Presentando a #EscapeShoes

miércoles, marzo 09, 2016

Buenas tardes, ¿cómo lleváis la semana? Hoy os quiero presentar una tienda online que he conocido hace poco pero me ha llamado mucho la atención, sabéis que cuando algo me entra por buen ojo siempre os lo enseño, así que hoy os presento la Tienda EscapeShoes. (*) Como siempre haciendo click en la imagen os lleva directos a la página. 
EscapeShoes es una tienda online multimarca de calzado, algunas de sus marcas más destacadas son Mtng, Hunter, Converse, Nike, SixtySeven... En esta tienda además de calzado a muy buen precio encontramos una sección "Outlet" con descuentos muy buenos (incluso del 40% en marcas como Nike). Os animo a echar un ojo por allí, quizás os pase como a mí y os enamoráis de algún par que además esté a muy buen precio. Si hacéis una compra superior a 50€ los gastos de envío son gratuitos, así que no esperéis más para ir a verla. A continuación os dejo con algunos de los modelos que más me han llamado la atención.

El primer modelo que me ha encantado son estas Hunter de caña media en un color marrón/granate (link directo pinchando la foto). Su precio no supera los 100€ (cuando en otras tiendas pasa este precio). Me encanta el modelo en sí, el color y para este tiempo son imprescindibles.
En segundo lugar os enseño esta preciosidad que me ha robado el corazón, gracias a su forma y a su estampado. Concretamente estas bambas son de la marca Vans y tienen un precio de 94.95€. Su llamativo estampado es lo que más me ha llamado la atención. No son el "típico" modelo de la marca que estamos acostumbrados a ver, además su forma es muy similar a las Nike Roshe Run, ¿verdad?
Por último y de cara al verano (escribo esto mientras está lloviendo a cantaros) os traigo estas sandalias de las marca MTNG con varios prints (me encanta la combinación). Su precio es de 59.90€. Creo que estas sandalias darían mucho juego en diferentes outfits por la variedad de colores y su forma peculiar.


¿Qué os parecen mis elecciones?, ¿Os han gustado?, ¿Cuáles habrías escogido vosotros?. Dejadme vuestra opinión en los comentarios y nos leemos muy muy pronto!! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

15 comments

  1. Pues de los tres modelos que as enseñado me quedaría con las Vans pues es lo que mas acorde a mi estilo aunque debido a mi economía me compro pocas cositas,así esta el armario el pobre jajaja Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post con precios competentes. Las boras Hunter, siempre me han gustado 😉

    ResponderEliminar
  3. buah los terceros son una caña, muy muy chulos! :D http://istbyingrid.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta conocer a nuevas empresas sin ninguna duda. Se agradecen mucho estos post

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Gracias por presentarnos esta tienda Online. No la conocía así que a partir la ficho. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Tienen diseños bonitos y muy de tendencia. Las bambas son ideales y el calzado para el verano es monísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda, me han enamorado las sandalias, son super originales. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Chulisimos los zapatos, estas marcas me gustan mucho y si están a buen precio mejor que mejor, le echaré un vistazo tranquila. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía la pagina pero todavía no había entrado a ver que tienen...
    Las bambas me parecen super originales son casi mas unas sandalias que unas zapatillas. Me gustan mucho.
    Respecto a las Hunter...No puedo con ellas, no las veo la utilidad... En el pueblo se usaban para ir a cuidar los animales y no las veo para ir por la calle como las usa la gente pero bueno supongo que son modas...Para gustos los colores, igual la rarita soy yo que voy a la contra que el resto...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ya te sigo por aquí!! No te tenía fichada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bien conocer tiendas nuevas de zapatos. Me encantan las hunter de media caña que enseñas. Y por lo que comentas están a muy buen precio. Voy a echar un ojo por la página web!
    Un besito grandote!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las zapatillas de flores! Son ideales para esta primavera. Gracias por el descubrimiento, soy adicta a los zapatos, y no conocía esta tienda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gustan los 3 modelos, aunque creo que me quedaría con las últimas seguro jejeje!! No conocía esta tienda online, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. me encantan las hunters pero aqui casi nunca llueve

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3