La Roche-Posay

sábado, mayo 28, 2016

¡Buenos días amores! Sí, a partir de hoy os voy a estar enseñando en varios posts y vídeos todos los regalos que nos hicieron en el Primer Encuentro Beauty Blogger, del cual os hablé en mi último post. Antes de empezar, contaros que el encuentro estuvo genial, las chicas trabajaron mucho para que todo quedase perfecto y así fue, una estupenda velada llena de productos, explicaciones y demás.

Hoy os quería hablar sobre los productos de La Roche-Posay que nos cedieron desde FARMACIA SALOM. (*) Antes que nada, también darle las gracias a Aina Salom por la charla sobre "rutina de belleza" que nos dio durante el evento. Y sin más dilación paso a enseñaros los productos uno a uno y contándoos un poco para qué sirven. ¡Feliz fin de semana! 


Lipikar Fluide es un fluido que hidrata, calma y protege la piel de las agresiones externas. Tiene una fórmula hidratante con #Niacinamida para calmar inmediatamente la piel y protegerla. En una textura ultra-ligera para facilitar y acelerar su aplicación diaria. No contiene perfume ni parabenes. Apta para piel sensible y seca del bebé, niño y adulto. Aplicar 1 o 2 veces al día, mediante ligeros masajes, sobre la piel del rostro y cuerpo, previamente limpia con un producto sin jabón.


Protector solar rostro Anthelios XL.  Textura ultra-ligera con efecto invisible y no graso. Indicado para piel sujeta a intolerancias solares, comúnmente llamadas alergias solares. Radiación solar extrema. Ultra protección UVA/UVB, fotoestable. Protección optima SPF50+ reforzada contra los UVA largos (nivel más estricto que la recomendación europea sobre productos solares) gracias a su sistema filtrante Mexoplex®. MUY ALTA PROTECCIÓN, sin perfume, sin parabenes. Muy resistente al agua. Aplicar el producto justo antes de exponerse al sol. Renueva frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Uso externo


Agua termal. La combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos, como Selenio, hacen que sea reconocida como calmante, anti-inflamatoria y con propiedades anti oxidantes. Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia. Las micro gotas penetran en la piel con inmediatez consiguiendo un efecto calmante inmediato e intenso. Adecuada para adultos y bebés. Dejar que el spray penetre en la piel durante 2-3 minutos. Elimina con suavidad el exceso de spray.


Toleriane ultra fluido. Tratamiento hidratante diario ulta-calmante y no graso que contiene Neurosensina, activo que alivia las pieles sujetas a irritaciones cutáneas, y Agua Termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante. Sin parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes y sin lanolina. Textura fluida, fresca y no grasa. Aplicar en el rostro y el contorno de los ojos y en el cuello, mañana y noche.


Effaclar duo [+]. Tratamiento completo con una eficacia anti-imperfecciones reforzada con Procerad, activo anti-marcas exclusivo. Reduce las imperfecciones severas, desincrusta los poros dilatados y lucha contra la aparición de marcas. Para pieles con imperfecciones severas, Pieles con imperfecciones severas, hipoalergénico, sin parabenes y concebido para las personas con intolerancia al níquel. Aplicar por la mañana y/o noche en el rostro después de limpiar la piel con el gel Effacla Mousse. Excelente como base de maquillaje.


Por último nos hicieron llegar este pincel para el maquillaje y este neceser (precioso) con muchísimas muestras de otros productos de La Roche-Posay, ideales para llevarlos en el neceser o para viajes.




SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE


XOXO
LITTLEEHELEN








You Might Also Like

13 comments

  1. Espero que te gusten los productos, ya estoy deseando leer tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he probado nada de la roceh-posay pero le tengo ganitas.
    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love the outfit, the top is really nice! looking super pretty! such a cute top :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cómo estás? Espero que genial.
    Bueno, muchas gracias por la entrada. Nunca probé un producto de La Roche-Posaay, peor creo que empezaré a hacerlo porque tengo la piel muy sensible, y debo usar cosas que realmente funciones. Mi tono de piel es extremadamente blanco, así que si salgo al sol un par de minutos, me quedo totalmente roja o me quemo muy mal. Termino haciendome daño, así que tengo que usar protectores, peor hasta ahora no conseguí uno que me ayude.

    Un beso grande,
    Agus

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que tengo un par de muestras del protector solar que estoy por probar. Y lo que es el agua micelar la considero una maravilla. A mi de la nada empezó a salirme como una alergia y eso la calma mucho. Gracias por la información, saludos

    ResponderEliminar
  6. He leido de encuentro y la verdad me parecio genial! Que envidia (de la sana) qie puedan juntarse varias bloggers! Que cosas hermosas que has recibido! Se ve muy buena esa brocha y el neceser me encanto, aunque bueno no puedo ser objetiva xq todo neceser que veo, me gusta jajaja
    Gracias por enseñarnos los productos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el fluido hidratante, pues tengo la piel sensible y al no tener parabenos ni perfume creo que me sentaría bien. Lo único es que no sé si esa marca la pueda encontrar en USA que es donde vivo. La brocha me ha gustado mucho, yo las colecciono. Espero que esos eventos de beauty blogger se sigan repitiendo por donde vives. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No tengo el gusto de haber probado estos productos, agradezco infinitamente posts como los tuyos porque verdaderamente una aprende algo nuevo en cuanto salud y cuido de la piel. Me ha llamado mucho la atención el Lipikar fluide ya que protege e hidrata la piel de chicos y grandes. Siempre es muy importante y necesario cuidar de nuestra piel, en la Ciudad de México la contaminación, el sol y estos cambio climatológicos tan locos, nos exponen cruelmente.

    ResponderEliminar
  9. Eh probado un solo productos de esta marca, el cual era para la caída del cabello y no me a gustado nada. Pero gracias a esta entrada me han dado ganas de darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!
    Los productos Roche los he visto y tal vez en toda mi vida he probado algunos que la verdad son de buena calidad, aunque es muy dificil de encontrarlos a simple vista, me llama la atencion esa Efflacar duo creo que da buenos resultados.
    Saludos guapa y enhorabuena de haber recibido estos productos.

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno de estos eventos es la oportunidad de conocer productos y probarlos...la Marca Roche hace muchos años la usaba y me encantaba pero ahora es muy dificil de encontrarlos por lo menos en mi zona. Es una pena.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3