Siéntete divina con PickedLook (ad)

lunes, diciembre 07, 2015

Empieza diciembre y con este mes llegan los posts navideños!! Hoy concretamente os traigo uno en colaboración con la tienda PickedLook. Si hace unas semanas os traía vestido para bodas y hoy os traigo una selección de vestidos para estas fiestas. En PickedLook podréis encontrar una gran variedad de vestidos de fiesta, sin duda mis preferidos son los largos, pero quizás sean demasiado elegantes, a no ser que vayas a una fiesta de lujo, entonces son ideales. Os enseñaré una muestra de los que en mi opinión, y si tuviese un tipo divino, llevaría sin duda a una fiesta navideña o para fin de año? Ready para verlos? Me encantaría saber vuestra opinión al final. Vamos a ello!!

Vestidos cortos



En PickedLook también puedes personalizar el vestido con el color que más te guste, además es apto para las chicas #curvy como yo, ya que abarca muchas tallas. Algunos de los seleccionados los veo precioso a la vista pero está claro que no podría ponerlos, es de esas veces que ves que a la modelo le sienta como un guante y tú no sabrías definir a lo que te pareces... pero a pesar de ello encuentro que son preciosos, y porque no me vayan a venir bien a mí, no quiere decir que a vosotras no os vengan (Si a ti te vale, tengo celos de ti… jajaja)





FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

25 comments

  1. Que chulos!!! Me gustan todos. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos! A mí me pasa como a tí. No considero que tenga tipazo, y me veo mejor con los largos. También son mi preferidos. Me gusta tu blog y creo que tenemos gustos e inquietudes parecidas, así que te sigo desde ya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Quizá sean mas elegantes los largos para una fiesta tipica de fin de año de esas divinas de la muerta, pero creo que queda mucho mas chic y juvenil los cortitos que has sacado al principio...eso si, como bien dices, me los podría si tuviese un tipo divino (que no es el caso) así que me tengo que amoldar...Vamos que me quedo con los modelos 2, 5, 7 y el siguiente que el numero está tapado (divino).

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Pues decirte que de los vestidos cortos el que más me a llamado la atención es el rosa *-* Precioso la verdad y de los largos,el 1 rosa,el negro de escote y el rojo me han fascinado pero como no creo que valla a salir estas fiestas al menos vivo con la ilusión de ponerme esa clase de vestidos alguna vez :D jajaja gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero tomo nota, es muy interesante que tengan todo tipo de tallas, porque las chicas curvys también tenemos derecho a vestirnos como princesas por una vez en la vida !!

    Gracias por la info guapa, muacks

    ResponderEliminar
  6. MMm los vestidos son geniales pero con el cuerpo de las modelos les sentaría bien hasta un saco, gracias por presentarnos la tienda ;)

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan, seria capaz de ponérmelos todos!!! que bonitos!!! gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  8. Oh my god.. me quedo con el 1 y el 4 aunque no tenga ocasion para usarlos, estan de vicio

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito sin duda es el que pone número 5 de la primera imagen. Me encanta el escote de la espalda, sexy y elegante a la vez. Un beso y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! son todos preciosos, no sabria con cual quedarme :D

    ResponderEliminar
  11. Los cortos me parecen ideales para estas fiestas! Los largos me encantan, siempre, pero tal vez me los pondría para una boda :) Una gran elección y unos vestidos preciosos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito es el número 2 aunque los largos son monísimos también!!

    ResponderEliminar
  13. El que más me gusta es el segundo porque ese color entre marrón y gris me parece muy original, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy monos todos! Ya sean largos o cortos! Diferentes estilos para diferentes ocasiones! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Mi debilidaddd , los vestidos con encaje ^.^ maravillosos diseños, los cortes y los colores son preciosos, ¡¡Me fascinan la 9 !!

    ResponderEliminar
  16. Ohh, me parecen unos vestidos preciosos! Soy incapaz de quedarme solo con uno. De los cortos me quedaría con cualquiera de los dos primeros, los veo tan bonitos y favorecedores... Y si por el contrario tengo que escoger uno largo, sin duda el 6 me ha enamorado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Son super chulos y encima a unos precios geniales
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/1aniversario-dkt-dkasta.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Sin lugar a dudas toda la razon del mundo, los mas bonitos los largos, pero quizas para un evento mas de lujo tal y como dices. Estoy buscando vestido para noche vieja por lo que echare un ojo a la serie de cortos en las web. Gracias por compartir. Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de escotes y puntillas.

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que de preciosidades me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  21. Magnífica selección de vestidos!!! :D yo no sabria con cual quedarme, son todos preciosos :)

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3