Katmandu Park

martes, agosto 16, 2016

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrega de #ConoceMallorca. En esta ocasión he pensado enseñaros uno de los parques temáticos que más en auge está en estos momentos en la isla, se trata de Katmandu Park, un parque temático apto para toda la familia. Si queréis saber un poco más ¡seguid leyendo!


Katmandu Park está ubicado en la zona de Calviá, a unos 250 metros del mar. Fue fundado en el año 2007 con su icónica atracción The House (muy conocida por los residentes de Mallorca como "la casa al revés"). Actualmente ya cuenta con más de 10 atracciones y un resort que hará que la estancia sea mucho más agradable. (web aquí)


El parque está dividido en varias zonas o ambientes, la mayoría están pensadas para pasar un día increíble en familia, aunque existen algunas atracciones que van más dirigidas a los adultos ya que pueden dar más miedo.

La atracción más emblemática sin duda es The House, la casa al revés. Dicha casa dispone de varias habitaciones decoradas para simular ambientes diferentes: salas inclinadas, habitaciones con juegos interactivos, salas misteriosas...; Después encontramos la atracción en 4D experience que ofrece una experiencia única que te hará  creer que estás viajando sin duda con los protagonistas de las mini películas (hay varias diferentes).; Otras atracciones como Desperados, Banditos y Zombies! XD Dar Ride mezclan la acción de tener que disparar a distintos objetivos con la adrenalina por ser el que más puntos consiga.; The Assylum es una aventura en 5D donde te adentrarás en un lugar misterioso y lleno de espíritus, ¡tendrás que tener todos los sentidos agudizados! También podemos encontrar atracciones para los más peques como Katlantis Soft Play, Katlantis Splash Park, experiencias para toda la familia en Expedition Golf y para los más aventureros en k·Climb. Os dejo (aquí) el link directo donde se explican todas las atracciones para que podáis verlos con más tranquilidad.






Antes de dejaros con mi experiencia personal, quería centrarme un poco más en su última atracción, la nueva incorporación al parque. Se trata nada más y nada menos que un recorrido por el submundo el cual está habitado por almas congeladas buscando cuerpos calientes, la temida Night of the Frozen Dead. En este recorrido irás explorando habitaciones y atravesando pasillos... lugares oscuros, ruidos inesperados, túneles angostos acompañado de uno de sus sherpas... Es la entrada a la experiencia más escalofriante. Un consejo: "No mires nunca para atrás".  (web aquí


Ficha del parque
  • Ubicación/contacto: Sol Katmandu Park está situado en la Avenida Pedro Vaquer Ramis 9 (Autopista Palma-Andratx salida 13) Magaluf (Mallorca). Su teléfono de contacto es el 971134660 y su correo electrónico info@katmandupark.com 
  • Horario: Se encuentra abierto todo el año, de los meses de noviembre a febrero solo permanecerá abierto los fines de semana, puedes consultar los horarios aquí.
  • Precios: Existen dos tipos de packs que podéis comprobar aquí, yo os recomiendo sin duda el "vip passport" ya que por una pequeña diferencia podréis disfrutar de ilimitadas veces las atracciones. Además si eres residente en Mallorca podrás disfrutar de un 20%.

Opinión personal
Como resumen general he de decir que disfruté muchísimo en el parque, no había tenido la ocasión de visitar las instalaciones anteriormente y me sorprendí muy gratamente. La cola más larga que hicimos fue de unos 30 minutos más o menos, pero esa cola no fue muy habitual, siempre rondaban los 10-15min. Disfruté mucho con las atracciones en 3D, sobre todo en las que debías disparar a los malos y acumular puntos. También me encantó el mini-golf ya que no había jugado nunca anteriormente y fue un circuito divertido. En cuanto a la atracción "The night of frozen dead" lo pasé muy mal, soy muy asustadiza y la verdad que le tenía mucho respeto, si yo he pasado por allí, los que vayáis al parque debéis montar sí o sí, es una experiencia increíble (aunque salí finalmente con el corazón en un puño).
Sé que el tema del aparcamiento suele preocupar pero cabe destacar que frente al parque hay mucho aparcamiento y en las zonas contiguas igual, no tuvimos ningún problema. Por último en cuanto al tema de la comida, hay un camión de comida apostado dentro del parque donde hacen hamburguesas, nuggets, perritos y una zona de bebida, aunque la ventaja que tiene la pulsera es que puedes entrar y salir del recinto, por lo que también es posible salir a comer fuera y volver después.

En conclusión fue un día bastante diferente y divertido, lo recomiendo mucho. ¿Conocíais el sitio? ¿Habéis estado alguna vez? Contadme un poco vuestra opinión o qué os ha parecido. Un beso enorme, ¡nos leemos pronto! 


Katmandú Park: Facebook, Instagram, Twitter, Web
Night of the Frozen Dead: Facebook, Instagram, Twitter, Web


SÍGUEME // FOLLO
W ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

12 comments

  1. ¡Hola!

    Sí que lo conocía, y la verdad es que hace bastantes años que fui, pero me lo pase bastante bien. Estaba bastante en Magaluf así que, me gustaba ir a pasear aunque fuera para ver las instalaciones desde fuera y la casa.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía este lugar y nunca fui, pero se ve super divertido. A mí me encantan los parques de atracciones, así que lo apunto para cuando pueda visitarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta visitar ese tipo de parques y a mis hijos le fascina. Ya estoy ahorrando para ir a España porque es uno de mis sueños, estoy un poco lejos, pero ya haciendo lo que debo para lograrlo. Gracias por compartir tu experiencia en este parque que se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues no soy de España y no he viajado nunca fuera de mi país ejeje no tenía idea de este parque temático y suena bastante estupendo, "The night of the frozen dead" me llama muchísimo la atención, si algún día puedo estar por allá tenlo por seguro que pasare :D

    ResponderEliminar
  5. La nueva atracción que muestras en las fotos me a impresionado! La única que conocí en Madrid fue el parque Warner así que Mallorca allá vamos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas primas que viven en Mallorca hace como 6 años y aman ese lugar. El parque me recuerda a una combinación de parques de Disney en Orlando en USA y eso me encanta. Fundamenta que tenga mucho donde parquear y que las colas para las atracciones no sean tan largas, la espera que dices me parece bien. LA comida que bueno que se pueda salir a comer fuera porque muchas veces en los parques la comida es malísimo y/o muy costosa.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en mallorca en ese parque y tengo que decir que me encantó. La cas al revés mi madre la sigue recordando ahora y cuando hablamos con alguien que fue a mallorca siempre le pregunta si fue a la casa al reves! no recordaba que se llamaba katmandú

    ResponderEliminar
  8. No conozco el lugar pero has hecho que me de muchisimas ganas de visitarlo... se ve todo tan llamativo... no quisiera perderme ninguna atraccion

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, qué pasada de sitios. La verdad no he tenido el gusto de conocerlo aún, en Mallorca ya estuve pero esa vez no fui con idea de ir a un parque de diversiones, me lo apunto para la siguiente vez, porque me ha encantado lo que nos muestras :)

    ResponderEliminar
  10. Anda! No lo conocía, pero se ve muy chulo!!! Me gustan los parques de atracciones y este nos ofrece más cosas... Vamos, es que no tenía ni idea... Me gustaría visitarlo, gracias por el post y saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que lugar tan impresionante, yo la verdad no conozco un lugar así, en realidad no soy de ir a este tipo de parque pero bueno el dia que vaya creo que estare igual de emocionada que tu, saludos y gracias por la descripcion e informacion y las fotos, pero sobre todo gracias por compartir tu experiencia, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues lo tengo pendiente para ir con mis hijos, aunque creo que para el pequeñito aún le queda un poquito. Seguro que el año que viene vamos!

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3