la de aloe de vera por su gran hidratación. No conozco la cosmética coreana, me pasaré por su página. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la cosmetica coreana, he tenido la oportunidad de probar algunos productos y me ha gustado los resultados obtenidos, estos que nos muestras son nuevos para mi gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero gracias por el descuentito, tienen muchas cositas la verdad es que está muy bien iré a echar una vistazo a la web ya que me he quedado sin polvos a ver qué encuentro para probarlo.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta la cosmética coreana, además como soy tan blanca y con la piel tan sensible, suelen tener productos que me van genial.

    Creo que lo que más me ha gustado ha sido la crema de pies, seguramente porque ahora mismo los tengo bastante mal así que ha sido en lo que más me he fijado. Muchísimas gracias por tu artículo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas,
    Los productos coreanos suelen ser bastante buenos dependiendo de la marca. Esta que nos ofreces es bastante buena sobre todo el peeling corporal y el gel de ducha, me encantan .. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los precios están muy bien. Me ha gustado mucho la crema para los pues, suelen estar siempre muy secos, así es que entraré en el enlace. Gracias por el código de descuento.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el rimmel porque veo que es adaptable a la climatología y eso es importante, bss

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de cosmética coreana y no porque no me guste sino porque tengo tanto de cosmética convencional que no me ha dado por ponerme a investigar pero me alegro que ya la tengáis un poquito más al alcance de la mano (y del bolsillo). A veces da respeto pedir por internet, muakss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de productos coreanos, he probado algunos pero más de Missha, y de estos me chifla el rimel, yo creo que voy a trastear y descubrir mas sobre estos productos 😉

    ResponderEliminar
  15. No conocía ni la tienda ni ninguno de los productos que nos muestras. El primero me ha querido recordar a un exfoliante de YR que por la textura sirve a la vez de gel. Es un invento que quiero probar, bss!

    ResponderEliminar
  16. No he probado la cosmetica coreana pero me encantan los productos de belleza y tienen muy buenos precios.

    Gracias por esta informacion, me es de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  17. Uyyyyy con lo que me gustan todos estos potingues!!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de productos la verdad que siempre he oido hablar de que son buenos, no los he probado y aun así seguro que dependerá de la marca como todo!!
    un buen post
    un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca he usado comestica coreana y con este post me lleno de curiosidad para probar y disfrutar de estos productos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he utilizado productos de marca coreano, y con este post no tengo duda de que me estoy perdiendo de cosas muy chulas.
    Voy ahora mismo a pasar por el link de pago página web, nunca está de más darnos algunos regalos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos estos potingues pero la verdad es que nunca he visto esta marca en las tiendas donde suelo comprar. La máscara de pestañas la suelo comprar de HR o Clinique y me van genial.

    ResponderEliminar
  22. La cosmética coreana es algo que voy descubriendo poco a poco, y aunque me queda mucho por saber y probar, voy haciéndome con productos interesantes que se han convertido imprescindibles en mi cuidado diario y semanal. El peeling corporal tiene una pinta excelente!

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía la marca coreana. pero seguro que las probaré porque me estoy perdiendo algunos productos que no sabía que estaba en el mercado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3