La alfombra roja de los #PlayAwards

jueves, abril 28, 2016

¡Hola de nuevo amores! Como algunos sabréis, la semana pasada tuvo lugar en Mallorca la gala de los PlayAwards destinada a premiar a aquellos creadores que día tras día se esfuerzan para hacernos llegar contenido nuevo y entretenido a través de sus vídeos en Youtube. Hoy he querido enseñaros los #outfits que más me llamaron la atención de la alfombra roja. Sin más dilación paso a enseñaros mis outfits preferidos ¡Espero que os guste! Pd: Tenéis más fotos en sus redes sociales.



Empiezo con la que sin duda fue mi preferida. Ella es Grace del canal #HappySunnyFlowers (en la foto junto a su marido). Sin duda su vestido fue de los más elegantes y que más me llamó la atención. La pedrería en varios tonos y las zonas con la tela transparente hicieron que su look destacase ¿no os recuerda un poco al look que lució Beyoncé en la Gala MET? Además consiguió llevarse el Premio a la Youtuber más Sexy. Su vestido es de la marca Asos.


El siguiente outfit que encontramos es el que lució la preciosa Inma de #Alittletooften. Su vestido me enamoró, desde el tono turquesa "pastel", los bordados en el pecho y las mangas hasta las transparencias. Los tacones no pueden verse en la foto, pero eran de infarto !Toda ella es preciosa! El vestido escogido también llevaba el sello de Asos.


La tercera belleza que aparece en este ranking es Aida, del canal/blog #Dulceida. Su vestido en color negro me encantó, sobre todo por los cortes en puntos estratégicos que hicieron de este vestido un MUST (Además ella desbordaba sensualidad por todos lados). Este diseño es de Ze Garcia. También darle la enhorabuena por ganar el Premio al Mejor Canal de Moda.


Ha llegado el turno de otra de las ganadoras de la noche, ella es Damaris del canal #LizyP y ganadora del Premio al Mejor Canal de Belleza. Lució un vestido con pedrería y escote en V que me recordó a los vestidos que se lucen en los Oscar. Me parece que estaba muy elegante y con un outfit muy acertado para la ocasión. Quiso marcar un toque diferente con el clutch en tono turquesa. Su vestido también es de la marca Asos.


Pasando a la sección masculina, os enseño el traje de Alex Puértolas, presentador del Premio al Mejor Canal Gamer y youtuber. Me pareció que iba muy elegante para la ocasión y que el traje le quedaba como un guante ¿no os parece?


Y por último la foto de Lucas y Sergio, parte de #thetripletz. Ellos fueron los encargados de dar los premios a los youtubers más sexys. Destaco estos outfits, no por los trajes en sí, sino por como los lucieron y los pequeños detalles que le añadieron, como por ejemplo los zapatos con estampado de dibujos animados o el dobladillo al pantalón.


¡Espero que os haya gustado este recopilatorio! Se me han quedado muchos outfits en el tintero, pero si queréis una segunda parte !dejádmelo en los comentarios!
!Gracias a The Play Awards por cederme las fotos!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE

XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

11 comments

  1. Hola guapa, para mi Grace iba espectacular!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que iban preciosas, aunque Aida me lo parece a mi o de busto se le transparentaba !?
    Pero el mejor look sin duda el de ellos, los últimos de rollo así más desenfadado me encanta... No por ir a una gala, evento de este calibre no se le puede dar rollo a los looks aunque vayas de estilo "elegante"

    A ver si en próximos posts nos cuentas más cosillas ;)

    Gracis guapa, muaacks

    ResponderEliminar
  3. a mi happy sanny flowers me encantaba pero desde hace una temporada larga me aburre

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron los vestidos, quede enamorada jaja sobre todo de el primero.
    Por acá lo que no seguimos mucho este mundo no nos enteramos de este tipo de premios asi que muchas gracias por mostrarnos la vestimenta que lucieron.
    Los ultimos dos chicos fueron muy originales, y les quedo genial n.n
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ame los dos vestidos Asos, la verdad que super delicados y algo insinuantes, muy lindos :)
    Gracias por compartir, vpy a investigar que llevaron en las uñas las famosas para esa gala!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, los vestidos preciosos, todos, pero en particular me ha gustado el primero, aunque hay que tener un cuerpazo para poder lucirlo así de bien. Es espectacular. Con respecto a los hombres, los dos últimos parecen tener los pantalones cortos, ja ja. Se que no es así, es decir, que se llevan así, pero no puedo evitar el que me den esa impresión. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, me ha encantado tu entrada y ver esos modelos tan preciosos :)

    ResponderEliminar
  7. me encantó el vestido de Grace y si, se parece un poco al que llevó beyoncé aunque Grace se lo puso primero ;). ví varios videos de los asistentes a esta gala y si habia trajes muy lindos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Soy Eva, colaboradora de la gala de los Play Awards, te he encontrado por aquí, así que, te sigo.

    La verdad es que de vestidos me quedaría con el de Isabel Sanz, Inma, Lizy P o Arantxa. No sabría con cual quedarme!!

    Un besote guapa y ya te sigo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. Que genial esta gala! Haz elegido unos diseños preciosos, me gusta la primera fotografía!

    ResponderEliminar
  10. Que vestidos tan más bonitos aunque a mi el que mas me gustó fue el de Damaris,más con ese clutch turquesa le da u mm buen toque.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, mira que si no leo tu entrada ni siquiera sabia que existian los Play Awards, que bueno por todos los nominados, y tu psot que quedo genial.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3