Nuevo look, Nuevas gafas | FIRMOO (ad)

jueves, diciembre 24, 2015


Felices fiestas!! Casi último post de este año, que rápido pasa siempre verdad? Miras atrás y aunque en el momento todo haya ido muy lento, a final de año te ha parecido que ha pasado en 2 días. Hoy os quiero enseñar mis nuevas gafas de Firmoo, si me seguís desde hace tiempo sabréis que he colaborado con ellos alguna que otra vez, personalmente opino que la calidad de las gafas es muy buena y tiene una gran variedad a escoger a muy buenos precios. Firmoo es una tienda online de gafas tanto de graduadas como de sol. En esta ocasión me dejaron escoger entre varios modelos y escogí estas, todas las gafas que tenía hasta el momento eran de montura "muy básica", las "clásicas" de siempre y decidí escoger un modelo algo diferente, aunque siempre dentro del negro, ya que así puedo combinarlas perfectamente en todos los looks. En este link encontraréis los nuevos modelos que van recibiendo en su web y desde esta página recibiréis un 15% de descuento para vuestras compras (aquí). Espero que os gusten las fotos y comentadme, ¿qué os parece mi cambio de look? fue un cambio repentino!! Que tengáis unas FELICES FIESTAS!!



OTROS LOOKS CON FIRMOO - aquí y aquí 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

35 comments

  1. Me encanta el outfit! el cambio de look no se aprecia muy bien, pero creo que te quedaba mejor el pelo largo...y puf esas zapass... yo se las pedí a papa noél jeje a ver que tal ;)
    Besetes guapisima!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso look y preciosas las gafas de firmoo, estas espectacular.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Estoy en busca de gafas de sol nuevas jejej así que tu post me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues están muy chulas las que has escogido! Y te sienta muy bien el nuevo corte de pelo. :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... todo me parece genial, pero lo mas divino sin lugar a dudas es el estuche de las gafas jejejeje me encanto! Gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues me alegro que te hayan gustado, la verdad es que se ven muy bonitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gusten, se ven chulas, y ademas muy comodas todo por Internet. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy, muy bien la verdad, aunque tengo que decirte que a mi se me han ido los ojos al estuche de las gafas, es muy llamativo y original.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. me encantan esas gafas, pero me quedan horribles!!! Y esas adidas son mis favoritas desde que salió el primer modelo hace... mucho :/
    me encantó todo, me quedo por tu blog

    Felices fiestas!!!

    Sol
    http://rebeliondelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Te ves hermosa, el look es hermoso y las gafas super <3 me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  11. Esa montura se llevó una barbaridad hace 20 años (ahí es naaa)Yo las tenía para la vista y de sol. Todo vuelve, creo que esa forma siempre sienta bien. No conocía la marca, me sacas de las conocidas y me pierdo. Es una pena no haberla conocido antes, porque con las marcas mas conocidas ¡Me pegaron cada sablada!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el aspecto de tu blog, no te conocía pero ya tienes una nueva seguidora. Las gafas son monísimas y te quedan genial con cualquier look, yo soy muy de vestir en negro y me vendría como anillo al dedo. Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTÓ TODO! es totalmente mi estilo, ese bolso ya lo vi en zara haha no pude comprarlo pero todo combina perfecto, las gafas le dan ese look que le faltaba para ser perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Pues no soy mucho yo de combinar zapatillas deportivas....antes no me las quitaba....y ahora no me las pongo la verdad. Las uso para el gym y ya.

    El bolso me gusta mucho =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Ese estuche está precioso, me encanta. En cuanto al look te queda súper, ideal para esta época, porque al menos por aquí no se siente mucho el frío de invierno, aún :)

    ResponderEliminar
  16. Están muy bonitos los lentes, en definitiva los tendré que checar!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look y las gafas son geniales!!!

    ResponderEliminar
  18. me gusta muchusilo el look pero las zapatillas me encantaan..muchos besos y felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  19. Las gafas son muy bonitas y te quedan super bien, pero lo que más me gusta sin duda es la funda que nos enseñas, ¡Es preciosa! Sin embargo, yo soy más de ir a probarme las gafas a la óptica, llámame antigua pero prefiero ver cómo me quedan, ya que muchas monturas me quedan fatal ;) Besos

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa con ese corte de pelo!! muaks

    ResponderEliminar
  21. Tengo gafas de esa web y la verdad es que me han salido muy buenas, incluso mejores que las de la propia óptica de ciudad..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Bueno yo soy cabellocortolieber y se me hace hermoso como te lo has dejado, las gafan son hermosas y lo que yo daría por un estuche como ese para mi lentes.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  23. Son muy chulas, yo tengo varias de firmoo pero todavia no me he cogido este modelo, besos

    ResponderEliminar
  24. Son muy chulas y me fascinan el estuche, me regalaron uno pero de color rojo con ese formato y me encanta jaja Besos

    ResponderEliminar
  25. HOLAAAAAAAAAA
    La bufanda me encanta y las gafas te quedan muy bien..
    En cuanto a las gomas, estan de moda :D!
    QUIERO UNAAAS

    ResponderEliminar
  26. Yo que soy una amante de las gafas de sol, tengo que decir que me encantan las que muestras! Las zapatillas me han enamorado.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta como te quedan las gafas, además son el tipo de lentes que yo suelo usar. La funda de las gafas también me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que las gafas son preciosas y te sientas a las mil maravillas <3

    ResponderEliminar
  29. Te ves espectacular. Las gafas están hermosas.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchísimo el look y las gafas son totales, me pasaré por la web a ver qué veo que creo que nunca la he visitado, un besazo

    ResponderEliminar
  31. I love your sunglasses, and thanks for your share

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3