Mi plan con C&A | Colaboración

lunes, septiembre 26, 2016

¡Hola amores! Hoy os traigo el look del que os hablé el otro día en el post sobre la nueva inauguración de C&A en el nuevo centro Fan Mallorca Shopping. Nos retaron a hacer un look especial inspirado en el mar y en el puerto de Andratx de Mallorca ¡Si queréis ver el resultado, seguid leyendo! 


Si me seguís desde un tiempo sabréis que soy muy fan de las rayas, que tengo miles de camisetas y camisas de rayas. No quería crear algo "tan sencillo" por así decirlo y decidí arriesgar con un vestido y un "poncho" que tan de moda se ha puesto últimamente. Quizás no es un look 100% "marítimo" o "náutico" pero cuando lo creé en mi mente, pensé que para hacer algo diferente podría quedar bien.

Un plan ideal para este look podría ser una salida de noche a cenar cerca de los restaurantes que están rodeando el puerto. Un look más informal por el vestido, pero a su vez con el toque distintivo de la capa que a mi gusto lo hace especial. El vestido en color burdeos me enamoró nada más verlo, además tiene unos detalles con ondas tanto en el ribete de los hombros y mangas, como en la cintura. Por otro lado el poncho combina también el color burdeos con otros tonos más tierra "otoñales" y le va bien al vestido por ello. Por último decidí combinar unas joyas también de nueva temporada en color oro rosado ¡se ha convertido en mi favorito! 


Elegí estas prendas también por su versatilidad, perfectamente se puede convertir el vestido en un look más casual combinándolo con unas converse o unas bambas y el poncho usarlo con algún jersey, camisa, pitillo... Siempre que escojo prendas intento verlas combinadas de diferentes formas con otras que tengo en mi armario para que no queden después en el olvido.

¿Os ha gustado el look? Tanto la capa, como el vestido y accesorios (collar y pendientes) es de la nueva temporada de C&A. Recordad que ahora también podréis encontrar una tienda C&A en el nuevo centro comercial Fan Mallorca Shopping. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

15 comments

  1. Qué fotos, Me ha encantado el look, el color también es uno de mis favoritos.
    Y es verdad lo que dices, las dos prendas son ideales tanto para una ocasión formal e informal y combinan bien con otras.
    Estás fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que monada de look, son los colores perfectos para otoño
    Me gusta mucho la bufanda! YO también soy fan de las rayas en todas sus versiones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Veo que tenemos dos cosas en común, la obsesión por la ropa de rayas y el color burdeos, cuando llega el otoño no puedo resistirme a él, jejej. Queda muy bien la combinación del vestido con el poncho, así tendrás algo que echarte por encima cuando sople esa brisa tan característica de los sitios de costa. Con las ganas que tengo de conocer Mallorca y después de estas fotos en el puerto ahora sólo pienso en cuándo podré ir... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    La verdad es que el vestido que has elegido es precioso y de lo más combinable. La combinación termina siendo muy comoda con las bailarinas que has elegido, pero si le pones unos taconazos puedes usarlo para salir de fiesta!

    Lo que más me ha llamado la atención ha sido el poncho, creo que has sabido sacarle partido en el look y que puede quedar perfecto con mil prendas más :) No descarto comprarlo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Para empezar las fotografías son una verdadera pasada de bonitas y me parece que ha sido buena idea arriesgar con este vestido en tono brogoña que no elegir el típico navy. El color te favorece mucho y el toque del poncho ahora que empieza a hacer fresquito es perfecto. ¡Muchas gracias por tan bonita propuesta! Tomo buena nota para adaptarla a mi estilo.

    ResponderEliminar
  6. Que cool que puedas colaborar con una marca como esa, el reto para mi lo pasaste con aprobado, vamos que hasta tu make up iba a tono con el look. Aparte ese color como marsala es también de mis favoritos desde el año pasado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el poncho, me gusta el color y al combinar con el vestido sirve mucho para atenuar alguna falencia que se quiera ocultar.

    ResponderEliminar
  8. A mi la capa o poncho me encanta, está precioso el tono y todo y desde luego combina un montón con el vestido que también está genial y el collar lindo lindo guapa. :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look y como bien dices se sale mucho del concepto navy que tenemos, de hecho no lo parece pero al mismo tiempo sí me parece perfecto para pasar una tarde paseando por el puerto o junto al mar.. envidia máxima! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola Helen!
    Bueno primero muchas felicidades por tu participación y bueno el compartirnos la emoción de tu experiencia, bueno pues la verdad que el color que escogiste esta hermoso va muy bien contigo, y bueno que decir de outfit, sin duda te favorece, el poncho de verdad que es muy lindo, yo me he comprado uno en color gris pero no se muy bien como se me vea jejeje a ver si después comparta una foto en instagram, bueno pero hablemos mas de tu outfit, me gustaron los accesorios me ♥ el collar super fino y discreto, y que decir de las imágenes perfectas para la participación. Están hermosas quien las tomo se merece un aplauso.
    Saludos para ti y tu equipo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que guapa!

    Yo por falta de tiempo no pude colaborar. Una pena. Me hubiera gustado mucho. A ver si en otra ocasión puedo.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido y complementos que has elegido te sienta fenomenal a la par de que evidentemente eres preciosa, yo estoy muy contenta con las prendas de esta tienda desde que mi madre las compraba cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  13. Dejame decirte que es color te queda muy bonito, me gusta el corte del vestido te sienta muy bien, la locación que has elegido tambien me ha gustado, besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el outfit. Y el fondo de las fotos es muy chulo. Sin embargo no acabo de captar el espíritu marinero que decías al principio. Pero creo que es más adecuada esta propuesta para estas fechas, bss!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3