¿Qué llevo a una boda? || Aisle Style (ad)

lunes, noviembre 02, 2015

Últimamente no dejo de escuchar la palabra BODA por todos lados. Creo que voy entrando en la edad en que las amigas y conocidas empiezan a plantearse el hecho de casarse y por ello esa palabra se repite y se repite. Planes arriba y abajo, mil cosas que hacer y planear: ¿Qué llevaré?, ¿Dónde compraré el vestido?, ¿Qué catering haremos?, ¿Dónde será la boda?... y un sin fin de preguntas que te pasarán por la cabeza a la hora de organizar todo. Desde que tengo uso de razón he pensado en mi boda ideal, el vestido, el sitio, la forma de organizarlo... creo que cuando llegue el momento estaré preparada, pero por ahora me toca ir de invitada y por ello hoy os traigo una selección de vestidos de la web Aisle Style. Esta web online tiene un sin fin de vestidos para todas las ocasiones, desde vestidos de boda a damas de honor o vestidos para el PROM (baile de graduación).

¿Porqué recomiendo esta web? Los precios encuentro que están bastante bien, tienes la opción de escoger entre muchísimos modelos y un sin fin de colores para los vestidos. En cuanto a las tallas tienes dos opciones: Las tallas estándar o enviar tus tallas personalizadas y que hagan un vestido con tus medidas (eso me encanta, es como si lo hiciesen solamente para ti).

A continuación os dejo con mi selección de vestidos preferidos y que sin duda alguna (opinión sincera) llevaría como invitada a una boda. Haciendo click encima de cada foto os llevará directamente a la web donde sale ese modelo. ¿Cuál escogerías tú?










SÍGUEME // FOLLOW ME ON

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE
XOXO
LITTLEEHELEN

You Might Also Like

23 comments

  1. Hola! :)
    Me gustan mucho tus entradas en el blog. En cuanto a la selección de vestidos, ha sido genial. Más que nada te dan otro color incluso el que es más claro es muy original.
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestidos, me fascinan el corte que tienen cada uno , me voy por el rojo y el morado uixxx como me gustan , ahora no conocía la web que indicas, pero si el precios es ideal y los modelos son bellos , vale la pena trastear un poquito mas jeje Besoss

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece curioso eso de que te hagan la ropa a medida. La verdad es que los vestidos son preciosos, me encantan esos de azul claro y ese último es muy original con esos motivos negros por brazos y cadera. Con ese se causa sensación sin duda. Gracias por la recomendación de la web, es útil.

    ResponderEliminar
  4. Que vestidos tan bonitos. Seguro que si fueran sin pareja a una boda vestidas así saldrían con pareja.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los vestidos, son bien bonitos.

    La palabra boda puede ser bonita o peligrosa jjj, dependiendo de las circunstancias jjj.

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos!!!
    sobre todo el primero y el ultimo son ideales!!!
    me apunto la web, que este ano tengo dos bodas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola. Esa misma pregunta me hago yo cuando tengo una boda. Los vestidos son preciosos. Me encanta el del color verde, me debe de quedar genial. Gracias por las muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos todos! Si tuviese que elegir uno sería el rojo pero todos tienen un diseño atractivo y los colores muy vivos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Super hermosos, mis favoritos son el verde, el rojo y el rosa :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Wow el último me ha enamorado. El resto no tanto por el palabra de honor, que todos son de este tipo menos el rojo que me parece demasiado atrevido por el color. Pero el último me ha maravillado. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos son preciosos <3 me fascina la primera que esta en turquoise ! Tienes muy buen gusto,besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Los preciosos son increibles, la web que indicas es muy buena para referencias.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tercer vestido en azul, lo veo sencillo y elegante... ¡perfecto para mi! Aunque he de reconocer que todos son preciosos :)

    ResponderEliminar
  14. Wowww si te digo que me gustan todos, me creerías..? jejejeje aunque a decir verdad, aunque el ultimo me gusta no se si lo llevaria, pero sin dudar el primero si es mi favorito! No conocia esa web, la tendré en cuenta pues como dices, si estamos en tiempos en donde ya como que todo mundo está dando ese giro a sus vidas, además la época que se avecina, la decembrina de por si es de muchas fiestas, no solo matrimonios, grados, primeras comuniones, así que conocer esta web, nos servirá de muchas, gracias bella, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosos vestidos prefiero siempre los mas sexys a la vista de todos, aqui les llamamos maxis cuando se deja ver un poco de pierna y se usan mucho; aún no te plantees casarte estás super joven.

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado el morado y el rojo :) ¡son preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los largos para las bodas, sin embargo no siempre los he llevado. Tenemos que mirar a ¿que hora es la boda? Me parece ridículo ir con un vestido de largo de noche para una boda que es de mañana, es por eso que lo primero que hay que saber es a que hora es. Yo por el momento no tengo ninguna a la vista, y sinceramente, que siga así, porque reconozco que es una pasta.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el verde y el morado, el último no sé tiene que ser una boda ultra elegante para ponérmelo. Aunque una cosa es cierta, tampoco sé cómo quedaría yo con un vestido de esos. A las modelos le queda de lujo pero a uno :( Ehhh no es porque no sea guapa es que no soy tan alta jajajja

    ResponderEliminar
  19. ¿Bodas? En mi caso, lo que más abunda en mi círculo de amistades son los embarazos.
    Me han encantado los vestidos, me quedo con el primero y los dos últimos. No conocía la web, pero echaré un vistazo que seguramente hasta servirá para algo más que una boda jeje.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  20. Me encanta los vestidos sexis y elegantes para cualquier compromiso

    ResponderEliminar
  21. Su tuviera cuerpo, me los pondría todos, están de lujo.

    ResponderEliminar
  22. Pero que vestidos mas bonitos y glamourosos me han gustado todos no sabia con cual quedarme

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely coment <3
Gracias por tu magnífico comentario <3