Mariola's Bakery

martes, septiembre 06, 2016

Desde siempre había querido encontrar en mi ciudad una de esas cafeterías de ensueño donde ir con las amigas, estar horas y horas hablando, tomando algo y que todo fuese muy acogedor, no sé si alguna vez os ha pasado, pero tenía esa idea en mente. Busqué y busqué hasta que un día fui a parar a la cuenta de instagram de Mariola's Bakery, una cafetería con mucho encanto y con unos dulces ¡IMPRESIONANTES! Mariola's Bakery no podía quedar fuera ¡sin duda! de mis lugares preferidos en #ConoceMallorca, así que hoy os presento este rinconcito de Palma.


Mariola's Bakery se inauguró día 6 de julio de 2015, esta cafetería está ubicada en el corazón de Palma, concretamente en la Calle/ Set Cantons nº6 (muy muy cerca de la plaza del ayuntamiento). Desde el principio de la calle llama la atención la decoración exterior, compuesta por varias mesas y sillas en color negro con macetas de diferentes colores. La fachada principal también llama atención por sus dos grandes cristaleras que dejan ver el interior del local y por los alegres colores con lo que están pintadas las paredes. Hay que añadir además que hay un gran toldo que cubre todo lo que sería la terraza exterior haciéndola más acogedora.


Una vez entramos en el interior del local encontramos una gran sala con pequeñas columnas. La estancia principal está compuesta por pequeños ambientes formados por sofas, sillas, estanterías... todos en tonos blancos/crudos que le dan mucha calidez. Me encanta la composición interior ya que puedes encontrar una mesa con butaca al lado de la ventana, sillas y mesas por el centro, algún butacón y un sofá grande con una mesa bajita típica de café y otra sección más al fondo de mesas con sillas acolchadas... diferentes ambientes al fin y al cabo que lo hacen único y muy agradable. 


Si me conocéis un poco sabréis que me encanta la decoración y los tonos pasteles y neutros. La composición interior de la decoración me ganó desde el primer día, los tonos neutros que componen el mobiliario se juntan con los coloridos cojines, los cuadros, las macetas y las decoraciones que componen la estancia. En uno de los lados encontramos la gran barra con una vitrina llena de dulces. Cada día podemos encontrar algún dulce diferente a escoger entre tartas, cupcakes, cookies o también entre una serie de bocadillos o tostadas saladas (sí, se que hay gente que es mucho más de salado)

            
Si vais a Mariola's Bakery podréis escoger entre una gran selección tanto dulce como salada: batidos (los clásicos de la carta o el especial que sacan cada mes), frappes, tostadas, cookies, té... un sin fin de cosas. Además también tienen la opción de hacer dulces por encargo ¡algún día encargaré una Red Velvet sin dudarlo!



Mis recomendaciones si vais son el batido de cookies ¡que me encanta! y cualquier cosa que sea de Red Velvet. La última vez que estuve como podréis ver, me pedí dicho batido y una súper cookie de Red Velvet #TeamDulce, en cambio Manu #TeamSalado se pidió un café con unas tostadas. Estuvimos como 1h desayunando y charlando. Sin duda alguna os recomiendo encarecidamente ir a esta cafetería, a mí ¡ME ENCANTA!




¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Ahora que habéis sabido de el, iréis a probar? 
¡Un beso enorme y nos leemos muy pronto!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE

XOXO
LITTLEEHELEN


You Might Also Like

13 comments

  1. ¡Hola guapa!

    Fui hace ya bastante y me gusto el sitio. Es muy cuqui, y de cada vez me gusta más que Mallorca se parezca a Madrid en cuanto cafeterías bonitas y tal. Faltaba un sitio así aquí.

    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez están abriendo sitios nuevos para poder ir y disfrutar, que hasta hace poco no había apenas para escoger. Además ahora Primark, Starbucks, VIPS... ¡Me encanta!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo he oido de este sitio varias veces y nunca he tenido oportunidad de ir, pero espero ir pronto porque tiene unas cosas más buenas!! Y ahora cuando pongan Starbuck, Vips.. da gusto que pongan cafeterias nuevas en Mallorca que falta hacian. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de cafetería!!, estuve en una parecida, hoy con mis amigas de la universidad, me encanta la decoración de esta cafetería, su delicadeza y por supuesto el ambiente que se siente, me ha encantado, que excelente buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios mío!! me encanta!! Siempre he querido viajar a Mallorca... así que cuando vaya sin duda me pasaré por allí. Muchas gracias por compartirlo! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Uy Elena! qué sitio tan bonito, por Dior!, jajjajaj
    Yo estuve hace unos 6 años en Mallorca, y, sólo por conocer tu rincón favorito, volvería, jejejeje.
    qué cucada de sitio!, ains
    Mil besos niña!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y cuco todo. Aquí de donde yo soy hay una de ese estilo, a la que por cierto tengo pendiente ir.

    ResponderEliminar
  7. ME encanta cuando nos enseñas estos locales, platos o dulces tan apetitosos...todo tan bien decorado.
    Luego me da rabia enterarme de esas cosas cuando ya he estado en el lugar y por el momento no tengo pensado repetir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que lugar más bonito y más coqueto. En París vi uno muy parecido pero seguramente este tendrás precios más económicos que los de allí. Me encanta , si alguna vez paso por Mallorca seguro que nos pasaremos por allí. Gracias por compartir. bss

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estés tan encantada con este precioso lugar... Yo también he estado buscado algo similar en la ciudad donde vivo y aunque hay un par, ninguno se compara a este. ¡Es precioso! la pena es que me queda bastante lejos, pero si voy a Mallorca será un lugar obligado de visitar. Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta el sitio, tanto por la decoración en tonos suaves como por todo lo que ofrecen... ¡Batidos de cookies! tiene que estar delicioso. Que también tengan cosas para los que son de salado es un punto a su favor. Gracias por descubrirnos ese lugar. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ir a sitios así de cuquis y descubrirlos en mi ciudad y en otras. Además de que te lo pasas bien comiendo dulces, si vas con amigas hasta lo disfrutas más, porque el entorno promete tanto, que te sientes super cómoda. El batido tuve la suerte de probarlo donde vivo y está de vicio ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la dirección, ya que me encantaría ir a algún sito así. Me encanta ta la decoración, y seguro que su servicio es aun mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3